Windows 11

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Responder
Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Windows 11

Mensaje por <A2>Pkdos »

Alguien ha probado ya a instalar windows 11 y ver que tal funciona, sobre todo en los juegos que usamos por supuesto.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Windows 11

Mensaje por <A2>Jorge »

Yo lo e tenido varios meses y sin problema, lo único que al formatear me instalaron de nuevo el anterior, pero ya te digo, e jugado con windows 11 y amd al menos…4 meses.
Y naranjito me consta que lo tiene instalado desde que salió con intel y no a tenido ningún problema .
Eso si…la interfaz cambia algo y te van a mover botones de sitio y menus
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Windows 11

Mensaje por <A2>Hellboy »

A nivel de usuario normal yo no he tenido problemas, lo tengo en el portatil del trabajo desde hace unos meses y lo he exprimido un poco instalando fortnite y bien.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6570
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: Windows 11

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Yo tengo win 11 desde que salió tanto en mi pc con un ryzen 7 5800X, como en un portátil con Intel.
Y 0 problemas. Seré muy pesado pero lo vuelvo a repetir 0 problemas desde el principio. Ni siquiera los drivers de sonido fallaron, que eso es lo más delicado con diferencia.

Lo único que vi es que en los benchmark de rendimiento de los nvme me bajo al principio aunque en la vida real no notaba nada y lo parchearon hace ya. Sigo diciendo lo mismo, win 11 es un update de win 10 más que un OS nuevo. Un pequeño lavado de cara en algunas cosas estéticas y poco más.

Por poner un ejemplo sufrí muchísimo más con el paso de win 98 a xp o con win 7 a 8 y a 8.1 ya que la mitad de cosas como los drivers de sonido palmaban siempre y había que andar parcheando y haciendo mil historias.
Los mejores para mí fueron win vista(muy criticado y aún no sé porque) y 7 y el mejor el 10 con diferencia. A años luz.

Os puedo decir que yo he llegado a cambiar placa, memo y CPU de Intel a AMD y el win 10 cargo sin problemas, solo tuve que validar la licencia de Windows y andando, me pase a win 11 y no he necesitado formatear desde win 8, un porrón de años, es una pasada la verdad. A quien se lo digo no me cree pero es la verdad.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Windows 11

Mensaje por Sera »

Yo lo tengo montado en el sobremesa y estoy con Pesca: 0 problemas
Arma y DCS van de cine, en cuanto a rendimiento no puedo comparar tengo una maquina bastante potente y se mueve sin problemas.

Responder