Agradecimiento Grupo Armados

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
<A2>Arraun
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2019, 23:15

Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Arraun »

Buenos tardes Armados,

Desde hace algún tiempo tengo la necesidad de expresar mi agradecimiento a todos los integrantes del grupo / clan Armados. Agradecer la paciencia y la dedicación que me habéis prestado cada uno de vosotros en los diversos momentos, tanto en misiones oficiales como en servidor público o en el propio TS. Agradecer no solo por vuestro tiempo y dedicación sino también por la abrir las puertas de vuestra “casa” a gente como nosotros que os quiere conoceros y llegar a ser un compañero de batallas, dando acceso a vuestros servidores, misiones, etc..

Soy consciente del recorrido que me queda por delante, conocer el armamento, posiciones tácticas, etc. y sobre todo aprender a no salirme del rol, sé que más de una vez he cometido este error, pero prometo que estoy trabajando en ello, jejeje. Tener especial mención con el grupo de Bienvenida Infolance, Alicante y Recycle, así como con todos los que mas coincido y me han enseñado o me han hecho olvidar un poco de los problemas del mundo real, Martins, Ruso, Japo, Pkdos, Naranjito, CVP, Robert, Manolayn, Perotte, Playero, Maverick, Jefe_7pc que hecho una mano con mi estreno como médico llevando una ambulación inglesa, Nostramos, Martins, Quartuba, Killervic, Toni, Turco, Asesino, Animal, en fin y mucho de los que ahora mismo no recuerdo.

No quiero despedirme sin agradecer a todos los que trabajáis como programadores, modeladores, server, etc que habéis estado en todo momento para facilitar y solucionar problemas.
También quiero expresar que, si en algún momento he podido molestar o lo que fuera, mis mas sinceras disculpas.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias chavales.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Infolance »

Un placer ayudar no sólo a ti, si no, también a todos los que manifiestan su interés en esta Comunidad y ponen su granito de arena y su buen hacer para que ésta siga creciendo como sólo ella sólo se merece.

Un gran honor tener en nuestras filas a gente que, como tú, sabe y aprecia el esfuerzo que, día a día, se hace en Grupo Armados para seguir disfrutando de algo que, sin duda nos gusta y nos apasiona: la simulación militar.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Valium.T »

Que bien te espresas jodio... :OK:

Me sumo a tus agradecimientos por la ayuda con todo tipo de cuestión y sobre todo por la paciencia con.

Lo que más me a llegado al alma por la parte que me toca es eso de "chavales” :D
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Martins
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 205
Registrado: 25 Jun 2018, 12:53

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Martins »

arraun escribió: 03 Nov 2019, 19:22 Buenos tardes Armados,

Desde hace algún tiempo tengo la necesidad de expresar mi agradecimiento a todos los integrantes del grupo / clan Armados. Agradecer la paciencia y la dedicación que me habéis prestado cada uno de vosotros en los diversos momentos, tanto en misiones oficiales como en servidor público o en el propio TS. Agradecer no solo por vuestro tiempo y dedicación sino también por la abrir las puertas de vuestra “casa” a gente como nosotros que os quiere conoceros y llegar a ser un compañero de batallas, dando acceso a vuestros servidores, misiones, etc..

Soy consciente del recorrido que me queda por delante, conocer el armamento, posiciones tácticas, etc. y sobre todo aprender a no salirme del rol, sé que más de una vez he cometido este error, pero prometo que estoy trabajando en ello, jejeje. Tener especial mención con el grupo de Bienvenida Infolance, Alicante y Recycle, así como con todos los que mas coincido y me han enseñado o me han hecho olvidar un poco de los problemas del mundo real, Martins, Ruso, Japo, Pkdos, Naranjito, CVP, Robert, Manolayn, Perotte, Playero, Maverick, Jefe_7pc que hecho una mano con mi estreno como médico llevando una ambulación inglesa, Nostramos, Martins, Quartuba, Killervic, Toni, Turco, Asesino, Animal, en fin y mucho de los que ahora mismo no recuerdo.

No quiero despedirme sin agradecer a todos los que trabajáis como programadores, modeladores, server, etc que habéis estado en todo momento para facilitar y solucionar problemas.
También quiero expresar que, si en algún momento he podido molestar o lo que fuera, mis mas sinceras disculpas.

Un fuerte abrazo a todos y muchísimas gracias chavales.
Las ganas de aprender son la muestra de tu agradecimiento y respeto
;-)

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Norbe »

Pa lo que haga falta Arraun. Como suelo decir en las "bienvenidas", no solo venimos a jugar, venimos con esa idea y nos surgen un montón de buenos amigos.

Saludos y gracias a ti por mostrar tu reconocimiento a nuestro trabajo.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12795
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Perotte »

Otro que se quiere librar del jamón con palabras bonitas....

jejejejeje

Ahora entiendes por que me siento orgulloso de ser parte de este Grupo XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Gracias por esas bonitas palabras, :bravo: en el momento que desconectas del mundo real es cuando te metes realmente en el mundo de Arma, que bueno que estés a gusto.


PD.- No has jugado en el grupo armados si es que en algún momento no has pronunciado mal el nombre de "Quartuba" :D

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Agradecimiento Grupo Armados

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>JEFE_7PC escribió: 07 Nov 2019, 21:57 Gracias por esas bonitas palabras, :bravo: en el momento que desconectas del mundo real es cuando te metes realmente en el mundo de Arma, que bueno que estés a gusto.


PD.- No has jugado en el grupo armados si es que en algún momento no has pronunciado mal el nombre de "Quartuba" :D

BYTES!!!
Que nooooooo, que es quturba

Responder