Muerto; No muerto

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Muerto; No muerto

Mensaje por <A2>Perotte »

Por segunda misión me declaran muerto Y NO LO ESTOY. Vamos señores que ya lo he avisado. No deis YA POR MUERTO a las unidades con ACE hoy hoy hoy.

Hoy sábado en la misión oía claramente mientras parpadeaba al médico declararme muerto. Y no soy el único que han dejado morir... No sé cómo va actualmente pero no vale nada de las indicaciones anteriores.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: No muerto

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Muy importante: que salga el icono del inventario no significa que el jugador esté muerto.
Comprobar pulso, presión sanguínea y verificar la gravedad de las heridas, y, en todo caso, que sea un médico el que certifique la muerte del herido.
Desde mi opinión estamos muy malacostumbrados a ver que si sale el icono del inventario o que si el personaje hace una animación determinada, el jugador ha muerto... pues no.
Saludos.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: No muerto

Mensaje por <A2>Valquiria »

A mi me pasa lo contrario, ya muerto oigo a menudo a alguno poniéndome sangre o con RCP xD

En cualquier caso yo también he notado un aumento en este tipo de situaciones, personalmente creo que es por que la mayoría estamos acostumbrados a guiarnos mas por la "animación de muerto" que por revisar al herido a fondo y por eso se mete el cuezo mas de la cuenta.

Igual me equivoco, pero mi percepción es que antaño cuando uno caía inconsciente como tenia su "animación de inconsciente" era mas probable que o te murieras del todo o te levantasen, pero no había tantas dudas.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No muerto

Mensaje por <A2>Pkdos »

A ver, aunque se salga un poco de rol (que siempre se puede rolear), hay que fijarse si permite mover o cargar al herido. Si no deja cargarlo mal asunto.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: No muerto

Mensaje por Xuti »

Creo que no deberíamos abusar de ciertas animaciones o opciones cuando vemos a alguien inconsciente para decidir si está o no muerto. Por ejemplo si suelta el arma, si puedes acceder al inventario, moverlo, etc.
El proceso para determinar si alguien esta muerto o no (y queda mucho mejor así roleado; aparte de que el médico pues intenta hacer su propósito, que es intentar siempre salvar vidas) es comprobar primero el pulso, si no encontramos pulso comprobamos la presión sanguínea, si no hay presión sanguínea "valor" 0/0 ese hombre está MUERTO. Para ver si el herido puede lograr presión sanguínea lo primero sería cortar todo tipo de hemorragias, y realizar una o varias RCP (que el médico solicite a cualquier soldado que las haga, mientras él revisa la presión). Si logra algo de presión, aunque está fuese baja o mínima pero nunca 0/0, el herido puede ser recuperado, mientras que si el valor no varía del 0/0 no hay nada que hacer. (Queda mejor intentar siempre levantarlo, por gastar unas vendas y hacer un par de RCP no pasa nada, queda mejor roleado "ese intento levantarlo" creo yo).
Pero OJO!!
Sólo el médico puede ver los valores reales, un NO médico sólo puede ver "no puedes encontrar presión arterial", presión baja, normal o alta.
El "no puedes encontrar presión arterial" no siempre quiere decir que esté muerto, puede que su presión sea muy baja para que un No médico la detecte.
Tampoco deberíamos fijarnos en que si pone (por poner un ejemplo) en el menú médico que tiene algo de sangre perdida no necesariamente necesite sangre, hay que verificar siempre pulso y presión sanguínea, porque si en estado normal la presión es de 120/80 y baja a 110/80 (por poner un ejemplo), no necesariamente necesite sangre, (a pesar de que la presión sería ligeramente más baja de lo normal, no estaría en un nivel peligroso).

Saludos, y perdón por el tostón. :A2: :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: No muerto

Mensaje por <A2>Pkdos »

xuti escribió: 18 Abr 2021, 04:10 Creo que no deberíamos abusar de ciertas animaciones o opciones cuando vemos a alguien inconsciente para decidir si está o no muerto. Por ejemplo si suelta el arma, si puedes acceder al inventario, moverlo, etc.
El proceso para determinar si alguien esta muerto o no (y queda mucho mejor así roleado; aparte de que el médico pues intenta hacer su propósito, que es intentar siempre salvar vidas) es comprobar primero el pulso, si no encontramos pulso comprobamos la presión sanguínea, si no hay presión sanguínea "valor" 0/0 ese hombre está MUERTO. Para ver si el herido puede lograr presión sanguínea lo primero sería cortar todo tipo de hemorragias, y realizar una o varias RCP (que el médico solicite a cualquier soldado que las haga, mientras él revisa la presión). Si logra algo de presión, aunque está fuese baja o mínima pero nunca 0/0, el herido puede ser recuperado, mientras que si el valor no varía del 0/0 no hay nada que hacer. (Queda mejor intentar siempre levantarlo, por gastar unas vendas y hacer un par de RCP no pasa nada, queda mejor roleado "ese intento levantarlo" creo yo).
Pero OJO!!
Sólo el médico puede ver los valores reales, un NO médico sólo puede ver "no puedes encontrar presión arterial", presión baja, normal o alta.
El "no puedes encontrar presión arterial" no siempre quiere decir que esté muerto, puede que su presión sea muy baja para que un No médico la detecte.
Tampoco deberíamos fijarnos en que si pone (por poner un ejemplo) en el menú médico que tiene algo de sangre perdida no necesariamente necesite sangre, hay que verificar siempre pulso y presión sanguínea, porque si en estado normal la presión es de 120/80 y baja a 110/80 (por poner un ejemplo), no necesariamente necesite sangre, (a pesar de que la presión sería ligeramente más baja de lo normal, no estaría en un nivel peligroso).

Saludos, y perdón por el tostón. :A2: :A2:
Error xuti, un 0/0 se ha recuperado muchas veces, PUEDE NO ESTAR MUERTO
Es mas, recuerdo una partida que dejaba meter al herido en una bolsa de cadáveres y se recuperó (creo que era Perotte el herido jeje).

Por eso comento que, por lo que yo he visto, los mas efectivo es ver si te deja arrastrar o portar al herido, ni no te deja, mal asunto.

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: No muerto

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>Pkdos escribió: 18 Abr 2021, 09:55
xuti escribió: 18 Abr 2021, 04:10 Creo que no deberíamos abusar de ciertas animaciones o opciones cuando vemos a alguien inconsciente para decidir si está o no muerto. Por ejemplo si suelta el arma, si puedes acceder al inventario, moverlo, etc.
El proceso para determinar si alguien esta muerto o no (y queda mucho mejor así roleado; aparte de que el médico pues intenta hacer su propósito, que es intentar siempre salvar vidas) es comprobar primero el pulso, si no encontramos pulso comprobamos la presión sanguínea, si no hay presión sanguínea "valor" 0/0 ese hombre está MUERTO. Para ver si el herido puede lograr presión sanguínea lo primero sería cortar todo tipo de hemorragias, y realizar una o varias RCP (que el médico solicite a cualquier soldado que las haga, mientras él revisa la presión). Si logra algo de presión, aunque está fuese baja o mínima pero nunca 0/0, el herido puede ser recuperado, mientras que si el valor no varía del 0/0 no hay nada que hacer. (Queda mejor intentar siempre levantarlo, por gastar unas vendas y hacer un par de RCP no pasa nada, queda mejor roleado "ese intento levantarlo" creo yo).
Pero OJO!!
Sólo el médico puede ver los valores reales, un NO médico sólo puede ver "no puedes encontrar presión arterial", presión baja, normal o alta.
El "no puedes encontrar presión arterial" no siempre quiere decir que esté muerto, puede que su presión sea muy baja para que un No médico la detecte.
Tampoco deberíamos fijarnos en que si pone (por poner un ejemplo) en el menú médico que tiene algo de sangre perdida no necesariamente necesite sangre, hay que verificar siempre pulso y presión sanguínea, porque si en estado normal la presión es de 120/80 y baja a 110/80 (por poner un ejemplo), no necesariamente necesite sangre, (a pesar de que la presión sería ligeramente más baja de lo normal, no estaría en un nivel peligroso).

Saludos, y perdón por el tostón. :A2: :A2:
Error xuti, un 0/0 se ha recuperado muchas veces, PUEDE NO ESTAR MUERTO
Es mas, recuerdo una partida que dejaba meter al herido en una bolsa de cadáveres y se recuperó (creo que era Perotte el herido jeje).

Por eso comento que, por lo que yo he visto, los mas efectivo es ver si te deja arrastrar o portar al herido, ni no te deja, mal asunto.
Exacto, mira por donde, ayer mismo conseguí levantar a Erick (creo recordar) que estaba muy mal y sin pulso ni presión sanguínea.....

Queda flagrante que la instrucción médica es necesaria. También voy a añadir que, vista la configuración de las escuadras, he sido agradablemente sorprendido con la actuación de los compañeros no médicos que han estabilizado los pacientes.

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: No muerto

Mensaje por David »

Buenas compañeros,
desde la ignorancia de ser muy novato ¿no se podría, desde sistema, establecer una acción que dijera verdaderamente que eses hombre está muerto?
Por ejemplo que suelte el arma...
Tened en cuenta que la mayoria de caidos están machacados, multipes heridas, huesos rotos, etc... por lo que conlleva el gasto de mucho material médico y tiempo del que el sanitario no dispone.
A tener en cuenta que muchas veces cuando revisas un caido (con H en rol médico) te informa en rojo de Herida severa en... y mucha sangre perdida o pérdida fatal de sangre pero si te das prisa vendas, suturas entras sangre y RCP lo puedes llegar a levantar.

Gracias por la atención, anoche caí (conductor del tanque) quedé herido y morí sin ningun tipo de atención pero no me quejo porque fué una buena partida que disfruté mucho.
Salud y hasta la próxima (que intentaré ir de medico)
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: No muerto

Mensaje por <A2>Xevi »

Creo que, como habéis comentado, si no deja arrastrar o cargar, está caput...

El ACE hoy por hoy
- No hay animación de soltar arma
- No tener presión no es muerto
- Acceder al inventario se puede si está herido
- Deja meter en bolsa a inconscientes

Todo esto antes no pasaba y nos hemos acostumbrado a fijarnos en eso para determinar si está muerto, de momento nos queda lo de "arrastrar o cargar".
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: No muerto

Mensaje por <A2>Perotte »

Yo lo que se es que ya va más de una, no sé que se veía, supongo que había soltado el ArmA, pero el médico decía a los compañeros: "Perotte está muerto-, -Pero seguro que ha muerto-, - Que sí que está muerto no hay duda-... Y mientras yo inconsciente y ni lo intentaron. Vamos que entiendo que es por cambios en el realismo y mira que insisto a los médicos de que no deben dar por muerto a la gente.

En la anterior baja me quitaron hasta la ropa, munición, etc y porque no tenían bolsa que les dejaba. El caso es que tuve una de esas suertes de 5% y me levanté desnudo jejejeje

Lo que digo y vengo diciendo desde hace unas misiones y parece que no se escucha, no déis a nadie por muerto por que las "animaciones" así lo parezca. Ni soltar el arma, ni que te dejen ver equipo, o embolsar... Debemos revisar bien el sistema y es cierto que es una KK no saber cuando dar por muerto a alguien por que igualmente suele pasar que no hay pulso ni presión.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder