Me voy de ruta

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2

Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Novalio »

Buenas chicos, Grupo Armados es muy grande, tenemos a gente que juega con nosotros en todos los rincones del mundo y la crisis del Covid me brinda una oportunidad para escapar de la rutina, despejar la cabeza y alejarme de mi ciudad y problemas.

Aprovechando que tengo una tercera residencia en Granada, va a ser mi nueva sede y punto de partida para hacer Km (A ver si pasa Granada a la fase 2) con mi compañera de viaje, mi Honda, y entre Km y Km siempre puede quedar hueco para conocer a personas nuevas (en persona).
Espero de este viaje que cambie mi punto de vista de las cosas, mi forma de pensar y que abra mi mente, para ello, voy a poder contar con largas sesiones de Cascoterapia, de tiempo para reflexionar y espero encontrar bonitas vistas de los lugares que pueda visitar.
Por ello, toda aquella persona que conozca la zona y quiera contribuir, agradezco todos los lugares paisajisticos que merezcan la pena ver y pasar por ellos, recuerden que los monumentos y museos permanecen cerrados, por lo que recomendadme sobre todo paisajes, vistas o rutas.

En cuanto a las visitas, bueno, hay que ser cautos, la situación no nos permite tener manga ancha, pero quizás tomar una cerveza sea posible.
Estoy a la espera de un par de complementos para la moto para iniciar el viaje, con suerte me llegarán a lo largo de la semana que viene, en función a eso, y a que me confirmen en el trabajo que me puedo marchar, quizás haga una primera escapatoria a mediados de semana que viene, o lo deje para la siguiente.

Un saludo a todos.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Re: Me voy de ruta

Mensaje por <A2>Alcano »

Buena iniciativa.

Si se te va la pinza y pasas por Madrid me lo dices y te hago una lista de cosas espectaculares que no están en las típicas guías.
Imagen

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Jorge »

Málaga esta mas cerca, asi que si pasas...de echo Naranjito, Huntitooo y yo tenemos una quedada prevista para lo antes posible, si pasas por aquí o te puedes escapar algún ida para málaga nos juntamos uno mas, vistas nose...pero sitios para comer bien si me se alguno que otro ! jajaja si lo ves factible avisa y te paso el tlf por si las moscas
Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno

<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Gomez »

Muy buena idea.
Yo envido mas y añado unas cañas y acompañamiento en dos ruedas si te dejas caer por Madrid.
Saludos en Vsss
"La recompensa de un capitán no esta en las notas de su comandante, sino en la mirada de sus hombres".
(Anonimo)

<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Japo32 »

Capileira y toda la zona alrededor con caminos de tierra. Brutales vistas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sisifo
Visitante

Mensaje por Sisifo »

Buenos días Novalio!!

Aunque viva en Chile, soy de Granada, así que si te puedo ser de ayuda avisa!!

Un saludo y buen viaje, vas a disfrutar mucho!!

<A2>DoctorMuerte
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>DoctorMuerte »

Si pasas por sevilla le damos un paseo a las 2 ruedas y vamos a buscar a Rubio y Virosta
ImagenImagen
click en la firma para acceder a mi canal

https://www.youtube.com/user/DrMuerteHD

<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Novalio »

Señores, que cabeza la mía... Hasta la fase 3 no se puede salir de la provincia....
Pero si, no descarto dejarme caer por Málaga, y tampoco descarto la visita por Sevilla de paso...
A ver si para cuando se abran las carreteras, aún sigo teniendo días libres en el trabajo... Qué putada.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Jorge escribió: 29 May 2020, 12:15 Málaga esta mas cerca, asi que si pasas...de echo Naranjito, Huntitooo y yo tenemos una quedada prevista para lo antes posible, si pasas por aquí o te puedes escapar algún ida para málaga nos juntamos uno mas, vistas nose...pero sitios para comer bien si me se alguno que otro ! jajaja si lo ves factible avisa y te paso el tlf por si las moscas
Yo a Novalio ya lo conozco personalmente pero a vosotros no y vivo en la zona de Fuengirola y Mijas. Si os apetece añadir a alguien más a esa quedada pues me lo decís.

Saludos.

<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Baltor escribió: 29 May 2020, 19:16
<A2>Jorge escribió: 29 May 2020, 12:15 Málaga esta mas cerca, asi que si pasas...de echo Naranjito, Huntitooo y yo tenemos una quedada prevista para lo antes posible, si pasas por aquí o te puedes escapar algún ida para málaga nos juntamos uno mas, vistas nose...pero sitios para comer bien si me se alguno que otro ! jajaja si lo ves factible avisa y te paso el tlf por si las moscas
Yo a Novalio ya lo conozco personalmente pero a vosotros no y vivo en la zona de Fuengirola y Mijas. Si os apetece añadir a alguien más a esa quedada pues me lo decís.

Saludos.
No jodas ! Pues no sabia que andabas tan cerca, claro esta ! yo estoy en alhaurin de la torre, estamos cerca ! Aunque Novalio no llegue te avisamos para la quedada y nos tomamos algo juntos !
Avanza con decisión y gafas de pasta, aunque te dirijas al mismísimo infierno

Responder