Wargame: Red Dragon Gratis

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1942
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Jorge »

¡Ponte al mando de los recursos militares de las 17 naciones involucradas y crea tu fuerza de combate entre una increíble selección de 1450 unidades reproducidas de las originales con todo lujo de detalles! Pilota tanques, aviones, helicópteros, nuevos buques de guerra y unidades anfibias en intensas batallas con una profundidad táctica sin precedentes. Domina el terreno en variados e hiperrealistas campos de batalla, controla las nuevas zonas marítimas y rescribe la historia en un conflicto dirigido y diseñado con un gran nivel de detalle por el estudio de desarrollo Eugen Systems.

Imagen


https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... red-dragon
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1620
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Valquiria »

Yo lo tengo desde hace mucho y le eché algo mas que un rato, pero os aviso que es un juego que te tiene que gustar mucho, si no lo terminas abandonando fácilmente.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1661
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Pillado, siempre he querido probarlo :OK: !
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Josi »

A la saca!!!. Gracias <A2> Jorge!!!

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Gomez »

Gracias Jorge aunque no se si lo podre jugar. Desde hace un mes y medio aproximadamente no me funciona el EpicLauncher,he mirado las posibles soluciones en internet y solo me queda por hacer una instalación limpia de W10,cosa imposible por cuestiones profesionales.(si alguno me aportais alguna idea de solución,os estaré muy agradecido) :rifles:
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1661
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Gomez escribió: 05 Mar 2021, 12:20 Gracias Jorge aunque no se si lo podre jugar. Desde hace un mes y medio aproximadamente no me funciona el EpicLauncher,he mirado las posibles soluciones en internet y solo me queda por hacer una instalación limpia de W10,cosa imposible por cuestiones profesionales.(si alguno me aportais alguna idea de solución,os estaré muy agradecido) :rifles:
Es raro que no 'funcione'. No te instala los juegos o directamente no se te inicia? Sea como sea, puedes reclamar el juego desde la página oficial de Epic Games, por lo que al menos tendrás el juego hasta que consigas hacer que funciona el programa de nuevo: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... red-dragon
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Gomez »

AbueloCeboleta escribió: 05 Mar 2021, 13:49
<A2>Gomez escribió: 05 Mar 2021, 12:20 Gracias Jorge aunque no se si lo podre jugar. Desde hace un mes y medio aproximadamente no me funciona el EpicLauncher,he mirado las posibles soluciones en internet y solo me queda por hacer una instalación limpia de W10,cosa imposible por cuestiones profesionales.(si alguno me aportais alguna idea de solución,os estaré muy agradecido) :rifles:

Es raro que no 'funcione'. No te instala los juegos o directamente no se te inicia? Sea como sea, puedes reclamar el juego desde la página oficial de Epic Games, por lo que al menos tendrás el juego hasta que consigas hacer que funciona el programa de nuevo: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... red-dragon
Gracias abuelo. Los juegos los tengo y los puedo adquirir,de hecho pille este. El caso es que el Launcher entra en bucle de encendido/apagado y no termina de arrancar. Y finalmente lo tengo que cerrar desde el admin. de tareas. Parece que es un problema de compatibilidad con algo del W10 pero no puedo solucionarlo (de momento).Sigo buscando,soy cabezón. :rifles:
Última edición por <A2>Gomez el 05 Mar 2021, 14:49, editado 1 vez en total.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Termi »

Si le das a Windows + R o buscas en la barra "ejecutar" y escribes "winver" te mostrará la versión que tienes de W10 "compilación de SO XXXXXX".
Si lo pones por aquí puedo hacer alguna búsqueda sobre el tema.

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Wargame: Red Dragon Gratis

Mensaje por <A2>Gomez »

<A2>Termi escribió: 05 Mar 2021, 16:23 Si le das a Windows + R o buscas en la barra "ejecutar" y escribes "winver" te mostrará la versión que tienes de W10 "compilación de SO XXXXXX".
Si lo pones por aquí puedo hacer alguna búsqueda sobre el tema.
Gracias Termi.
Esto es lo que hay.
Versión 20H2 (compilación de SO 19042.804)
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Responder