Muerto; No muerto

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Muerto; No muerto

Mensaje por <A2>HIERRO »

Afirmativo Jorge , puedo confirmarte que también he apreciado el detalle que comentas . Me falta por realizar 1 experimento en el público y se trata de comprobar si un herido de alta gravedad deja de moverse porque ha veces me ha dado esa impresión pero no puedo confirmarlo y sería un detalle importante, si te animas a realizar el experimento y compartimos opiniones yo estaría encantado. ;-) :A2: :tank1: :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Muerto; No muerto

Mensaje por Ender »

Creo que como ya se ha comentado nos olvidamos de que no es lo mismo curar a alguien en un hospital con medios, tiempo y tecnologia que curarlo en combate donde el tiempo es critico a veces porque hay varios heridos y a veces porque llueven balas que pueden matarte. El protocolo de triaje deberia ser lo mas parecido a la realidad de un combate: no tiene pulso ni presion arterial y le han dado en la cabeza... adios y al siguiente. Y si luego resulta que con tiempo y unas cañas se le podia haber salvado... pues mala suerte :happy2: lo que no veo claro es intentar salvar a alguien con un agujero en la frente durante diez minutos como si estuvieramos en un quirofano.

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Muerto; No muerto

Mensaje por Frankie »

Después de leer todos los comentarios y por dejar una opinión estoy de acuerdo en que en cierto grado el roleo es necesario y que hay que hacer algunas pruebas rutinaria antes de recurrir a algún truco e ir descartando, a mi me gusta comprobar siempre el estado del herido antes de determinar nada y nunca me he dejado llevar solo por la animación, aunque es cierto que hace tiempo que no juego de médico durante un tiempo lo utilicé mucho y antes al menos si se podía levantar a alguien aparentemente muerto. En cualquier caso asegurarse y hacerlo bien en un rol como el de médico que además va evolucionando (para bien o para mal) es algo que solo puede controlarse si los médicos tienen una capacitación y el rol se cierra a las personas que puedan tenerlo, si no, siempre va a depender de la experiencia, personalidad, nervios en el campo de batalla, etc, de la persona.

Esperemos que ocurra las mínimas veces posible. Animo Médicos!! y animo Perotte!! :D

Responder