v2.0 Partida (no oficial) (Coop 9) EPIDEMIC (jueves 3/09/2020 22:30 H)

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: v2.0 Partida (no oficial) (Coop 9) EPIDEMIC (jueves 3/09/2020 22:30 H)

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Raven escribió: 04 Sep 2020, 10:41 Yo morí inexplicablemente en el agua, algún bug supongo, no me dejaba salir a tierra, y ya por la hora y la lejanía de los respawn, decidí desconectar, si no la terminasteis seguiremos en la próxima.
yo también morí ahogado por ese mismo motivo. Habia algo que me empujaba al fondo y creo que a Sisifo le pasaba lo mismo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12801
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: v2.0 Partida (no oficial) (Coop 9) EPIDEMIC (jueves 3/09/2020 22:30 H)

Mensaje por <A2>Perotte »

Os cuento estuvimos más de media hora para salir del agua algunos es un bug por la inclinación de los muros que en alguna ocasión hemos visto. Pero se sale.

Y NO no hemos acabado llegamos al punto, lo limpiamos y al volver a por los coches como comenta XEVI había MILES de zombies... NOS toca ver donde nos ha dejado e ir en coche (VAMOS UNA PUTADA). Si os parece debido a lo que es os recuperamos para la última a todos, una putada ese BUG.

A mí me iba fatal a pocos FPS toda la misión pero vamos las imágenes de los MILES DE ZOMBIES explican todo jejejeje Miran el vídeo de jefe

https://youtu.be/l70EJJzbamY?t=9931
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: v2.0 Partida (no oficial) (Coop 9) EPIDEMIC (jueves 3/09/2020 22:30 H)

Mensaje por Sisifo »

jajajajaj....por fin sé quien estaba a mi lado gritando "meeee mueeerrooo....me ahooogoooo". Una pena Info. Yo había cruzado el río y ya casi en lo alto, me resbalé y caí al agua. Estuve como 5 minutos en el fondo si poder subir, menos mal que hago ejercicios de apnea en la ducha y me vino bien jajaja. Estuve como media hora en el agua hasta que conseguí salir.

LLevo poco en esto del Arma pero la imagen de los z´s al fina en los vehículos y en ese número, me pareció tremendo. Ayer batimos el récord con 1468 Z´s eliminados, una pasada

Saludos

Responder