Marines: Abordaje con traje de turbina

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Marines: Abordaje con traje de turbina

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Alcano escribió: 08 May 2021, 13:54 A mi me flipa aunque solo sea para pelis de momento.

Lo del ruido es fácil de solucionar. Es tan sencillo como plantar un helicóptero encima o cerca y ya no se le oye, o quizá mientras abren fuego con una ametralladora desde otra lancha para distraer. Además ¿qué pensáis que las lanchas que usan para los abordajes son más silenciosas o incluso los helis desde los que se descuelgan?

El fallo que yo sí que veo es que es que debe ser muy muy difícil de manejar. Si os fijáis, el agua está completamente calmada, no hay ni un ápice de viento (parece agua de un juego de PC) y es por eso que han elegido ese día para filmar. Imagina que lo hace el recluta patoso y se va al agua con ese equipo tan pesado... a la mierda la operación porque tienes que recogerle y has perdido el factor sorpresa.
el tema es que aunque la lancha haga ruido también, puedes tener 5 tíos preparados para abrir fuego, con eso...como no estés entrenado en parar balas con la boca...o lanzarlas...yo sigo pensando que para eso es mejor montar una catapulta en la lancha, a lo asteris y obelis y lanzar hombres con machetes
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Marines: Abordaje con traje de turbina

Mensaje por <A2>Perotte »

A eso sumamos un par de drones armados de defensa y ala, aunque creo que tiene poco futuro por eso mismo, los drones en breve harán esas funciones y mejor.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Marines: Abordaje con traje de turbina

Mensaje por <A2>Rufo »

Sin duda. El aporte que la tecnología ha ido realizando en la búsqueda por reducir las bajas propias, ya ha dado prueba de ser muy eficiente y de seguro, se seguirán implementando investigaciones al respecto. Lo que llama la atención, es que nosotros (que sólo somos entusiastas de la simulación militar), seamos conscientes de que este tipo de "inventos" tiene escaso futuro y que, sin embargo, sus patrocinadores hayan invertido tiempo y dinero en producir estos prototipos (diría que peor aún, el Ministerio de Defensa, que se prestó a su implementación).
Se ve que algunos se preocupan por seguir justificando el ingreso de dinero que reciben del Gobierno, para seguir creando nuevas armas potenciales y otros, por su lado tratan de sus asientos puestos e ingresos oficiales. :happy2:

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Marines: Abordaje con traje de turbina

Mensaje por <A2>Perotte »

No nos confundamos Rufo que este trasto es de un inventor independiente al quer todos tomaron por loco y va más por la vía deporte extremo que por tema militar, Son los militares quienes han visto una posibilidad, hace años que hay vídeos de prototipos: https://www.youtube.com/watch?v=iZ05iAuIAlc
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Marines: Abordaje con traje de turbina

Mensaje por <A2>Braddock »

en todos los buques de guerra siempre hay una parte de la tripulación que esta destinada a la seguridad del propio buque con patrullas las 24 horas, eso por no mencionar que los radares del propio buque detectarían a esa persona acercándose y darían la alarma de modo que esto me parece mas un video publicitario que un uso real del aparato

Responder