Me voy de ruta

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

Buenas chicos, Grupo Armados es muy grande, tenemos a gente que juega con nosotros en todos los rincones del mundo y la crisis del Covid me brinda una oportunidad para escapar de la rutina, despejar la cabeza y alejarme de mi ciudad y problemas.

Aprovechando que tengo una tercera residencia en Granada, va a ser mi nueva sede y punto de partida para hacer Km (A ver si pasa Granada a la fase 2) con mi compañera de viaje, mi Honda, y entre Km y Km siempre puede quedar hueco para conocer a personas nuevas (en persona).
Espero de este viaje que cambie mi punto de vista de las cosas, mi forma de pensar y que abra mi mente, para ello, voy a poder contar con largas sesiones de Cascoterapia, de tiempo para reflexionar y espero encontrar bonitas vistas de los lugares que pueda visitar.
Por ello, toda aquella persona que conozca la zona y quiera contribuir, agradezco todos los lugares paisajisticos que merezcan la pena ver y pasar por ellos, recuerden que los monumentos y museos permanecen cerrados, por lo que recomendadme sobre todo paisajes, vistas o rutas.

En cuanto a las visitas, bueno, hay que ser cautos, la situación no nos permite tener manga ancha, pero quizás tomar una cerveza sea posible.
Estoy a la espera de un par de complementos para la moto para iniciar el viaje, con suerte me llegarán a lo largo de la semana que viene, en función a eso, y a que me confirmen en el trabajo que me puedo marchar, quizás haga una primera escapatoria a mediados de semana que viene, o lo deje para la siguiente.

Un saludo a todos.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Alcano »

Buena iniciativa.

Si se te va la pinza y pasas por Madrid me lo dices y te hago una lista de cosas espectaculares que no están en las típicas guías.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Jorge »

Málaga esta mas cerca, asi que si pasas...de echo Naranjito, Huntitooo y yo tenemos una quedada prevista para lo antes posible, si pasas por aquí o te puedes escapar algún ida para málaga nos juntamos uno mas, vistas nose...pero sitios para comer bien si me se alguno que otro ! jajaja si lo ves factible avisa y te paso el tlf por si las moscas
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Gomez »

Muy buena idea.
Yo envido mas y añado unas cañas y acompañamiento en dos ruedas si te dejas caer por Madrid.
Saludos en Vsss
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Japo32 »

Capileira y toda la zona alrededor con caminos de tierra. Brutales vistas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sisifo
Visitante
Mensajes: 124
Registrado: 18 May 2020, 19:57

Re: Me voy de ruta

Mensaje por Sisifo »

Buenos días Novalio!!

Aunque viva en Chile, soy de Granada, así que si te puedo ser de ayuda avisa!!

Un saludo y buen viaje, vas a disfrutar mucho!!

Avatar de Usuario
<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2383
Registrado: 16 Sep 2014, 23:15

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Si pasas por sevilla le damos un paseo a las 2 ruedas y vamos a buscar a Rubio y Virosta
Imagen

click en la firma para acceder a mi canal de Twitch

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

Señores, que cabeza la mía... Hasta la fase 3 no se puede salir de la provincia....
Pero si, no descarto dejarme caer por Málaga, y tampoco descarto la visita por Sevilla de paso...
A ver si para cuando se abran las carreteras, aún sigo teniendo días libres en el trabajo... Qué putada.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Jorge escribió: 29 May 2020, 12:15 Málaga esta mas cerca, asi que si pasas...de echo Naranjito, Huntitooo y yo tenemos una quedada prevista para lo antes posible, si pasas por aquí o te puedes escapar algún ida para málaga nos juntamos uno mas, vistas nose...pero sitios para comer bien si me se alguno que otro ! jajaja si lo ves factible avisa y te paso el tlf por si las moscas
Yo a Novalio ya lo conozco personalmente pero a vosotros no y vivo en la zona de Fuengirola y Mijas. Si os apetece añadir a alguien más a esa quedada pues me lo decís.

Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Baltor escribió: 29 May 2020, 19:16
<A2>Jorge escribió: 29 May 2020, 12:15 Málaga esta mas cerca, asi que si pasas...de echo Naranjito, Huntitooo y yo tenemos una quedada prevista para lo antes posible, si pasas por aquí o te puedes escapar algún ida para málaga nos juntamos uno mas, vistas nose...pero sitios para comer bien si me se alguno que otro ! jajaja si lo ves factible avisa y te paso el tlf por si las moscas
Yo a Novalio ya lo conozco personalmente pero a vosotros no y vivo en la zona de Fuengirola y Mijas. Si os apetece añadir a alguien más a esa quedada pues me lo decís.

Saludos.
No jodas ! Pues no sabia que andabas tan cerca, claro esta ! yo estoy en alhaurin de la torre, estamos cerca ! Aunque Novalio no llegue te avisamos para la quedada y nos tomamos algo juntos !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder