Hunt: Showdown

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Hunt: Showdown

Mensaje por <A2>Jorge »


Lo ando reinstalando pues hace mucho que lo tengo ahí parado, si alguien se anima...a mi ver es un juego bestial...la estética del juego es muy buena y te genera un ambientazo de lo mas tétrico y curioso para todo aquel que le guste el tema zombie y paranormal...combinado en el mas clásico western
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Hunt: Showdown

Mensaje por Butcher »

Muy buenas Jorge. ¡Justo andaba buscando a ver si alguna vez se comento algo de este juego por el foro! He visto que esta en rebajas de steam e igual me lo pillaba. ¿Le sigues dando o le darías? :OK: :bravo:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Hunt: Showdown

Mensaje por <A2>Jorge »

Pues instalado lo tengo, pero para jugar yo solo no me mola tanto, asi que si lo pillas echamos unas partidas, el juego no tiene igual...es una pasada
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder