Addon para personaje mujer en arma3

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Alguien sabe cual es el mejor addon para que se pueda escoger personaje mujer tengo una amiga que va ajugar y pues como solo hay personajes hombres vendria de ayuda saber cual es el mejor para que sean mujeres de antemano gracias!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>Rufo »

Erick:

Recuerda que todo este lío en el que estamos, comenzó cuando se creó a Eva...¡Mejor dejar todo como está!. :happy2: :happy2: :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>Xevi »

Yo he visto un mod o dos que añaden mujeres a Arma3, pero tienen una calidad demasiado baja, casi que es más agradable dejarlo como está... a parte que la "ropa y equipo" están hechos sobre el esqueleto masculino, y no se ajusta al cuerpo mas fino de mujer y queda bastante mal... pero todo es verlo...

Imagen
si jugando me encuentro un careto así, me daré un buen susto...
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:happy2: :happy2: hahah Rufo te aseguro esta eva los trae bien puestos no worries xD y sii es lo unico que hemos encomtrado jefe me dijo parece Valkirya tiene uno que vale la pena ! Voy a mandarle un mp, en fin sino ella le dara igual si es hombre o mujer el character xD mil gracias! :OK:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
David
Recluta
Recluta
Mensajes: 170
Registrado: 09 Ene 2021, 12:48

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por David »

Creo que poniéndose un nick femenino seria mas util, porque si te fijas con el uniforme, casco y todo lo demás solo sabemos que somos hombres por la voz y el nombre....

Salud !!!
Tacirupeca !! Tacirupeca !! Ñoco un bolo que blaah !!

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>Valquiria »

Yo uso este: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2359977960

Los modelos están muy bien y no dan vergüenza ajena, a demás hablé con el autor hace algún tiempo sobre incluir mas patrones de camuflaje según el entorno y me dijo que le gustó la idea.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>Perotte »

Suelen ser un dolor de cabeza por que están en proceso siempre. Usé unos cuantos y la verdad que malos no eran pero tampoco eran tremendos. Mi consejo en que uses los más actualers como el que te comentan o este: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... text=girls

Pruébalos que es sencillo.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Addon para personaje mujer en arma3

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: mil gracias David Valkiria, Perotte! Esos son perfectos almenos a fin de cuentas si ninguno funcionara ella jugara con un hombre sin problema xD haha un abrazo a todos!! :A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder