Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Nostramo »

Parece que he solucionado algunos de los problemas que tenia.

3.- Dintel, si es posible.

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Asesino »

Creo que había un mensaje de un visitante que quería participar pero ahora no lo veo. Solo recordar que la misión no es oficial, es abierta, se pueden apuntar todos los que quieran participar mientras hay hueco libre. Aún asi por si alguien no lee el briefing recordar que es una misión aérea.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Novalio »

me uno si queda hueco
huter si es posible ;)
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Valquiria »

Honestamente, la misión me ha encantado, me parece que a pesar de que no se pudiera completar, esta fue genial para ser la primera vez de mas de uno.

Como recientemente he vuelto a tener problemas con mi ordenador, no se para cuando, o si volveré a jugarla alguna vez asique os dejo el vídeo de este primer intento jugado con 6 compañeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Ph4jWyhTI7g&t

Cosas a corregir:

Creo que tras alcanzar el punto de ''Inicio oleada'' se debería pasar a la formación de bombardeo lo antes posible, para que el binomio 1 tenga tiempo a ganar distancia con el resto de binomios de cara a encarar el objetivo ''Torre de comunicación'' de lo contrario el desorden hace como en el vídeo, que todos lleguemos a la torre y nadie bombardeé.

Hacen falta mas Mirage que bombarderos, en una proporción 50/50, al final tienes muchos aviones esperando entrada de bombardeo que cazas dando cobertura frente a los Mig.

Es muy alta la probabilidad de que antes o después un misil infrarrojo alcance a los bombarderos, en esta ocasión pude esquivar 2 antes de que el tercero me alcanzase. Teniendo en cuenta que nunca sabes cuando te van a blocar es imposible estar siempre en una posición defensiva que tenga efectividad para evadir los misiles (Recuerdo que el avión no tiene contramedidas)

Las comunicaciones tienen que ser mas precisas. Cosas como seguir diciendo lo que ves cuando estamos en un combate es información irrelevante y se satura la radio. Por parte de los designadores láser, estos tienen que dar una referencia visual cuando han hecho la marca, ya que los bombarderos no ven nada en su HUD.

Ejemplo:
Correcto
-Apartamento 1: Marca láser sobre cabecera de pista-. De esta forma el piloto sabe con que velocidad entrar y angulo para tirar la bomba en cabecera de pista.
Incorrecto
-Apartamento 1, láser encendido en aeródromo.- El aeródromo es enorme y el bombardeo es a baja altura, por lo que el bombardero no sabe enfrentar a que parte el avión para soltar la bomba y esta cae en medio del desierto.

Una vez mas haciendo referencia a las comunicaciones si un Mirage está en dogfight con un Mig y se le solicita para la designación láser, este tiene que dar prioridad a la amenaza antes de continuar con la misión, en ese aspecto es igual que en tierra.

Por lo demás todo bien, el único problema que he visto gordo fueron los 4 Mig que aparecen segundos antes en el radar según el vídeo barriendo con infrarrojos y que ninguno nos diéramos cuenta de que habían entrado.

Es una misión cuya historia está escrita y la gracia de la misma no es la historia en si, sino ejecutarla correctamente e históricamente a ser posible, por lo que yo animo a repetirla las veces que sean necesarias por que lo mejor que tiene es que nunca aburre.

Salud2
Última edición por <A2>Valquiria el 11 Dic 2018, 02:02, editado 1 vez en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas a todos. Gracias a todos por participar.
Con respecto a la misión, muy bien la formación de vuelo, mejor de lo que esperaba la verdad. Y con alguna maniobra no muy habitual, como cuando al hacer el picado rompiendo a izquierda intentando mantener la velocidad en descenso.
También decente el cambio de formación a la de ataque planeada.
Al llegar al radar es un poco donde empezaron los problemas y se nota la falta de practica de este tipo de misiones. No pudimos destruir el objetivo al ir los binomios demasiado juntos, y cometer errores al iluminarlo con el láser.
Despues la reagrupación en rumbo objetivo estuvo medio bien, conseguimos reagruparnos a la formación de ataque aunque no todos.
Con respecto al ataque al aeródromo, se consiguieron los objetivos parcialmente, se inhabilito la pista principal pero no la secundaria, se destruyeron la mayor parte de bombarderos y de migs en parking, también se consiguio la destrucción parcial de suministros y algun edificio importante. En el combate aéreo se consiguió abatir al menos a 3 o 4 Migs y posteriormente destruir 2 o 3 de los antiaéreos.
Aún con todo esto el número de bajas fué numeroso, teniendo que abortar posteriores oleadas de ataque, llegamos a base, Novalio con el avión tocado y yo, el resto causaron baja, y el enemigo había conseguido desplegar bastantes refuerzos.

Gracias a todos por participar, y me gustaría repetirla lo antes posible, porque es una misión de aéreo que hay pocas y donde se combinan bastantes procedimientos que se deberían de conocer o saber aplicar.
Con ganas de repetir.

Saludos.

P.D: Muy buena una operación de rescate que tuvimos que realizar en un entrenamiento para encontrar a Nostramo, fue interesante tener que localizarlo con el avión, aunque después para buscarte con el heli tardaríamos la vida eran más de 50 kilometros, buen mapa para misiones aéreas.

P.D 2: YA LE HE PUESTO CONTRAMEDIDAS A LOS BOMBARDEROS. :OK: HAN RECIBIDO LA ÚLTIMA ESPECIFICACIÓN. XD
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Nostramo
Visitante
Mensajes: 174
Registrado: 26 Nov 2017, 19:05

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Nostramo »

Ganas de repetirla ahora que estoy algo más entrenado y me enterare un poco más por donde me da el aire.

¿Se podrían poner un par de helicópteros SAR en las inmediaciones de la frontera para rescate de pilotos?

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Misión - Actividad no Oficial [Arma III] [COOP12+1 Operación Foco] por programar 9/12/2018 ± 22:45

Mensaje por <A2>Novalio »

Nostramo escribió: 13 Dic 2018, 13:09 Ganas de repetirla ahora que estoy algo más entrenado y me enterare un poco más por donde me da el aire.

¿Se podrían poner un par de helicópteros SAR en las inmediaciones de la frontera para rescate de pilotos?
Señores, yo puedo repetir el lunes noche y el miércoles...
Hay un helicóptero en base nostramo, pero es inviable hacer el rescate real, el mapa es inmenso (como 20 veces altis)
Imagina el tiempo que se tardaría en regresar a base con el avión, coger el heli, llegar a la posición del siniestro (suponiendo que se sepa dónde está el piloto) recogerlo y volver a base. Se podría ir 1h perfectamente y más si no está aún localizado el piloto.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Responder