Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por <A2>Hellboy »

Lo siento muchísimo pero 10 minutos antes de la misión me he quedado sin internet en casa, os escribo desde el móvil.
Me es imposible conectarme :cabreao: :cabreao: :cabreao:

Avatar de Usuario
Itachi
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 10 May 2015, 21:05

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por Itachi »

A mí también se me acaba de ir el internet en toda la casa. Os escribo también desde el móvil.

Avatar de Usuario
Plunder
Visitante
Mensajes: 128
Registrado: 15 Ago 2020, 14:40

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por Plunder »

Cómo me ha gustado la misión, Flac0. ¡Enhorabuena! Muy divertida.
"We few, we happy few, we band of brothers"

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por Xuti »

Hay que repetirla
Me he quedado con sed de venganza :rifles: :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1628
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por <A2>Flac0 »

Bueno señores, hemos localizado con éxito a todos los supervivientes y el Comandante enemigo ha sido arrestado. Lamentablemente, no hemos logrado llegar a la zona segura de evacuación. Estoy seguro que la próxima vez será un éxito rotundo.
Gracias a los participantes, por vuestra paciencia y por vuestra buena actitud.
Los pequeños errores que han surgido serán solventados para mejorar la misión.


Esta ha sido la primera edición que propongo para jugar y me gustaría aprovechar el post para dar públicamente las gracias a la gente que me ha ayudado con el aprendizaje de la edición.

El primero es <A2>TURCO_AR por todas las horas que ha invertido explicándome conceptos desde el primer día, su paciencia y algunos scripts que le he robado de "Ojos de la Noche".
Gracias a <A2>Killervic por perder una tarde de forma desinteresada aclarándome aspectos del editor.
Gracias a <A2>Pesca y <A2>Precander por sus explicaciones y correcciones con el uso de scripts.
Gracias a <A2>Jorge por ser el Quijote que todo sancho panza necesita.
Gracias a Foro, Plunder, Lockyd, Sísifo y Abuelo por ayudarme en el testeo de las misiones.
Gracias a <A2>Manolayn por los videotutoriales que he encontrado de casualidad por youtube y he sacado conocimientos, ya decía yo que esa voz me sonaba... :-D
Gracias a <A2>Rutius por explicarme la configuración de las opciones de addons, el sistema médico y por testear.
Gracias también a <A2>Playero, <A2>CVP, <A2>Arcasil y <A2>Novalio por subirme en alguna ocasión los archivos de testeo al servidor.

En general, gracias al Grupo Armados por la infraestructura que permite tener estos momentos de diversión, y a los visitantes que suman con su buena actitud y participación en las partidas.

Todos los pequeños detalles, sumados, han conseguido que lleve a cabo una ilusión que tenía desde que comencé a jugar con ustedes: presentar una edición para jugar.
Todavía no me atrevo a presentar misiones "oficiales", pero para mí ya es más que suficiente poder hacer estas partidas pachanga.

Hoy me voy contento a la cama :bravo:

:A2:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por <A2>Corvus »

Muy buena misión Flac0.

Genial la presentación, planteamiento y distribución. Tanto en cantidad como en calidad de objetivos. Esa misma estructura con dos o tres detalles más sería una misión muy guapa para jugarla con todo el grupo :OK:

Ánimo! a seguir editando así y por los que la jugamos a seguir aprendiendo y dando buena guerra como la que dimos. (yo clavao en un foco, pero cosas del directo xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por Sera »

Flac0,
Ha sido una mision entretenida con sorpresas y planteamientos muy interesantes.
Hay que repetirla seguro, ese atrincheramiento en el pueblo intentando resistir la orda que se viene encima es algo que tenemos que disfrutar.
Gracias por la currada¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 470
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por <A2>Senise »

Naaa...la misión es una caca, que no se apunte nadie....... :D :D :D Es broma, es a ver si así la próxima vez que se juegue pillo plaza fácil!! Ha estado genial, y con cambios de ritmo durante la misión, un final intenso y seguro que alguna sorpresa más que desgraciadamente no hemos llegado a ver por no haber sobrevivido. Estoy con Corvus, esto le cambias cuatro detalles y es una misión apta para jugar en el oficial con el doble de jugadores. Enhorabuena, Flac0!! :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por TURCO_AR »

Ya has pasado los nervios de tu primera misión, y has detectado lo errores que tendrás que corregir (ese vehículo colisionando con la casa, je).

Ahora va el consejo...nunca, pero NUNCA hagas de mando global o líder en una misión tuya. Sin darte cuenta la arruinas. Incluso generas que la gente no se entere de las mitad de las cosas.
A mi entender el editor de una misión debe pasar desapercibido en SU misión. Solo colabora con inteligencia en briefing si se lo preguntan o si tiene que dar una información fundamental.
Deja que los jugadores interpreten las cosas como ellos crean y lean la información de las tareas, etc. Si no leen es problema de ellos.
Pero eso te sirve aún mas para saber que corregir y agregar o quitar.

Viendo el video se ve como vas a tiro hecho donde están los enemigos y atraviesas casas y lugares (que sabes que no hay nada) y que habitualmente se debería entrar con mas cuidado y limpiar antes de avanzar. Se notaba que querías hacer todo vos, encontrar al comandante, a los rehenes, etc jajaja.

De todo se aprende, y esto te lo podría haber dicho por privado, pero prefiero ponerlo acá para los que editan también lo tengan en cuenta.

Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Propuesta de partida (NO OFICIAL) [MARTES 29/09/20] - SALTO HAL0 - Coop 12

Mensaje por Frankie »

Fantástica misión Flac0!! La verdad que creo que apuntas alto, fue muy divertida, tiene dinámica y con un argumento muy interesante, además particularmente con detalles que a mi me encantan como por ejemplo el cambio de tiempo (a lluvia) y que sea de noche. Me he quedado con ganas de repetirla porque creo que la cosa no salió bien del todo, pero no por culpa de la misión o los mandos... creo que en general estabamos despistados y tal vez muy relajados por no ser oficial.

Por otra parte agradecer que me nombres en los agradecimientos de la misión... ni que decir tiene que me puse "to tonto", jajajaja

Abrazo!!

Responder