Posible problema con las misiones de fin de semana

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Posible problema con las misiones de fin de semana

Mensaje por <A2>JorDivil »

Parece que hay un problema para entrar en la página de las misiones del fin de semana.
Cuando hago click en el enlace me dice que no estoy autorizado a ver esa página. Quizá el problema lo tenga yo o todos los visitantes.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1632
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Posible problema con las misiones de fin de semana

Mensaje por <A2>Flac0 »

Hola compañero JorDivil, creo que todavía no está publicada la misión (fijate que en el apartado de "Misiones y actividades" todavía no aparece el post de la misión), sólo aparece en portada el anuncio de la actividad, tendremos que ser pacientes.

Lo que está claro es que para los visitantes, la misión del fin de semana comienza hoy dándole al F5 :-D :-D

:rifles:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Posible problema con las misiones de fin de semana

Mensaje por <A2>Mollero »

Tranquilo JorDivil, dale su tiempo. Seguramente, por lo que fuese, todavía no han habilitado los enlaces.

Tú sigue dándole compulsivamente a ese F5 que en breve verás resuelto el problema.

Consejo: como hago yo; relaciona la posible salida de fin de semana de el hij@ correspondiente con la obtención de tu deseado rol y olvídate de los problemas la web. No falla, tendrás hueco fijo todas las partidas.

Suerte con la obtención de esos roles....

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1632
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Posible problema con las misiones de fin de semana

Mensaje por <A2>Flac0 »

Mollero escribió: 31 Ago 2020, 12:25 Consejo: como hago yo; relaciona la posible salida de fin de semana de el hij@ correspondiente con la obtención de tu deseado rol y olvídate de los problemas la web. No falla, tendrás hueco fijo todas las partidas.
La verdad, que no he entendido nada Mollero, lo único que se, es que te funciona de maravilla porque no te quedas sin rol desde el 1898 cuando perdimos Cuba y las Filipinas.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: Posible problema con las misiones de fin de semana

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas. He de pedir disculpas. Veo que se me esta haciendo una costumbre. Otra vez me he olvidado de pasar los posts a publico. No pondré excusas, si les ha causado algún inconveniente de nuevo les pido disculpas y prometo comprometerme a que no vuelva a pasar.

Saludos!
Imagen

Responder