Ofertas dlcs arma 3

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Ofertas dlcs arma 3

Mensaje por <A2>Jorge »

Ayer lo hablaba con algun miembro en el servidor y justo hoy revisando steam e visto que la mayoria de dlcs de arma 3 estan a muy buen precio,por si a alguno le faltaba alguno echen un vistazo
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Ofertas dlcs arma 3

Mensaje por <A2>Dark Darius »

Compren el Contact que está guapísima la campaña y Livonia es una de los mapas más bonitos que ha hecho Bohemia. A pesar de que vaya a 20fps y de tirones XD
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1023
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Ofertas dlcs arma 3

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Dark Darius escribió: 28 Nov 2019, 05:14 Compren el Contact que está guapísima la campaña y Livonia es una de los mapas más bonitos que ha hecho Bohemia. A pesar de que vaya a 20fps y de tirones XD
+1 (pero a mí me va fluido)

Hablas de la campaña en single player?
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Ofertas dlcs arma 3

Mensaje por <A2>Dark Darius »

La campaña y también en el multiplayer. A veces tiene tirones dependiendo de que zona del mapa. Es debido a los ester eggs y las chorradas que bohemia siempre deja en sus mapas xD
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny
Visitante
Mensajes: 248
Registrado: 17 Nov 2018, 18:48

Re: Ofertas dlcs arma 3

Mensaje por Johnny »

Bueno, hace unos días, me bajé de Steam el Arma 3 ya que estaba con un precio que me pareció una oportunidad para ponerme al día, ya que hacía años que no jugaba al Arma. Me quedé estancado en el Arma 2 Arrowhead...diríamos que por falta de tiempo.Me costó solo 9.51€ :happy2:
Ah, también me bajé el Arma 3 Tanks, soy un "hooligan" de los bindados...por solo 3.5€ :-D

Bien, después de probarlo...ha sido como un chute de...chocolate con churros. He enloquecido y me he bajado el Arma 3 Ultimate Edition... por menos de 30 €. Creo que el abuelo ya se ha puesto al día, ahora solo me falta tiempo...¿haber si encuentro una oferta en la Seguridad Social? :D
Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Ofertas dlcs arma 3

Mensaje por <A2>Jorge »

total que acabo de pillarme el contact por menos de 5€
https://www.gamivo.com/es/product/arma-3-contact-global
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Responder