Porque para guerreras: nuestras MAMÁS (y hoy nuestros Papás)

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Porque para guerreras: nuestras MAMÁS (y hoy nuestros Papás)

Mensaje por <A2>Mollero »

Porque no hay mejor lugar donde expresar sentimientos que entre compañeros de "batalla"
Vaya mis felicitaciones y un recuerdo, para las que ya no estén entre nosotros, a todas esas guerreras que luchan o lucharon para que nosotros soldados saliesemos hacia adelante.

Felicidades a todas las Mamás.

:bravo: :bravo:
Última edición por <A2>Mollero el 19 Mar 2020, 13:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Porque para guerreras: nuestras MAMÁS

Mensaje por <A2>Raven »

Felicidades !! :bravo:

Pd. No te vi por aquí el día del papá...

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Porque para guerreras: nuestras MAMÁS

Mensaje por <A2>Mollero »

No había llegado, tomo nota.
:OK:

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Porque para guerreras: nuestras MAMÁS

Mensaje por <A2>Mollero »

<A2>Raven escribió: 05 May 2019, 20:47 Felicidades !! :bravo:

Pd. No te vi por aquí el día del papá...
...y como bien me indicó el compañero Raven en su momento, aprovecho la excusa de este día para felicitar públicamente a todos los miembros del grupo que se hayan atrevido a hacer Papás y a compartir un afectuoso recuerdo por esos que ya no están.

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Porque para guerreras: nuestras MAMÁS (y hoy nuestros Papás)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Muchas felicidades a todos y cada uno de los padres armados, aunque en estos momentos difíciles se hace complicada cualquier celebración, toca involucrarse más si cabe con nuestros hijos y multiplicando el esfuerzo si son pequeños como en mi caso personal ya que mi princesa tiene tan solo 2 años y medio y cuesta muchísimo mantenerla entretenida durante tanto tiempo encerrada sin poder salir. Ánimo a esos padres por ser su día y a las madres por que sin duda lo mejor para los peques es ser un buen binomio en el control de esta difícil misión. Y mira que yo pierdo los papeles con facilidad por eso mi mujer es el numero 1 de la formación.

FELICIDADES COMO DIGO QUE SE ME VA LA PINZA.
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Porque para guerreras: nuestras MAMÁS (y hoy nuestros Papás)

Mensaje por <A2>Rufo »

Me sumo al saludo (aunque en mi páis, el día de la Madre se celebra en mayo y el del Padre, en julio), prueba irrefutable de que la fecha tiene más de comercial que de afectivo.
Todos sabemos en nuestro interior, que tantos nuestros padres como nuestras madres se dedican o dedicaron (los que no están hoy con nosotros), cada uno de sus días para acompañarnos y cuidarnos; resolver nuestros problemas y necesidades, para que algún día, pudiéramos volar con alas propias.
Con aciertos o errores, siempre trataron de darnos lo mejor (tal como hacemos, nosotros hoy, con nuestros críos). Los que somos padres lo seguimos haciendo (aún después de que nuestros hijos, ya mayores, inician su vida propia).
Seguimos sintiéndonos felices cuando alcanzan sus metas o sus sueños y lloramos con ellos, con sus derrotas y penurias. Siempre serán nuestros "niños" (aunque tengan hoy cincuenta años o aun más). Se es padre o madre, para toda la vida y por eso, más allá de que el comercio escoga un día específico para recordarlos, nosotros festejamos, por ellos, cada día (y los que ya no los tenemos), los seguimos recordando y honrando, con todo nuestro amor y agradecimiento.
:A2:

Responder