sabeis de algun teclado gaming a buen precio y que sea bueno?

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Tsukaiden
Visitante
Mensajes: 1280
Registrado: 22 Mar 2013, 15:57

Re: sabeis de algun teclado gaming a buen precio y que sea bueno?

Mensaje por <A2>Tsukaiden »

Antes que nada logitech me encanta, pero en los teclados si no te vas a uno de alta gama (gastarte minimo 130€-140€ o mas) se te jode el anclaje de las teclas a los mecanismos( en los mecanicos) y los de membrana al tacto no convencen mucho en calidad, en corsair los mecanicos de media alta gama van muy bien pero prepara minimo 100€ a 150€ para que no den problemas, razer nunca gaste.

Tambien os digo que yo antes de pillar el mio estaba encerrao en que tenia que ser mecanico para ser buenoy duradero, y pese a quien le pese es un gran error esa manera de pensar, ya que los de membrana tambien avanzaron mucho en estos años y los hay super precisos, duraderos y bonitos sin tener que llegar a los 70€ de precio, ademas de que hacen menos ruido que los mecanicos.

Yo, despues de probar durante una semana (cada uno) unos 6 o 7 teclados entre logitech y corsair (los pillaba y los devolvia en el periodo de prueba en mediamark), al final el que mas me convencio fue un corsair de membrana de gama baja-media el k55 rgb, a mi parecer tiene buen tacto y calidad, es preciso en marcacion, se ve duradero, anti-ghosting o multitáctil, ip42/resistente al polvo y derrames de liquido, respuesta 1 ms, silencioso y lo pille por 47,50€ de oferta en mediamark, llevo con el ya cerca de un año ( a 8 o 10 horas diarias) y sin problemas de momento. te dejo el link abajo:

https://www.pccomponentes.com/corsair-k ... ykQAvD_BwE
https://www.amazon.es/dp/B01N34TRA9/ref ... title&th=1
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 86747.html

espero os ayude mi humilde analisis y recomendacion :OK:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: sabeis de algun teclado gaming a buen precio y que sea bueno?

Mensaje por <A2>Mollero »

Qué relativo es esto de la nesecidad de obtener el componente/periférico con esas máximas prestaciones que cada uno considera imprescindibles.

Es una reflexión personal, sin ánimo de crítica ni acuse, porque me considero el primer "pecador".

Me quedo con la duda si es verdad que lo necesito o si soy víctima ingenua yo, que me creo tan listo, tan fuera de esas burdas estrategias comerciales, a lo mejor si que caigo en las garras del mercadeo que otros, más inteligentes que yo me ponen delante para que pique.

PD. No sé si la parrafada fue por el sosiego que me produce la perfecta postura sedente que me regala mi querido wáter o por ver mi añorado 3310 volviendo a la vida recordándome que tal vez no hacía falta que me gastase los 450 pavos en ese estupendo móvil de gama media.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: sabeis de algun teclado gaming a buen precio y que sea bueno?

Mensaje por <A2>Gomez »

<A2>Mollero escribió: 09 Jul 2021, 18:41
Qué relativo es esto de la nesecidad de obtener el componente/periférico con esas máximas prestaciones que cada uno considera imprescindibles.

Es una reflexión personal, sin ánimo de crítica ni acuse, porque me considero el primer "pecador".

Me quedo con la duda si es verdad que lo necesito o si soy víctima ingenua yo, que me creo tan listo, tan fuera de esas burdas estrategias comerciales, a lo mejor si que caigo en las garras del mercadeo que otros, más inteligentes que yo me ponen delante para que pique.

PD. No sé si la parrafada fue por el sosiego que me produce la perfecta postura sedente que me regala mi querido wáter o por ver mi añorado 3310 volviendo a la vida recordándome que tal vez no hacía falta que me gustase los 450 pavos en ese estupendo móvil de gama media.
Jajajajaja, filosofía de porcelana blanca. Eres grande Mollero. :bravo:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Responder