Quedada madrid.

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Norbe »

En otras ocasiones nos hemos alojado en el Suite Feria Madrid. No se como estará la cosa para este año.
Saludos.

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Norbe »

Hola Compis,

¿Son definitivas las fechas? ¿El 27 que se tiene previsto hacer? Es domingo y tengo que saberlo para sacar billete por la mañana o por la tarde. Para el sábado propongo algún tipo de museo tipo el del aire o relacionado con nuestra actividad. Es una pena que no sea el primer domingo de cualquier mes que es cuando hay exhibición de la FIO.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Manolayn »

Hola compañeros. Estaría bien reunirnos un dia para charlar sobre el tema quedada para acercar posturas. Los que vamos desde fuera de Madrid tenemos que organizar con tiempo y yo creo que podríamos hablar sobre un lugar en común bueno, bonito y barato donde juntarnos para alojarnos y que conste que me vale un barracon de obra eh??? 8-L . Pues eso poner un dia donde juntarnos y ver que actividades podemos realizar y apuntalar el tema para que sea firme. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Norbe »

Pues yo creo que me caigo de la quedada. Hace una semana pregunté y nadie contestó a mis dudas. Por ese entonces el vuelo me costaba 40€ y ahora son 80€. En fin, otra vez será.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Manolayn »

<A2>Norbe escribió: 24 Sep 2019, 00:57 Pues yo creo que me caigo de la quedada. Hace una semana pregunté y nadie contestó a mis dudas. Por ese entonces el vuelo me costaba 40€ y ahora son 80€. En fin, otra vez será.

Saludos
Por eso digo de reunirnos y hablar del tema, a mensaje por semana es muy difícil que exista organización. Ojalá vuelva a bajar el precio del vuelo Norbe.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>CVP »

Has mirado en norwegian? Cada 2x3 salen buenas ofertas, practocamente cada 2 dias.

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>Vardeno »

Yo tengo intención de ir en coche desde Pamplona, por si a alguien le pilla "de camino" jeje. Se tiene alguna idea de lo que se va a hacer? O una quedada a la tarde con cena posterior y pa lante? :-D
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: Quedada madrid.

Mensaje por <A2>CVP »

Quedamos este jueves por la tarde noche en ts y lo vamos hablando?

Avatar de Usuario
Fustero
Visitante
Mensajes: 1952
Registrado: 13 Ago 2013, 14:08

Re: Quedada madrid.

Mensaje por Fustero »

<A2>CVP escribió: 24 Sep 2019, 13:01 Quedamos este jueves por la tarde noche en ts y lo vamos hablando?
:OK: :OK:
Imagen
"Through Knowledge, Victory. Through Unity, Peace. Honor, Valor, Allegiance. Today, Tomorrow, Forever. Together We Rise. Together We Prevail. From Earth, For Earth. Forward Unto Dawn."

Rabuly
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 21 May 2019, 15:36

Re: Quedada madrid.

Mensaje por Rabuly »

Muy buenas chicos.

Os quería hacer una pregunta: ¿hace falta ser <A2> para asistir? Ya hace unos cuantos meses que juego con vosotros y aprovechando que estoy viviendo en Madrid me haría bastante ilusión ponerle cara a la gente del grupo y conoceros en persona. Bien sea haciendo alguna actividad o tomando una cerveza simplemente.
“Es fatal entrar en una guerra sin la voluntad de ganarla.”
Douglas MacArthur


Un saludo :OK:

Responder