¿Culpa de las "gafas"?

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por Jaspito »

Pues me has hecho replantearme lo de como buscar monitor. Estaba dándole más importancia a la tasa de refresco que la resolución en sí. Me pondré a revisar eso. Estaba buscando uno fullHD a 144hz.

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

No te preocupes Jaspito que la de ayer era la noche más oscura, no es habitual.
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por Jaspito »

Desde luego, perdido llegué hasta el pueblo más a norte, no veas... He estado haciendo pruebas con el editor y con luna nueva no se ve un pimiento literalmente. En la misión estábamos en cuarto creciente creo y eso nos salvó un poco. Creo que me pudo el agobio de reunirme con el equipo lo antes posible en vez de pensar fríamente, volver sobre mis pasos y volver a ubicarme. De los errores se aprende.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por <A2>Bhelma »

A lo que recuerdo un comentario, antes de empezar la partida en el TS, perdoname pero no me acuerdo quien fue:

- La primera vez que la jugue, me fui llorando de ella...todo la partida perdido, sin encontrar a nadie, y lo peor, sin ver nada...la sensacion de no saber donde estas y de agobio es inmenso.

Estuve riendome un buen rato...jajajaja
Yo soy, pese a saber orientarme en la vida real y mas o menos en el juego... de los que tarde en reagruparme con una unidad, creo mas bien por la distancia a la que cai..pero aun asi tuve un momento de..." me cago en too donde cojones estoy"....jajajajajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por <A2>Jorge »

Bhelma escribió: 14 Abr 2021, 17:40 A lo que recuerdo un comentario, antes de empezar la partida en el TS, perdoname pero no me acuerdo quien fue:

- La primera vez que la jugue, me fui llorando de ella...todo la partida perdido, sin encontrar a nadie, y lo peor, sin ver nada...la sensacion de no saber donde estas y de agobio es inmenso.

Estuve riendome un buen rato...jajajaja
Yo soy, pese a saber orientarme en la vida real y mas o menos en el juego... de los que tarde en reagruparme con una unidad, creo mas bien por la distancia a la que cai..pero aun asi tuve un momento de..." me cago en too donde cojones estoy"....jajajajajaja
Pude ser yo fácilmente jajajaj
De echo esta vez fue mi tercera vez y es la única en la que conseguí reagruparme en un grupo de mas de 2 personas
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Jaspito
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 12 Ene 2021, 22:10

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por Jaspito »

Desde luego soy un llorón. Al final lo hice bien y todo, jajaja

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Jorge escribió: 14 Abr 2021, 17:58
Bhelma escribió: 14 Abr 2021, 17:40 A lo que recuerdo un comentario, antes de empezar la partida en el TS, perdoname pero no me acuerdo quien fue:

- La primera vez que la jugue, me fui llorando de ella...todo la partida perdido, sin encontrar a nadie, y lo peor, sin ver nada...la sensacion de no saber donde estas y de agobio es inmenso.

Estuve riendome un buen rato...jajajaja
Yo soy, pese a saber orientarme en la vida real y mas o menos en el juego... de los que tarde en reagruparme con una unidad, creo mas bien por la distancia a la que cai..pero aun asi tuve un momento de..." me cago en too donde cojones estoy"....jajajajajaja
Pude ser yo fácilmente jajajaj
De echo esta vez fue mi tercera vez y es la única en la que conseguí reagruparme en un grupo de mas de 2 personas
jajajajaja...creo que si
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: ¿Culpa de las "gafas"?

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Pescadorr escribió: 11 Abr 2021, 03:54 Creo que nunca veremos monitores oled pero sí que pueden que salgan los microled que serían un gran sustituto.
He estado leyendo sobre el MICROLED y no es que sea un gran sustituto es que es hasta mejor, mismos negros y mejores blancos. Dicen que en 2024 podría ser un estándar para el gaming. Crucemos los dedos.

¿Cuándo lo veremos en monitores gaming para el consumidor?
Los analistas de la industria son bastante optimistas. Aunque no han dado cifras concretas de qué ahorro supone este nuevo método de fabricación, ya han dicho que prevén que su utilización se masifique hacia 2024, y si hoy en día los paneles LED son el estándar, para ese entonces lo serán los Micro LED. Esto significa que no queda mucho tiempo para que comencemos a ver monitores gaming que utilizan esta tecnología de panel, si bien es cierto que por el momento su precio sigue siendo terriblemente elevado y no apto para usuarios de a pie.

El hecho es que, según parece, la industria tiende ahora hacia esta tecnología y pretenden que la veamos estandarizada en menos de cuatro años. Habrá que ver cómo evolucionan los precios de fabricación para poder saber a qué precios llegarán los primeros productos para el consumidor, claro.
Imagen

Responder