Servidor SCUM roleplay

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: buenas a todos eh rentado un servidor del juego SCUM que es un survival muy completo con las tres b's bueno, bonito y barato. Graficos muy buenos climatologia espectacular y muchas cosas por hacer y descubrir en la isla Scum, les dejo un enlace del comic oficial de lo que se viene un modo historia y de que trata https://www.scumdb.com/portfolio-catego ... me-comics/ .
Es un survival game que en el servidor se mantiene con zonas verdes donde es zona segura safe zone, y que son pve, lo demas es zona pvp/pve pero con role play no se puede matar sin antes tener un motivo tambien se pueden hacer alianzas pero confiar al 100% de alguien quien sabe los squads son de maximo 4 personas de momento los admin estaran o no estaran al final essolo para ayudar con bugs venga no quieran ayuda para todo hay que sufrir quizas vivan quizas no...
Hay eventos que seran aleatorios de momento solo cargo drops la compañia tec 01 es generosa y suelta cargo drops de vez en cuando con buenos loots recuerden llevar ganzua y destornillador , a y chequen el tiempo que puede que les explote igual es llamativo para mas escorias en busca de equipamiento.
Prohibido crear bases a menos de 200 mts de zonas militares y de interes villas carcel castillo etc..

Se metera mas adelante un trader y unas sorpresas mas asi que es el mejor tiempo para familiarizarse con el modo de juego es ahora que todos son nuevos.

Les encantara y los enganchara cualquier duda mandarme mp la entrada se reserva para personas que quieran una aventura real y con un 100% de roleplay por eso la contraseña asi que mandarme mp para darselas.

El servidor es SCUM ISLAND OF DEATH (ROLEPLAY)

Bienvenidos escorias ganense su libertad... ahh y cuidado con los zombies robots oso lobos y sus semejantes abrir bien los ojos...
Última edición por <A2>The_Ericking el 08 Jun 2021, 17:15, editado 1 vez en total.
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Una probadita de scum featuring info :D https://youtu.be/Opoagb-w7zw
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Dado a que me tardo en contestar mensajes privados por diferencia de horario la contraseña es: 69 :D :D
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>Infolance »

Yo lo acabo de testear y la experiencia es buena. Faltan arreglar algunas cosas y añadir eventos, loteria, traders, etc etc.

Es algo muy parecido al servidor de DayZ pero la verdad, es que Scum me parece una experiencia mas completa que DayZ aunque igual de divertido o mas.

La única diferencia es que, esta vez, el compañero Erick ha decidido alquilar un servidor con dinero de su bolsillo y no estamos usando los recursos de GrupoArmados.

Animaros!!!
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Si me faltaron algunos detalles que me preguntaron por privado y que infolance habla de algunos de ellos , elservidor es muy nuevo como yo administrandolo xD asi que todos son bienvenidos a probarlo y quien quiera ayudar con criticas constructivas o administrando dando ideas todo es bienvenido,
El juego es muy completo y con muy buenos graficos incluso para pcs no tan potentes vale la pena! Ademas es muy barato el juego.
Jordivil Infolance y yo emos probado otros servidores y son buenos pero se pierde esa esencia del roleo te dan todo en manos no se batalla para sobrevivir es por eso que me decidi a rentar un servidor que publico aqui porque tenemos el roleo en comun

Animense veran que se engancharan como nosotros!
Un abrazo a todos! Y nos vemos en la isla scum
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Raca11
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 516
Registrado: 15 Nov 2017, 18:52

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>Raca11 »

Contar conmigo, el juego esta muy bien, ya me diréis cuando os conectáis :OK:

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Este verano intentaré meterle más caña al Scum Ericking, que lo compré cuando salió, jugué con un amigo unas pocas horas, y no lo he vuelto a tocar... :-D
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: yeey el fin de semana yo ouedo con ustedes pero ahi esta el servidor para usarlo y el sabado nos conectamos todos para ir a explorar cada vez se estan juntando mashaber quien mas se anima! El juego esta buenisimo
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Ahorita esta como privado si tienen amigos o alguien que conzocan binevenidos todos
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Servidor SCUM roleplay

Mensaje por <A2>Infolance »

the_ericking escribió: 09 Jun 2021, 22:29 Ahorita esta como privado si tienen amigos o alguien que conzocan binevenidos todos
y si alguien que sepa llevar servidores de scum mejor que mejor :happy2: :happy2:

no... fuera bromas...

Bienvenido raca!!!
Bienvenido abuelo!!!
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder