Misión no oficial domingo 28

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Una flota americana se prepara a desembarcar al sur de chernarus para luchar contra la invasión rusa, nuestro trabajo es completar objetivos clave para facilitarle el trabajo a los marines.

Cada equipo tiene una misión pero eso no evita que puedan cooperar entre ellos para completar sus misiones antes:
  • Wasp y Stinger deben eliminar blindados, aglomeraciones de infantería y objetivos prioritarios como artillería y antiaéreos
.
  • Widowmaker tiene que mantener el espacio aéreo limpio para los aliados en el aire, pero puede apoyar a las tropas con bombas guiadas
.
  • Ghost tiene que eliminar a el comandante ruso del sector para romper la cadena de mando. Esta apostado en un pueblo reunido con sus oficiales. Cuidado al aproximarse, dicen que es paranoico y que siempre está rodeado de su escolta.
  • Spectre va a recuperar cuatro rehenes americanos en posesión del ejército ruso. Utilizad el sigilo y evitas alertar al enemigo lo más posible, Rusia hará lo que sea para defender a sus nuevos comodines para negociar.
  • Overlord se encargará de dirigir a los distintos equipos y coordinar el apoyo entre ellos. Podrá realizar extracciones de urgencia en su helicóptero.
MODS: CBA_A3, CUP(Weapons, Units, Vehicles, Terrains Core y Maps), ACE, CUP ACE3 compatibility (Vehicles y weapons), ACE_Extras_A2, Enhanced Movement, Advanced Towing y Advanced Sling Loading.

Hora de partida: 22:00 del domingo 28



Imagen


Roles:
Wasp 1-1
1.Piloto AH1Z - <A2>JEFE_7PC
2.Artillero - <A2>Ian
Stinger 1-2
3.Piloto AH1Z -
4.Artillero -
Widowmaker 1-3
5.Piloto F35B - BBTheHeartPainkiller
Ghost 2-1
6.Francotirador L96 - <A2>Baltor
7.Spotter SCAR-H y RTO -
Spectre 2-2
8.Lider de equipo -
9.Medico - Butcher
10.Ametrallador - Mennock
11.Asistente de ametrallador -
12.AT(SMAW) - Navarro
13.Asistente de AT -
14.Fusilero RTO y operado de UAV -
15.Medico -
16.Tirador DMR -
17.Tirador DMR -
Overlord
18.Comandante (AH-6X) -
Última edición por BBTheHeartPainkiller el 28 Nov 2021, 09:53, editado 6 veces en total.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mennock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 427
Registrado: 22 Oct 2021, 16:41

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>Mennock »

Me apunto. Llegaré justo pero creo que sin problema.
Spectre 2.2 Ametrallador pero si alguien lo quiere también me acoplo a Médico y Tirador DMR. No hay problema.

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por Navarro »

Mapunto como AT en Spectre 2-2

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>Ian »

Dos
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Butcher
Visitante
Mensajes: 176
Registrado: 17 Feb 2021, 23:31

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por Butcher »

Cuenta conmigo¡ Si puedes ponerme en Spectre 2-2 de 9.médico :P :bravo:
<<La tolerancia es un crimen cuando aquello que se tolera es el mal>> -Thomas Mann

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>Asesino »

Podrías definir un poco más la misión. ¿Es tuya o es de workshop ? ¿Con Respaw o sin el ?. Porque me suena mucho a una de workshop en chernarus donde empezabas en un portaaeronaves y tenía algunos problemas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Asesino escribió: 25 Nov 2021, 13:08 Podrías definir un poco más la misión. ¿Es tuya o es de workshop ? ¿Con Respaw o sin el ?. Porque me suena mucho a una de workshop en chernarus donde empezabas en un portaaeronaves y tenía algunos problemas.

Saludos.
La misión es hecha por mi, mi primera misión la verdad :D por lo que no, no es de la workshop. Y no tiene respawn como las partidas habituales de los armados

Profundizando un poco en lo que va la misión, las distintas escuadras trabajan separadas. Pueden coordinarse con radios largas para conseguir apoyo entre ellas pero cada uno tiene una tarea que cumplir.

Si te parece insuficiente, cuando llegue a casa te pego el briefing aquí para que puedas leer todos los detalles.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

La historia hasta ahora:
Verano del 2016, la tension entre la OTAN y Rusia no ha sido peor desde la guerra fria.
Rusia ha invadido Ucrania con la intencion de anexionarla y la comunidad internacional esta furiosa con Rusia. Por desgracia las fuerzas Europeas no pueden hacer nada bajo la amenaza de morir de frio si Putin corta el suministro de gas a Europa. Aun asi no tienen intencion de quedarse de brazos cruzados ya que creen que si lo permiten, ocurrira lo mismo que con Hitler y segura anexionando territorios sin que nadie se lo impida.
Estados unidos ha mandado una fuerza especial al Mar negro para vigilar los movimientos de Putin y a las 03:00 de la mañana de ayer fue atacada con cohetes. Esto es un claro ataque y un acto de guerra contra los Estados Unidos, por lo que la fuerza especial desembarcara en la provincia de Chernarus para hacer una cabeza de playa para luchar contra la invasion rusa de Ucrania.

Resumen de la mision:
El alto mando quiere entrar en Chernarus realizando un desembarco en territorio capturado por Rusia. El enemigo esta bien atrincherado, equipado y preparado por lo que un asalto frontal provocaria demasiadas bajas aliados asi que se ha decidido mandarnos a nosotros primero a la zona de operaciones para acabar con ciertos objetivos que faciliten el futuro desembarco.

Informacion para las tropas:
Los rusos tienen presencia en la mayoria del territorio, ya que tienen apostadas patrullas y soldados en la mayoria de pueblos y carreteras principales.
Los dos aerodromos al norte estan bajo control ruso y llenos de soldados, vehiculos y suministros que dañaran mucho la resistencia rusa si son destruidos.
Aunque los antiaereos con radar han sido destruidos con misiles anti-radiacion, todavia hay antiaereos de cañon y MANPADS en la zona de operaciones, precaucion unidades aereas en todo momento.
Los rusos intentan mantener la superioridad aerea constantemente, mantengan los ojos atentos al cielo.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

De 1.Piloto AH1Z 8) :OK:

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Misión no oficial domingo 28

Mensaje por <A2>Mollero »

Si llego a tiempo, me uno a la misión.

Responder