Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Asesino »

[ArmA III] Out of Africa

By +Halina+

08 de Mayo COOP 10 22:30 H


CBA_A2 - CUP_Terrains_Core_A2 - Task_Force_Radio_A2 - ACE3_A2 - RHS_A2 - Project_OPFOR_A2 - ACE_RHS_A2 - Basico_A2 - ACE_CUP_A2 - CUP_Unidades_A2 - MedicoAvanzado_A2 - BackpackOnChest_A2 - DiwakoRagdolling_A2 - AdvancedTowing_A2 - @KUJARI - @JSRS SOUNDMOD - @JSRS SOUNDMOD - CUP VEHICLES MOD SOUND SUPPORT - @JSRS SOUNDMOD - CUP WEAPONS MOD SOUND SUPPORT - @JSRS SOUNDMOD - RELOADIND SOUNDS - @JSRS SOUNDMOD - RHS AFRF MOD PACK SOUND SUPPORT - @JSRS SOUNDMOD RHS GREF MOD PACK SOUND SUPPORT - @JSRS SOUNDMOD - RHS SAF MOD PACK SUPPORT - @JSRS SOUNDMOD - RHS USAF MOD PACK SOUND SUPPORT -


KUJARI


Imagen

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Informe de reconocimiento.
Las unidades de Zubin son una chusma de fuerzas compuesta por desertores, rebeldes, leales a la corona, mercenarios europeos, islamistas, guerrilleros marxistas, milicias nacionalistas, miembros de tribus locales y personas completamente al azar. Como una mafia cabreada podrían ser insignificantes, pero el problema es que estan armados con armamento de grado militar, frutos de robos, saqueos o contrabando con el exterior. Puede encontrarse hostiles que van desde milicias armadas con pistolas y reclutas indisciplinados, hasta luchar contra insurgentes y veteranos endurecidos por experiencia en batallas.
Imagen
Nuestras fuerzas no están en mucha mejor posición, dependemos en gran medida de equipos capturados, robados, del mercado negro o provistos de manera encubierta, nuestros hombres no se ven diferentes al enemigo, así que tenga en cuenta su entorno. Todavía tenemos que descubrir quién apoya exactamente a Zubin detrás de escena, parece estar bien versado en hacer malabarismos con la ayuda de muchas fuentes mutuamente excluyentes, que probablemente están apostando por él debido a su principal atributo: la supervivencia. Reconocido por todos durante las guerras de los arbustos, su apodo "scarafaggio", la cucaracha, se ganó de manera justa a través de años de arduo trabajo, escapando de la muerte, el enjuiciamiento y, a menudo, de sus propios soldados, innumerables veces.
Imagen
Nuestro campamento es una de las últimas posiciones avanzadas que hemos mantenido en esta área, el enemigo no es consciente de nuestra presencia, pero está listo para cualquier combate inmediato debido a la presencia de muchas facciones hostiles en las cercanías. Tenga esto en cuenta y no cuente con las fuerzas de Zubin sean una presa fácil.


- Tu unidad viene armada por defecto con equipamiento estandar considerando la misión, estando la misma lista para funcionar; pero si tú y tu equipo necesitan cambiar algo del equipamiento de la misión, hay cajas provistas con suministros a tal efecto en el campamento base.
- Cuidado en las carreteras cuando conduzcas, se te han proporcionado los mejores autos posibles, que durarán mucho pero son muy delgados contra balas y rocas gigantes, las cuales son muy comunes en el área.
- Las fuerzas enemigas han sido armadas recientemente con una variedad de armas AT, pero hay información de que sufren de falta de munición y de equipos médicos, prácticamente inexistentes en el área.
- Zubin probablemente se mantiene escondido, en algún lugar seguro. Esté atento a hospitales de campaña, antenas o equipos de comando. Busque dichos lugares para documentos e información.
- Espere que las unidades enemigas estén TODAS ALREDEDOR de la ciudad, en los techos, en el interior y patrullando. ¡Mantente atento todo el tiempo!
- Puedes rearmarte y reequiparte en el ARSENAL, ubicado en el campamento base y cerca de los objetivos principales.
-Puede ELEGIR HORARIO para jugar esta misión en diferentes momentos del día (puede omitir el tiempo interactuando con su puesto de comando del campamento base.) Simplemente acérquese a la caja con equipo nocturno y use el menú desplegable del mouse para el texto naranja, saltará 18 h hacia adelante.
-Espere que los refuerzos enemigos reaccionen de acuerdo con su progreso y envíe tropas para investigar cualquier enfrentamiento importante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejecución
  • Enfréntate y despeja el punto de control enemigo en el camino .
  • Mata o captura al comandante Zubin, que se esconde en algún lugar de Geydam.
  • Reúne documentos de inteligencia, que ayuden a combatir los movimientos enemigos o a combatir la estructura de mando enemiga.
  • Neutralice una batería AA, que consta de 2 piezas ZSU-23, un lanzador Strela y un remolque de radar.
  • Si es posible, elimine la guarnición enemiga en la ciudad de Gaeydam y la aldea de Lawar. Este es un objeto opcional.
  • Preparese para regresar a base al sur de la ubicación del AA.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión

Las fuerzas enemigas habían tenido mucho éxito últimamente. Pocas noches antes habían sorprendido y destruído una guarnición en la cercana ciudad de Geydar, incautando valiosos materiales de guerra y adquiriendo una buena posición operativa justo a las afueras de nuestra línea. La mayoría de las tropas de choque enemigas y el equipo pesado se han ido, se apresuraron a contrarrestar a diferentes enemigos lejos de aquí.
Imagen
Sabemos que la ciudad había sido fuertemente fortificada por unidades de Zubin, con posiciones de MG, sacos de arena y bloqueos de carreteras, pero la guarnición estacionada allí es una brigada sobrante, compuesta por tropas de reserva que van desde cocineros y reclutas hasta simples saqueadores. La población civil ha sido reemplazada, escapó durante los combates o fue víctima de la limpieza étnica que supuestamente siguió al asalto. Además, no hay unidades amigas presentes en las proximidades de la operación, por lo tanto, el enemigo se reenfoca en diferentes objetivos y estrategias.
Imagen
Esta situación presenta una oportunidad interesante: podríamos cortar la cabeza de la fuerza enemiga, un golpe impactante que nos daría tiempo y poder para interrumpir y combatir con más eficacia las fuerzas enemigas en el futuro. Sabemos que Zubin está enfermo en cama, la disentería le pasó factura, es débil y debe mantenerse sin viajar y preferiblemente cerca del agua corriente. Tenemos múltiples confirmaciones de que él está presente en el sitio indicado, esoerando a que pueda ser trasladado por su unidad.
Su tarea principal es cazar al notorio Comandante Zubin, ya sea vivo o muerto, depende de usted. Encuéntrelo antes de que lo trasladen a un hospital real, lejos de zonas donde podamos operar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen político
Los poderes políticos de todo el mundo están enredados en un conflicto interminable y fuera de control,atraídos por el olor de la oportunidad; un país salvaje, rico en recursos, devastado por años de luchas civiles y la guerra actual, aparentemente esperando ser desgarrados po las despiadas leyes de la política. El gobierno es inexistente, o esta tutelado desde afuera, dependiendo de la temporada, el clima político, o el flujo de efectivo en las cuentas bancarias de las élites locales. Al final el poco poder del gobierno local, los servicios civiles, el control de prensa y administración, todo termina en las afueras de la capital y dictado por unas pocas bases militares sobrantes.
Imagen
Afuera, las fronteras de la influencia exterior están marcadas por la sangre de distintas facciones rivales locales, que dependen del apoyo extranjero para prosperar en la tierra y la población local. No hay reglas o aliados permanentes, si todo sigue asi en un corto período de tiempo el país implosionará de manera irreversible, al menos parece que la ONU, (que prolonga la decisión de una intervención seria durante años), finalmente votará a favor de la misma. Al igual que muchos conflictos similares antes, este está plagado de ambiciones e ínsulas de poder.
Imagen

Jugadores en acción:
- Las potencias europeas neocoloniales, que siguen siendo actores esenciales en la economía y la política indígena.
- Estados Unidos con su Comando Africano y su anillo nativo de ejércitos y gobiernos aliados.
- China, que opera desde su base en Djibouti, un poderoso inversor en infraestructura y recursos en el continente.
- Rusia, aún dispuesta a gastar dinero y personas para defender las apariencias del poder global, dependiendo más bien de los acuerdos de armas y del grupo Wagner o asesores militares.
- Irán y la Casa de Saud: ambos dispuestos a invertir su tiempo y recursos para competir en la política mundial, ambos aún encerrados en un conflicto cara a cara por la hegemonía en el Medio Oriente después de que Irak y Siria fueron pulverizados del mapa.
- Cada grupo insurgente, organización terrorista, movimiento de independencia, secta religiosa, frente rebelde o guerrilla política conocidos, ordenados por sus benefactores, solos o motivados por las razones que están provocando el caos por su guerra no convencional y asimétrica y su extraña mezcla de tropas.
- Complejo industrial militar israelí y sudafricano, que cultiva las tradiciones de la guerra fría de encontrar un nicho para ellos, encabezado por ex-mercenarios militares empleados por diferentes bandos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inteligencia
Diferentes fotos de inteligencia, desde objetivos a informaciones importantes del enemigo.
Suministros enemigos
Tanques de combustible
Imagen

Depositos de agua
Imagen

Estación de energia
Imagen

Mapa de la ciudad
Último mapa conocido de la ciudad de Gaydam Tchoukou
Imagen

Foto Zubin de joven
Oung Zubin durante el golpe de estado de los "generales rinocerontes" del que formó parte. A su lado está el col. John Lubega, entrenado en China.
Imagen

Radar Objetivo
Batería antiaérea consistente en un radar, dos piezas ZSU y un lanzador strela
Imagen

Documentos de inteligencia
Creemos que esta es la información que estamos buscando. Agárrala cuando la encuentres.
Imagen

Foto de Zubin
Foto mas reciente de zubin
Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del editor.

ENLACE MISIÓN:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... +of+africa

Imagen



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 10


Alpha 1-1
1.-Líder de escuadra (Médico+ / Ingeniero+): <A2>Urza
2.-Jefe NCO (Médico+ / Ingeniero+): <A2>Asesino
3.-Ametrallador PK: <A2>Jefe_7PC
4.-Granadero (Médico+ / Ingeniero+): <A2>Manolayn
5.-Tirador de primera (Médico+): Ruso
6.-Ingeniero especialista en explosivos (Ingeniero++): <A2>Pepe
7.-Médico (Médico++): <A2>Raca11
8.-Especialista AT (Ingeniero+): <A2>Valquiria
9.-Apoyo de ametrallador (Ingeniero+): <A2>Mollero
10.-Reconocimiento (Médico+ / Ingeniero+): <A2>Arcasil

Opcionales

Zeus:
Spectator 1:
Spectator 2:
Spectator 3:
Spectator 4:
Spectator 5:
Spectator 6:
Spectator 7:
Spectator 8:

HeadlessClient 1:



Reservas
-Reserva: <A2>JMieres
-Reserva:
-Reserva:

--

P.D: No asustarse por la lista de addons :barbas: , la mayoría no ocupa ni un mega y son compatibilidades, además el autor incluso recomienda usar el Blastcore y el Bloodlust para mejorar la experiencia.
Última edición por <A2>Asesino el 08 Sep 2019, 22:19, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Asesino »

ATENCIÓN MISIÓN CON ADDONS EXTRAS Y EXTERNOS A ARMADOS DONDE LOS ROJOS SON OBLIGATORIOS Y LOS AZULES MUY RECOMENDADOS POR LO QUE BAJARLOS TAMBIEN :happy:


ADDONS EXTRAS


Kujari


JSRS SOUNDMOD

JSRS SOUNDMOD - RHS AFRF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS USAF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS GREF Mod Pack Sound Support

JSRS SOUNDMOD - RHS SAF Mod Pack Support

JSRS SOUNDMOD - Reloading Sounds

JSRS SOUNDMOD - Cup Weapons Mod Sound Support

JSRS SOUNDMOD - Cup Vehicles Mod Sound Support


Blastcore Edited (standalone version)

BloodLust



MISIÓN CON CON SISTEMA DE ASIGNACIÓN MANUAL DONDE TENDREIS QUE IR INDICANDO VUESTRA INTENCIÓN DE PARTICIPAR, INDICO QUE ROL QUEREIS A MODO ORIENTATIVO.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

3.-Ametrallador PK gracias :OK:

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 698
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Manolayn »

Apuntado como 5.Tirador de primera. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1620
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Pepe »

6 especialista en explosivos
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Valquiria »

36 Likes de 200 descargas en casi 4 meses. Hmmm espero que no sean todo fotos.

8.-Especialista AT (Ingeniero+)

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 808
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Mollero »

9.-Apoyo de ametrallador

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Asesino »

-- ROLES ACTUALIZADOS 07/09/2019 17:41 --
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1620
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Pepe »

Lista de mods, descargar archivo html y cargar en lanzador en ...Mas -> Importar lista de mods de un archivo (creo solo A2). El lanzador te suscribirá a los necesarios. También lo dejo en canal Arma 3 del TS.

https://drive.google.com/open?id=1DfsmU ... gSHfDY3a5M
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Ruso
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 228
Registrado: 27 Ene 2018, 23:04

Re: Partida (no Oficial) [Arma III] Out of Africa 8/9/2019 a las 22:30

Mensaje por <A2>Ruso »

Buenas.

De lo que haga falta o de lo que haya
Keep calm and wait for Russians....

Responder