Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Asesino »

Buenas a todos, para ver si cogemos ritmo y porque me quedé con ganas de más de la partida anterior propongo para jugar la misión descrita a continuación, para el jueves 26/07/2018 sobre la hora 22:45.
En este caso en bastante importante leerse el briefing para entender el tipo de misión, porque si lo lo haceis vereis que es un tipo diferente de misiones a las que solemos jugar, por lo cual puede entrañar una dificultad bastante elevada.

Misión: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1171618459


CBA_A2 - BASICO_A2 - CUP_TERRAINS_CORE_A2 - CUP_TERRAINS_MAPS_A2 - CUP_UNIDADES_A2 - TASK_FORCE_RADIO_A2 - APEX

* La misión es compatible con el ACE 3, por lo que podría llegar a ser opcional jugarla con este complemento si la mayoria de la gente lo desea.

Imagen

Descripción:
El vuelo de la CIA "Black" desde Groom Lake con destino "Sitio X", en Tanoa, no ha conseguido llegar a su destino.
La Agencia que operaba el C-130, transportaba una carga bastante única de la División de Armas Exóticas DARPA, esta logro realizar un aterrizaje de emergencia en Lijnhaven.
Las buenas noticias:
El artefacto, que es único, y se le conoce como 'The Thing' o simplemente 'Device', logro salvarse en el aterrizaje de emergencia.
Las malas noticias:
Su único sistema de refrigeración fue dañado. Ahora este esta parcheado de emergencia mediante la conexión al motor de un camión de transporte especial. Lo peor es que a menos que el camión se mantenga en movimiento, el sistema de refrigeración podra sufrir una falla crítica, lo que provocará una explosión con un rendimiento estimado de 0.1 kilotones y expulsión de particulas desconocidas para la ciencia convencional.
¡La división de Actividades Especiales de la "Agencia" debe viajar a través de una Tanoa destrozada por la guerra, escoltar la entrega especial con ayuda de helicopteros de "ION Black" y mantener el pedal a fondo para que el camión nunca se detenga!.

Imagen

Situación e Inteligencia
El vuelo de la CIA, que transportaba el dispositivo desde Groom Lake hasta Black Site en Tanoa, fue derribado. La división de Actividades Especiales se enfrenta ahora a nuevos desafios...

FUERZAS ENEMIGAS:
Las fuerzas del SLA han traído problemas a Tanoa, que duran ya varios años, desde su exilio de Sahrani.
El reciente status quo se ha roto debido a enfrentamientos internos, y la situación en Tanoa es de numerosos y constantes enfrentamientos. Syndikat y la SLA estan luchando entre si en toda la isla. Asuma que ambas facciones son hostiles.
Las últimas posiciones enemigas conocidas estan marcadas en tu mapa táctico. Muchos de los aeródromos y algunas ciudades principales se puede decir que de facto están ocupadas.

FUERZAS AMIGAS:
El vuelo de la CIA a 'La Rochelle' nunca llegó.
El C-130 'Black Transport' logro aterrizar de emergencia con un valioso dispositivo, pero ahora debe encontrarse una nueva ruta terrestre para la entrega del citado dispositivo a su destinatario.
La rama 'Black Helicopters' de ION Inc, estan trazando un nuevo y apresurado plan en Lijnhaven.

TIEMPO:
Luna llena, mares tranquilos.
Extracto del diario
--------------------------------------------------
Sumario:
Lleve el camión con el dispositivo al lugar de la CIA 'Black Site' por cualquier medio necesario en menos de 30 minutos. !Mantenga el camión en movimiento¡.
--------------------------------------------------

- Dios, deberia haber llamado diciendo que estaba enfermo esta mañana.
- ¿Exiliados del SLA, Syndikat? ¿Rusos? ¿Chinos?
- ¿Como diablos debería saber que esta pasando? Todo lo que sé es que perdimos el maldito avión.
Los transportes por parte de la compañía 'Agency Black Flight', denominados 'Midnight', hacia "Black Site", en Tanoa, no habían tenido incidentes hasta ahora.
<<Desperté con un fuerte estruendo, y la tripulacion me dijo que estabamos cayendo.>> Los pilotos y la tripulación no lograron sobrevivir, pero nuestra carga si. Es una pena pero sabian los riesgos. Y ahora... lo que nos queda es entregar 'The Thing' por tierra.

'ION Black Helicopters' se han unido a nosotros en Lijnhaven. Al menos así tendremos una escolta y mucha potencia de fuego, en esta maldita zona que parece el salvaje oeste.

Pero esta es la parte fácil. 'The Thing' tiene un sistema de refrigeracion único. Aparentemente este se ha dañado en el accidente. Nuestro ingeniero en la zona logro vincularlo al motor de un transporte pesado (camión de transporte mercancias pesadas). Los detalles de como lo hizo superan mis conocimientos, lo único que se es que es una raparación de emergencia y temporal.
'The Thing' debe mantenerse en movimiento. Solo podemos detener el camión que lo transporta durante 2-3 minutos como máximo, y solo si es totalmente necesario.
Si la velocidad del camión de transporte cae a cero durante más de un par de minutos, el sistema de refrigeración sufrira un fallo catastrófico y perderemos el campo de contencion del dispositivo. Con suerte sólo se producira una explosión de 1 kiloton de potencia con un flujo letal de particulas con efectos desconocidos para la ciencia convencional. Un agujero negro artifical en el peor de los casos y no solemos ser muy afortunados.

-Joder. Mike con helado en la puta cantina de 'Groom Lake'. Y yo, ¿que es lo que tengo?. Un nucleo de energia de Dios sabe que enganchado a un camión con chicle, alambre y un condon (no preguntes).- Sabía que teniamos que haber dejado el dispositivo en Namalsk.
Porque no llamé esta mañana indicando que estaba enfermo...

Notas de juego (victoria/derrota):

El temporizador para cumplir la mision comienza 180 segundos despues del inicio de mision (servidor), o cuando el camion del dispositivo se mueva.

Tienes 30 minutos para entregarlo en 'Black Site'. Debes estacionarlo al lado del marcador (cupula radar).

Si la velocidad del Camion con el dispositivo se detiene a cero por mas de 120-180 segundos, el dispositivo colapsara y sera destruido, fallando la mision.
Misión
Entregar el camión con el dispositivo.
Entregue el camión del dispositivo al sitio de la CIA 'Black Site' en la montaña de Tanoa por cualquier medio que sea necesario.
Un sistema refrigerante ha sido montado vinculandolo al camión pesado para el transporte del dispositivo. Tienen tiempo limitado para su entrega, y que alli los especialistas se encarguen de el. Haz tu mejor esfuerzo para mantener el camión en movimiento.

NOTA:

El temporizador se inicia cuando se mueve el camión, o 180 segundos despues del inicio de la misión. Tiene entonces 30 minutos para entregar el dispositivo.

Después de que el temporizador haya comenzado si el camión de transporte se detiene durante 2-3 minutos, el sistema de refrigeracion fallara, lo que provocara una explosión y fallará la misión.

El daño importante al camión, especialmente al motor, puede provovar el fallo del sistema de refrigeración, lo que resultaria en una explosión de una potencia aproximada de 0.1 kiloton.
Servicio, soporte
No hay activos de la CIA disponibles fuera de Black Site. Lo que ves en el aeródromo es lo que tienes. Los Helicópteros y Camión de entrega tienen limitadamente artículos adicionales en el inventario.
Nota:
Hay un Superhind MK IV, y está destinado a ser utilizado si el recuento de jugadores es bajo. Si la partida esta llena, se recomienda completar la misión con el Knighthawk y los 2 Little Birds.
Indicativos
A) Denominativos y frecuencias importantes. CLASIFICADO.
'Checkmate' Coordinador CIA 'Black Site'.
'Midnight' Camion especial.
'Angel 1,2,3' Escolta aerea.

ImagenImagen


ROLES.

Alpha 1-1:
1-. Piloto de Helicóptero, líder de grupo:
2-. Coordinador de tierra de la CIA (recomendado líder de misión): <A2>Urza

Alpha 1-2:
3-. Especialista en investigación (rol obligatorio, puede reparar): <A2>Pepe
4-. Conductor táctico (opcional, navegador, etc):

Alpha 1-3:
5-. Piloto de helicoptero, líder de grupo: <A2>Valquiria
6-. Coopiloto (repara): <A2>Chakal

Alpha 1-4:
7-. Piloto de helicoptero, líder de grupo: <A2>JEFE_7PC
8-. Coopiloto:
9-. Sargento técnico (repara): Holden Croos
10-. Sargento técnico (repara):

Slots Virtuales
Zeus (opcional):
3x Espectadores virtuales.

** Si por casualidad fuéramos demasiados, tengo otra versión que lo unico que añadiría seria un vehículo terrestre ligero que serviría como escolta terrestre al camión de transporte, con este se podrían añadir de 1 a 4 roles más.

*** También para los que tengan problemas de hora , esta misión solo puede durar 30 minutos como máximo más lo que se tarde en briefing :happy: 8) . Asi que no hay excusa.

Saludos.
Última edición por <A2>Asesino el 26 Jul 2018, 14:54, editado 7 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Chakal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ene 2017, 15:00

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Chakal »

6- copi

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por Urza »

Ahí estaré
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1619
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Valquiria »

5-. Piloto de helicoptero, líder de grupo

Tengo entendido que este es el MI-24 no? Y los demas little bird y black hawk.

Si puedes ponlo en el post porfa.

Salud2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

holden croos
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 06 Nov 2016, 20:17

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por holden croos »

9-. Sargento técnico

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Me pido ese bonito Black hawck creo que es este: Alpha 1-4: 7-. Piloto de helicoptero, líder de grupo, Gracias.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1620
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Pepe »

Solicito

Alpha 1-2:
3-. Especialista en investigación (rol obligatorio, puede reparar):
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por Urza »

<A2>Urza escribió: 25 Jul 2018, 14:20 Ahí estaré
2-. Coordinador de tierra de la CIA

No hay valientes
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>Asesino »

<A2>Urza escribió: 26 Jul 2018, 12:55
<A2>Urza escribió: 25 Jul 2018, 14:20 Ahí estaré
2-. Coordinador de tierra de la CIA

No hay valientes
Cierto, vamos donde están los pilotos del grupo ;) . CVP apúntate de piloto que esta vez seguro que cae algún heli. :D :D

En realidad los helis no vienen asignados, pero por lógica y como viene pensado es Alpha 1-1 Little Bird, 1-3 SuperHind y 1-4 el MH-60S Knighthawk.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no oficial) "Coop 10 Midnight Express" 26/07/2018 ± 22:45.

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder