Tienes suerte que sea tu segunda vez pero debo decir que junto a otros compañeros nos ha pasado cientos de veces incluso con "señales" más claras de no estar muerto, es un tema recurrente que está fallando y se debe comprobar de otras maneras, yo mismo por "roleo" intento siempre ver al menos el pulso aún sabiendo que ya está muerto, pero cada vez es más corriente y como avalancha arrastra a todos los "métodos alternativos" para diferenciar si uno está muerto o no, yo mismo he caído en este aspecto con Perotte la anterior semana, que le dí por muerto, por lo cual, tanto la eficiencia (por llamarlo de un modo) y el roleo se está perdiendo cada vez más, no sólo en esto si no también en aspectos como en las conversaciones: "bug, presiona esta tecla, me va lagueado, está volviendo a entrar, y conversaciones técnicas o no que hacen perder el rol que tanto aporta al juego Arma; otro aspecto es el mal uso de la tercera persona, cada vez es más común que se use para ver atravéz de muros y parapetos y peor si se dá información a otros que no la usan, sacando ventaja y por consecuencia el gameplay y el desenlace de todos en la misión cambia por completo, volviendose más común y quitando la inmersión a los que no la usan.<A2>Perotte escribió: ↑18 Abr 2021, 00:59 Por segunda misión me declaran muerto Y NO LO ESTOY. Vamos señores que ya lo he avisado. No deis YA POR MUERTO a las unidades con ACE hoy hoy hoy...
Este vídeo demuestra en un minuto lo del a tercera persona al detalle:
https://youtu.be/58nG88nGp80
Creo que debemos recuperar el rol que tanta inmersión no ha dado durante años.
Recomiendo dejar de usar estos "truquitos", que causa un efecto cadena y se va contagiando tanto a nuevos como no tan nuevos, por que si lo pensamos bien, hacen más mal que bien, y la comunidad de Arma lo sabe, los moders lo saben, por ello hay una evolución para contrarrestar todo esto cada vez y cada vez se consiguen nuevos trucos:<A2>Alcano escribió: ↑18 Abr 2021, 12:41 Por apostillar lo dicho por Pkdos y Xevi.
Comprobar si deja arrastrar o cargar el cuerpo con el ACE es la única indicación fiable para saber si es un fiambre o no.
- Si se puede arrastrar -> Vivo
- Si no da opción -> Muerto
Este truquito es más viejo que el mar y no falla, todo el mundo puede tomar la decisión sobre si atender a un herido o descartarlo en un segundo. Tenedlo en cuenta para que no pase más veces lo de Perotte "descartando a un vivo" o lo de Valquiria "curando a un muerto".
-Arma 2 - Arma 3 (Mod ACRE) si habla y todo el mundo le escucha es que está muerto - corrección en Task force radio, al morir te mutea forzosamente el micro, arreglado.
-Arma 3 (ACE Médico) si vuela una paloma encima del player está muerto - aún sin arreglar o parchado a medias.
-Si cae de una forma el cuerpo está muerto, arreglado con animaciones para cuando uno es abatido.
-Si puedes meterlo en una bolsa de cadáver está muerto, varios compañeros embolsados en vida después... arreglado, ahora hasta los vivos entran en bolsas.
-Si puedes acceder al inventario está muerto... arreglado ahora incluso estando vivo le quitas hasta la chapa de identificación, ya no es un indicativo.
-La mejor de todas: "está muerto! - Cómo lo sabes? - abajo dice en el chat: "<A2>Playero21 ha muerto" o "el jugador se ha desconectado...
-Aún sin parchear: Comprobar si deja arrastrar o cargar el cuerpo con el ACE es la única indicación fiable para saber si es un fiambre o no y aún deben existir muchos mas.
Creo que debemos retomar un poco el rol y se comete un error al dar muerto a un compañero que sea por un error del médico en el diagnóstico o por abandono, asumiendo el error el líder o su binomio de combate, no ser puristas pero tampoco perder el rol a la ligera, que si no perdemos lo mejor que aporta el Arma , la inmersión y cooperativismo.
BYTES!!!