Blender

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Blender

Mensaje por Butcher »

Que pasada Termi¡¡¡¡ :rifles: :bravo: y maravillosa película; cree que esta muy infravalorada para la obra que es¡
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Blender

Mensaje por <A2>Infolance »

Muy buen trabajo Termi !!

Enhorabuena :bravo: :bravo:
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Blender

Mensaje por <A2>Termi »

Muchas gracias! :happy2:
Recordar que si hay cualquier interesado, aunque seguramente haya gente más adecuada como Raven, estaría encantado de ayudar.

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Blender

Mensaje por Frankie »

<A2>Termi escribió: 25 Feb 2021, 18:18 Como sabréis hace unos días aterrizó el nuevo Rover Perseverance en Marte. Lo estuve viendo en directo y fue una pasada.

Las imagenes que gravó el Rover durante el aterrizaje:



Y aquí mi render en conmemoración:

Imagen
No dejo de flipar contigo Termi!! este render es alucinante.
¿Sería mucho preguntar cuanto tardas en modelar y preparar este render? Ahora que tras un tiempo de inactividad voy a volver a las andadas con al A212 para el mod FFAA me gustaría tener una referencia de lo que los demás tardan en hacer un modelo para saber mi nivel de pataterismo jajajaj.

Un abrazo Y buen trabajo.

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Blender

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Frankie escribió: 02 Jun 2021, 20:01 No dejo de flipar contigo Termi!! este render es alucinante.
¿Sería mucho preguntar cuanto tardas en modelar y preparar este render? Ahora que tras un tiempo de inactividad voy a volver a las andadas con al A212 para el mod FFAA me gustaría tener una referencia de lo que los demás tardan en hacer un modelo para saber mi nivel de pataterismo jajajaj.

Un abrazo Y buen trabajo.
Ese render tiene truco xD
Sucede muy pocas veces pero en ese caso concreto yo no modelé el Rover, la NASA tiene una serie de modelos 3D gratis públicos en esta web https://nasa3d.arc.nasa.gov/models
Yo hice el ambiente y aunque no llevo el registro me debió llevar todo unas 8 horas de trabajo. Como dato curioso sobre ese render le tuve que dar bastantes vueltas a cómo hacer el cielo, dado que obviamente no hay hdris de marte, el resultado final es el nodo Sky Nishita con algunos parámetros modificados para darle un toque anaranjado con un hdri normal del cielo de la tierra superpuesto, lo que le da el toque azulado y el aspecto tán realista al sol.
Como referencia si que he calculado el tiempo que he tardado en hacer este último de El planeta del tesoro y me ha llevado unas 18 horas, lo tengo grabado, a lo mejor hago un timelapse o lo que se me ocurra.

Según voy practicando cada vez tardo menos, para algunos proyectos he debido poner más de 200 horas sin problema.
Creo que debo llevar unas 600-800 horas en blender, aunque claro, la mayoría de forma ineficiente dado que al final he aprendido todo por mi cuenta.

Si alguna vez quieres charlar del tema o tienes alguna duda no se si podré ayudarte pero lo intentaré. Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Blender

Mensaje por <A2>Rufo »

Como siempre: ¡Un gran trabajo Termi!
Es bueno que continúes desarrollando este "entretenimiento", que por lo visto, disfrutas mucho y que por los resultados expuestos indica que vas por buen camino. ¡Sigue adelante! :OK:

Frankie
Visitante
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2016, 18:28

Re: Blender

Mensaje por Frankie »

<A2>Termi escribió: 02 Jun 2021, 20:43
<A2>Frankie escribió: 02 Jun 2021, 20:01 No dejo de flipar contigo Termi!! este render es alucinante.
¿Sería mucho preguntar cuanto tardas en modelar y preparar este render? Ahora que tras un tiempo de inactividad voy a volver a las andadas con al A212 para el mod FFAA me gustaría tener una referencia de lo que los demás tardan en hacer un modelo para saber mi nivel de pataterismo jajajaj.

Un abrazo Y buen trabajo.
Ese render tiene truco xD
Sucede muy pocas veces pero en ese caso concreto yo no modelé el Rover, la NASA tiene una serie de modelos 3D gratis públicos en esta web https://nasa3d.arc.nasa.gov/models
Yo hice el ambiente y aunque no llevo el registro me debió llevar todo unas 8 horas de trabajo. Como dato curioso sobre ese render le tuve que dar bastantes vueltas a cómo hacer el cielo, dado que obviamente no hay hdris de marte, el resultado final es el nodo Sky Nishita con algunos parámetros modificados para darle un toque anaranjado con un hdri normal del cielo de la tierra superpuesto, lo que le da el toque azulado y el aspecto tán realista al sol.
Como referencia si que he calculado el tiempo que he tardado en hacer este último de El planeta del tesoro y me ha llevado unas 18 horas, lo tengo grabado, a lo mejor hago un timelapse o lo que se me ocurra.

Según voy practicando cada vez tardo menos, para algunos proyectos he debido poner más de 200 horas sin problema.
Creo que debo llevar unas 600-800 horas en blender, aunque claro, la mayoría de forma ineficiente dado que al final he aprendido todo por mi cuenta.

Si alguna vez quieres charlar del tema o tienes alguna duda no se si podré ayudarte pero lo intentaré. Mucho ánimo!
Si haces ese video de timelapse me encantará verlo y analizar como vas trabajando; en principio yo voy a seguir intentando iniciarme en esto acabando un curso que estoy haciendo del Max, pero voy super lento.
Gracias por tu contenido, la verdad que me da mucha energía y me encanta verlo :-) .

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Blender

Mensaje por <A2>Termi »

Estoy intentando hacer el timelapse pero utilizando Davinci Resolve al renderizar ya me ha saltado 5 veces el error "timeout frame dropped". Mañana lo seguiré intentando, si lo consigo te aviso ;)
Agradezco mucho los ánimos. De echo estoy pensando en hacer un corto animado, ya tengo la idea de la temática y he pasado esta tarde haciendo uno de los objetos, a ver si la cosa tira para delante :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Blender

Mensaje por <A2>Termi »

Llevo un tiempo con la idea de crear mi primer corto animado, y cómo no, voy a lo grande. No tengo ni idea de si alguna vez lo terminaré pero más o menos lo tengo organizado.

Aquí algo del trabajo que he estado realizando:






Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Blender

Mensaje por <A2>HIERRO »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: excelente trabajo sigue así berraco :OK:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder