Me voy de ruta

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Huntitooo
Visitante
Mensajes: 558
Registrado: 14 May 2011, 13:46

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Huntitooo »

Naranjo, Jorge y yo íbamos a quedar una de estas semanas, no tengo problema en posponerlo si alguien más se va a animar a quedar para un día de cervezas/comida/risas.

Quedo a la espera de que me digáis lo que os apetece.

Mi zona ahora mismo es la de Pedregalejo Alto (Cerrado de Calderón) pero me puedo mover donde sea sin tener que ir Marbella.

Saludos!

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Novalio escribió: 29 May 2020, 19:15 Señores, que cabeza la mía... Hasta la fase 3 no se puede salir de la provincia....
Pero si, no descarto dejarme caer por Málaga, y tampoco descarto la visita por Sevilla de paso...
A ver si para cuando se abran las carreteras, aún sigo teniendo días libres en el trabajo... Qué putada.
Bueno y depende de como te organices lo mismo si vas pa sevilla en moto me puedo unir a la ruta !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Senise »

Hola Novalio. Por Granada tienes rutas para aburrirte con la moto, disfrutar y ver paisajes. Un lugar típico de moteros que tienes cercano es la Sierra de Cazorla, Segura y La Villas. Puedes acceder a la sierra de Segura por Puebla de Don Fabrique y disfrutaras de la moto por esa carreteras y esos paisajes increibles. Tb puedes puedes visitar los pueblos de la sierra alpujarreña y sus vistas de sierra Nevada, por mencionar sitios. Si te animas y necesitas ayuda, contacta conmigo por privado. Yo soy un enamorado y gran conocedor de Segura, Cazorla y las Villas, incluido no solo rutas sino tb las mejores paradas gastronómicas de la zona, aunque ahora con el COVID se a ciencia cierta que muchos están cerrados. Tb conozco la zona de la Alpujarra, aunque no tantísimo como la anterior. ¡¡Animo y a disfrutarlo!! :)
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Gosper »

Suerte en tu viaje espiritual. Y si resulta que es un error del corrector y es una P donde hay una R, pues también mucha suerte 😁.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>ELPENCO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Feb 2009, 21:13

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>ELPENCO »

Maricones boquerones subir pa grana y nos vemos aqui. Luego ya vemos que hacemos.
Imagen
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>ELPENCO escribió: 30 May 2020, 10:51 Maricones boquerones subir pa grana y nos vemos aqui. Luego ya vemos que hacemos.
eso es facil de arreglar, pon en wallapop unos cascos hifi de alta gama a precio razonable y veras como pica el naranjito y nos engancha a todos los demas jajaja De todos modos es tambien una opcion viable, a ver si abren las fronteras del reino de Graná !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
Araujo
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015, 17:37

Re: Me voy de ruta

Mensaje por Araujo »

<A2>Jorge escribió: 29 May 2020, 20:19
<A2>Novalio escribió: 29 May 2020, 19:15 Señores, que cabeza la mía... Hasta la fase 3 no se puede salir de la provincia....
Pero si, no descarto dejarme caer por Málaga, y tampoco descarto la visita por Sevilla de paso...
A ver si para cuando se abran las carreteras, aún sigo teniendo días libres en el trabajo... Qué putada.
Bueno y depende de como te organices lo mismo si vas pa sevilla en moto me puedo unir a la ruta !
Yo desde Sevilla acompaño con mi Paneuropean. Hay sitio de sobra para llevar una nevera con hielos y lo q surja.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Pkdos »

Araujo escribió: 30 May 2020, 13:41 Yo desde Sevilla acompaño con mi Paneuropean. Hay sitio de sobra para llevar una nevera con hielos y lo q surja.
Para Novalio sidra de la mala.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

Joder, de aquí pueden salir buenos planes!
Bueno, a ver cuándo abren las "fronteras" y si sigo con algún día libre en el curro
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Voodoo »

Tienes una Honda, no se, te pega más una Ural, Stels o Tula...
Que chasco, amigo....
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Responder