Misiones y overbooking (sugerencia)

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
Capi
Visitante
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 23:09

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por Capi »

Ante todos gracias a todos por vuestras respuestas. He aprendido de ellas, aunque hay algo que me gustaría recalcar, no es algo que busque por mi "beneficio" Es por el de todos.

No obstante y después de leeros uno a uno me ha dado para pensar y comprender que el sistema actual está mas estudiado que la receta de la cocacola y que mis sugerencias tienen muchísimas lagunas y he visto que el impulso por la frustración de querer jugar me ha dado una patada en los huevos empujándome a escribir estas sandeces.
Pido disculpas por ellos pues soy consciente de que aun no soy armados y a veces creo que tengo la potestad o el conocimiento, mejor dicho para ver que puede ser mejor para el grupo y no obviando la cantidad de compañeros que solo por el tiempo me dan una patada en el culo jajajaja.

No me quedará otra que espabilar como me diría maverik si quiero jugar y es lo que haré. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla :tank1:

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por TURCO_AR »

Capi escribió: 05 Sep 2020, 17:20 Pido disculpas por ellos pues soy consciente de que aun no soy armados y a veces creo que tengo la potestad o el conocimiento, mejor dicho para ver que puede ser mejor para el grupo y no obviando la cantidad de compañeros que solo por el tiempo me dan una patada en el culo jajajaja.
A esto lo llamo yo "El mal del Recluta con el pie en el acelerador", que es normal y lo vi desde que yo era recluta.
Hay que ir despacio y con buena letra.
Para dar ideas e intentar cambiar las cosas ya habrá tiempo una vez termine el proceso de reclutamiento y ya seas un miembro A2. Mientras tanto no dejas de ser un invitado a jugar a nuestra casa.
Saludos.
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por <A2>Rutius »

El lunes es el día internacional del f5, para los visitantes y también, aunque en menor medida, para los A2. Si eres A2 y quieres un rol en concreto también tienes que estar atento los lunes. Todos hemos sido visitantes y reclutas y hemos pasado por esa escasez de roles.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1330
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por <A2>Bhelma »

Iba a abrir un post nuevo...pero viendo este (Gracias a Raven), me esplayo aqui.

Conozco a Grupo Armados desde su fundacion, he jugado muchismo con ellos, teniendo incluso slots resevados por ser clanes hermanados, es cierto, que por motivos personales he estado retirado varios años, tambien como amigos como Ian se quedaban en este grupo por que nuestro Clan, dejo de ser lo que era..y he visto crecer este grupo a un nivel que ya les gustaria a muchos clanes crecer....

Digo todo esto, por lo siguiente, y me refiero a mis compañeros visitantes y reclutas, aunque yo aun no sea recluta.

¿Sabeis lo que esta gente nos pone a nuestra disposicion?"No es nuestro"
Podeis ir a otro clan a buscar..os encontrareis con la puerta cerrada, y solo poder jugar con ellos si te alistas, es decir, pasar por caja..."a mi grupo armados todavia no me ha dicho que les tengo que pagar por jugar, a alguno de vosotros si??"
Aqui nos ponen a nuestra disposicion un TS, 2 servidores (si dos), que por que uno ponga publico y otro privado, no significa que si hablamos con ellos y que nos pongan una mision en un server para tal dia y que no afecte a las misiones oficiales, o meneteres varios, dudo mucho que se nieguen, esta claro, que puede ser que digan que no, para eso es suyo, pero en otro clan es implanteable.
Incluso solo con el publico, ya tenemos mas, que en cualquier otro lado...os lo aseguro...podeis si quereis plantearnos pagar un server y un TS, ya os digo, que no nos saldria a cuenta.

Y si en vez de plantearles a ellos ideas de como mejorar su sistema de asignacion de roles (que si os dicen que ya lo han revisado mil veces, es por que lo han revisado 15000 veces), nos planteamos nosotros un dia de mision?
En vez de ser dia de misiones oficiales, que se le podia llamar dia de mision platanera, podriamos decidir un dia (Jueves, Domingo, por no fastidiar las oficiales) y plantear una mision y hacer lo mismo. Esta gente nos proporciona un servidor publico en el cual siempre hay una mision (se puede jugar a esa mision), lo que he comentado antes, no conocemos las misiones que disponen los server, pero es tan facil como decir, una mision para 15, 20, 25, 100 jugadores, para el Jueves a las 22:00, y ya os digo yo...por experiencia, que tambien se llenaria...la prueba la teneis con misiones que se han puesto los Miercoles y los MOAA.

Con lo que he comentado anteriormente, los clanes, no miran si haces blanco a un tango a 1000mts, sino como te comportas tanto en el TS, servidor, foro y con los compañeros antes de haceros miembro.
No somos nadie para plantearles cambiar nada, sugerir en todo caso.

Y sobre todo, debemos darles gracias por dejarnos jugar en sus servidores...que sin clanes o grupos como este, dudo mucho, que muchos de nosotros pudieramos jugar misiones cooperativas como estas en español y con el buen rollo que hay aqui.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>LeivaCSR
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 366
Registrado: 07 Sep 2019, 15:21

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por <A2>LeivaCSR »

Bravo Bhelma! 100% :bravo:
"A veces se gana, y a veces se aprende."
"Lo que no te mata te hace más fuerte, salvo que sea un A-10C, en ese caso te mata seguro."

lockyd
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 07 Sep 2020, 03:17

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por lockyd »

Creo que lo que ha comentado Bhelma ha sido lo más sensato de todo esto.

Yo tengo muchas ganas de jugar a Arma con gente, llevo años jugando solo y se que por mi horario de trabajo lo voy a tener muy complicado para unirme a las misiones oficiales, pero como bien ha comentado Bhelma la semana tiene muchos otros días y horarios.

Entiendo que tal vez algunos veteranos que ya llevan tiempo jugando no tengan las ansias por hacer misiones o cooperativas cada día o cada pocos días, al final si haces las 3 misiones de viernes, sábado y domingo yo creo que tienes suficiente dosis de Arma para toda la semana.

Pero en mi caso por ejemplo ahora que esto es una novedad para mí no me importa jugar lunes, martes, miércoles, jueves... etc. y no hace falta que sean misiones de 2 o 3 horas, ni con grupos de 40 personas.

Así que chicos si tenéis ganas de jugar creo que simplemente hay que decirlo, y juntarnos los que queramos y hacer una misión. Desconozco si es muy complejo subir una misión al servidor para que unos cuantos podamos jugar, eso ya que algún A2 me lo confirme, pero que si no somos mucho podemos jugar hosteando uno sin necesidad de usar el servidor y molestar a alguien para que la suba.

Yo por ejemplo soy más de foro que de TS, primero porque soy más bien tímido y segundo porque no me gusta estar metido en el TS durante mucho rato a la espera de si entra gente, pero esto es lo que me gusta de este clan, tenéis un foro montado espectacular y muy bien gestionado para poder realizar actividades.

Un saludo a todos, y ya sabéis, siempre que tengáis ganas de jugar podéis contar conmigo, pocas veces recibiréis un no por mi parte ;)

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1928
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por <A2>Braddock »

Muchas gracias Bhelma, como ya dije en un post anterior todos los visitantes y reclutas debeis entender que el sistema de apertura de misiones y de asignacion de roles esta en constante evolucion para hacerlo lo mejor posible, yo al igual que mis compañeros Armados en su dia hemos sido visitantes y reclutas y sabemos muy bien lo que es tener que estar con el "F5" pero creedme que el sistema de asignacion que tenemos ahora es infinitamente mejor que el que teniamos hace unos años

Cuando yo comence a participar con el grupo las misiones se ponian en la web la noche del domingo al lunes a las 0:00 y en el momento en el que la veias ya podias entrar a pedir rol pero claro quizas cuando tu te ponias en la mision en cuestion veias que todos los roles de visitantes ya estaban pedidos y las reservas igual y todo porque quizas tu conexion no habia ido muy rapida al cargar la web y otros se habian adelantado, o incluso aunque pudieses entrar sin problemas a la web quizas tu te pedias un rol el cual debias escribir y al rato al volverlo a mirar o al dia siguiente te dabas cuenta que otra persona ya lo habia pedido ese rol y claro se le daba a quien primero lo pedia, resultado: te quedabas sin rol, hoy en dia cuando entrais en la web los roles libres se ven con facilidad y lo unico que hay que hacer es seleccionar el rol que se quiere y darle a aceptar y ya lo teneis para vosotros, ademas que ahora los roles se abren a lo largo del lunes con lo cual todos teneis las mismas posibilidades de elegir un rol no es como antes que a las 0:05 ya no habian roles de externos libres y te tocaba esperar 1 semana a las siguientes misiones

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por <A2>Arcasil »

El viernes 11, misión de 36 roles, jugamos 34 entró el único reserva que se presentó, Gómez.
El sábado 12, se llenó la misión de 39 roles, no recuerdo si entraron 1 o 2 reservas que se habían apuntado esa misma tarde ante el desistimiento de otros.

Avatar de Usuario
TURCO_AR
Visitante
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ene 2015, 02:16

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por TURCO_AR »

Bhelma escribió: 15 Sep 2020, 16:07 ...
Bhelma, muchas gracias por tus palabras. Se te nota la "vieja escuela" y se agradece.
Últimamente se lee y se escuchan muchas exigencias, quejas, criticas, sugerencias, ideas y poco agradecimiento.
Pocos se detienen en el hecho de que el Grupo Armados tienen 95 miembros que somos los que decidimos todo. Acá no hay una sola persona decidiendo.
Saludos y gracias nuevamente.
PD: Me permito "robarte" este post para agregarlo a mi autofirma, por lo menos hasta que se detengan un poco las "quejas".
Todos los días hay que preguntarse:
Soy un buen compañero? Pienso en mis compañeros y mi Grupo?
Si la respuesta es SI, frente en alto, orgulloso y a seguir igual.
Si la respuesta es NO....tranquilo, que acá no pasa nada.

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1330
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Misiones y overbooking (sugerencia)

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>TURCO_AR escribió: 15 Sep 2020, 22:14
Bhelma escribió: 15 Sep 2020, 16:07 ...
Bhelma, muchas gracias por tus palabras. Se te nota la "vieja escuela" y se agradece.
Últimamente se lee y se escuchan muchas exigencias, quejas, criticas, sugerencias, ideas y poco agradecimiento.
Pocos se detienen en el hecho de que el Grupo Armados tienen 95 miembros que somos los que decidimos todo. Acá no hay una sola persona decidiendo.
Saludos y gracias nuevamente.
PD: Me permito "robarte" este post para agregarlo a mi autofirma, por lo menos hasta que se detengan un poco las "quejas".
No hay nada que agradecer Turco.... Y por supuesto "cogelo", y esperemos que no sea por mucho tiempo.

Gracias a vosotros.
Imagen
Imagen

Responder