Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por <A2>Asesino »

[ArmA III] Polar Express III

By STAGWINE

26 de Septiembre COOP 22 22:30 H

@CUP Units - @CUP Vehicles - @CUP Weapons - @Advanced Sling Loading - @Advanced Towing - @CBA_A3 - @Enhanced Movement - @Comunicaciones_A2 - @CUP Terrains - Core - @CUP Terrains - CWA - @CUP Terrains - Maps - @VINJESVINGEN - @COLD WAR REARMED III

VINJESVINGEN


Imagen


Enlace misión original: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2460956830


Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Situación

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado en Europa. En un nuevo frente en Noruega, la 61ª Infantería de Marina ha realizado el desembarco a pesar de las fuertes pérdidas y está avanzando por la costa...
La 131º de Infantería motorizada soviética ha cruzado la frontera entre la URSS y Noruega, pero el avance es más lento de lo esperado. Pueden pasar al menos tres días hasta que el 131º de Infantería Motorizada llegue a relevarnos.

FUERZAS ENEMIGAS:
Durante la tensión previa a la guerra, la OTAN ha conseguido reforzar Noruega con el primer escalón de sus unidades de refuerzo, las llamadas 'Fuerzas Aliadas del Norte de Noruega'.
Las unidades en su sector son muy probablemente elementos de los 4º Marines americanos, del 4-16º Regimiento de Paracaidistas británico o de los Royal Marines (42-COMMANDO) con reservistas de la Guardia Nacional noruega.

Aunque el espacio aéreo está oficialmente en disputa, los aviones enemigos han podido operar con impunidad. Las pérdidas de aviones soviéticos han sido mucho mayores de lo previsto. La mayor parte del apoyo aéreo se destina a apoyar al 76º Asalto Aéreo cerca de Bodo.

FUERZAS AMIGAS:
El pelotón de reserva (jugador) está reagrupandose en la granja.

El aeródromo de Vijne está siendo reparado, pero está por ver si se autoriza el reabastecimiento aéreo. Las pérdidas de aviones amigos han sido críticas, y se han perdido varios valiosos transportes Antonov en las operaciones de VDV. El grupo de escolta de la Flota del Norte de la 'Bandera Roja' ha sufrido grandes pérdidas y está navegando de vuelta a Severomorsk.

CLIMA:
Viento ligero, nieve ligera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión

Resumen:

-----------------------------------
Proceder a la línea de partida. Esperar a que la artillería amiga ablande a los defensores, y luego tomar sus objetivos asignados.

-----------------------------------

Imagen

Compañeros,

Nuestros últimos barcos de desembarco están ahora descargando. Esas son las buenas noticias. La mala noticia es que no es mucho. Perdimos grandes LSTs y varias naves capitales a las afueras del fiordo de Vinje. El Almirante Nechayev está llevando la mayor parte de la flota de vuelta a Severomorsk.

El sobrevuelo del MiG-25R informó que la infantería de la OTAN, probablemente marines británicos o estadounidenses, se está formando para defender los puntos T-5 y T-6. Pueden tener APCs y IFVs atrincherados. El comandante quiere que esos puntos estén asegurados antes de poder traer refuerzos más serios.

Diríjase a su línea partida asignado, enlace con el oficial de apoyo de fuego de reconocimiento, señal de llamada 'Khariton'.
Agáchense, esperen los fuegos artificiales y cuando termine el bombardeo, aseguren el objetivo asignado. Prepárate para continuar la acción más al norte y mantener el contacto con el enemigo.

Lay low, wait for fireworks and when barrage is over, secure your assigned objective. Prepare to continue action further north and to maintain contact with the enemy.

Nota sobre la jugabilidad:
Poner a la IA en alto el fuego. Espera a que la artillería termine la andanada. Recibirás la tarea por separado cuando debas moverte.

Los artículos específicos de ACE y la munición/suministros extra pueden encontrarse dentro de la cabaña de suministros.

Tareas

Código: Seleccionar todo

Línea de partida 
Tú y tus hombres os estáis reagrupando en la granja, la misma granja que ayudaste a capturar hace tan solo unas horas. 

El resto de la compañía va a empujar más al norte, y para tu disgusto tu pelotón, ya agotado, va a participar en el ataque. 
Al menos esta vez tienes apoyo de artillería amiga. Aunque sea limitado, es mejor que nada. 
Reabastécete en el depósito de suministros del garaje si es necesario, y luego muévete a tu línea de partida, asignada, agáchate y espera los fuegos artificiales.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antecedentes marco histórico

(Situación en 1989. Lectura opcional)
La apuesta del Sr. Gorbachov para renovar la Unión Soviética y todo el Bloque del Este, ha acabado en fracaso. La renovación y la reforma, consideradas demasiado arriesgadas y peligrosamente progresistas por las líneas duras del Partido, fueron frenadas con la fuerza bruta.
El Sr. Gorbachov ha sido detenido y se encuentra en la prisión de Lefortovo. Ha sido sustituido por el jefe del KGB y los partidarios de la línea dura del Partido están ahora en el poder en la Plaza Roja. Los movimientos independentistas de los países bálticos son duramente reprimidos por las fuerzas del Ministerio del Interior.

Las turbulentas protestas estudiantiles se convierten en disturbios en Berlín durante el verano de 1989. El intento de derribar el 'Muro' fue duramente detenido por la STASI y la policía de Alemania Oriental.
Los disturbios y los nuevos ideales se extendieron rápidamente a todo el bloque comunista. El movimiento 'Solidaridad' en Polonia organizó huelgas masivas, se vieron y escucharon varias protestas en las calles de Praga y Budapest. El viento del cambio sopló de hecho a la cara del tiempo... por un tiempo.

A finales del otoño, la escaramuza entre la Brigada de Berlín de los EE.UU. y su homóloga rusa provocó violentos disturbios en las calles con nuevos intentos de destruir el 'Muro'. Pronto, múltiples informes de actividad militar de la RDA cerca de la frontera y de reservistas que llegaban a sus bases fueron confirmados por los satélites de reconocimiento estadounidenses, con el SR-71 fotografiando a la División de Tanques soviética de camino a Berlín.

La situación se deterioró rápidamente y las relaciones Este-Oeste alcanzaron un nuevo nadir, el peor desde la Crisis de los Misiles de Cuba.

Mientras las cosas se salían de control, la OTAN, especialmente el Reino Unido y los Estados Unidos, iniciaron la 'Operación REFORGER', Retorno de las Fuerzas a Alemania, una operación masiva de transporte de tropas para llevar a las tropas estadounidenses y británicas a sus despliegues en tiempo de guerra en Alemania Occidental y Noruega. Lo que se ensayaba cada año, se puso finalmente a prueba.

El despliegue a gran escala de las fuerzas de la OTAN fue una punta de lanza inaceptable. La fuerza del Pacto de Varsovia radica en su superioridad numérica y en el elemento sorpresa. Como la guerra parecía inevitable, el Alto Mando ruso recurrió a la vieja máxima militar. La mejor defensa es un buen ataque.

La Tercera Guerra Mundial comenzó con equipos de Spetsnaz atacando sus objetivos previamente planificados en Alemania Occidental (COOP08 'En el bosque') al amparo de la noche. Mientras los ejércitos de tanques rojos se preparaban para asaltar la brecha de Fulda y la llanura del norte de Alemania, se iba a abrir un nuevo frente en Noruega.

La intención estratégica es capturar puertos y aeródromos clave en el norte de Noruega con desembarcos de Infantería Naval y VDV y esperar la llegada del 6º Ejército soviético, cruzando la frontera entre la URSS y Noruega en Nordkapp.
La 61ª Infantería Naval soviética fue asignada para desembarcar en el fiordo de Vinje. Fue escoltada por un fuerte grupo de acción de superficie con la mayor parte de la fuerza de ataque de la Flota del Norte. Dicho grupo era naturalmente un objetivo de alta prioridad.

Los escoltas se enfrentaron con el grupo de combate de la OTAN en las afueras del fiordo de Vinje. Ambos bandos sufrieron graves pérdidas. El 61º tuvo que realizar un desembarco improvisado bajo una intensa lluvia (COOP15 Rainy Day Norway). Desgraciadamente para ellos, se perdieron varios barcos de desembarco, con valiosos equipos. La flota de escolta, acosada por la US Navy, regresa cojeando a Severomorsk.

Una playa de desembarco está ahora más o menos segura (COOP15 Rainy Day Norway II), pero los marines sólo tienen disponible una fracción de su fuerza asignada. Se está organizando el reabastecimiento, pero por ahora, los marines tienen que arreglárselas...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ORBAT

Possible BLUE orbat in the sector. Units you encounter may have elements from following units. GRU intel is based on pre-war plans and may not be accurate.

Allied Forces North Norway (NON) / Vijne sector
1-4 MARINES (US)
40 COMMANDO (Royal Marines, UK)
4th Parachute Battalion (reserve) (UK)
Norweigian Home Guard reservists from 14th District.
RED ORBATS:
SURFACE ACTION GROUP, RED BANNER NF
------------------------------------
'Frunze', Kirov BCGN (SUNK)
'Bezuprechnyy', Soveremennyy DDG
'Otlichnyy', Sovremennyy DDG (Moderate damage)
'Udaloy', Udaloy DDG (Light damage)
'Severomorsk', Udaloy DDG (Heavily damaged)
'Kronstadt', Kresta II CG (SUNK)
'Aleksandr Suvorov', Sverdlov CC (Heavily damaged)

'Bessmennyy', Krivak II FF
'Ochakov', Kara CG
'Ropucha', Ropucha LST
'Ivan Rogov', Ivan Rogov LHD (SUNK)
'Aleksandr Nikolayev', Ivan Rogov LHD (SUNK)
SOVIET NAVAL INFANTRY:
---------------------------------
61st Naval Infantry Brigade (Kierkenes)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Technical notes, credits

The mission is designed and intended as MP COOP. Other team can be commanded in HIGH COMMAND MODE (CTRL SPACE)
One Zeus slot is available.

CREDITS
Additional editing by FHQ debug console.

Mods used: CUP, CBA, CWR III

View distance by Tonic. ZEC Object compositions.

Russian voices by 9RT-VMF!
Audio by Stagwine. Some elements from www.freesound.org under Creative commons/attributions licence. Authors: YleArkisto
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

ROLES ASIGNADOS: 00 / 23

Imagen

61ª Infantería Naval

Alpha 1-1
1.-Officer:
2.-Medic:
3.-Marksman (SVD): BBTheHeartPainkiller
4.-Ingeniero:
5.-Granadier (RPG-7):
6.-Naval Infantryman:
7.-Autorifleman: Cazalla
8.-Naval Infantryman (RPG-26):

Alpah 1-2
9.-Senior NCO:
10.-Ametrallador: <A2>JEFE_7PC
11.-Assistant MG: <A2>Rufo
12.-AT Specialist: <A2>Flac0
13.-Assistant AT: <A2>HIERRO
14.-Naval Infantryman: <A2>The_Ericking
15.-Medic:

Alpha 1-3
16.-Reserve Squad Leader:
17.-Ametrallador: <A2>Xuti
18.-Assistant MG:
19.-AT Specialist: <A2>Ian
20.-Assistant AT:
21.-AA specialist:
22.-Medico:


Otros Roles
23.-Zeus:


Reservas
-Reserva:
-Reserva:
-Reserva:


--
Última edición por <A2>Asesino el 26 Sep 2021, 19:19, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Si se puede apuntar uno ya apúntame como tirador SVD
Si hay que coger puesto de semana pasada, ponme medico
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
Cazalla
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2021, 20:49

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por Cazalla »

7. Autorifleman
Imagen
"Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país."

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Apuntadme en Alpha 1-2 10.-Ametrallador gracias!.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola:

Anótame como: # 7 Autorifleman.

Gracias.

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por Xuti »

Apuntarme de 17 ametrallador

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Asesino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Jul 2015, 20:52

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por <A2>Asesino »

<A2>Rufo escribió: 23 Sep 2021, 11:16 Hola:

Anótame como: # 7 Autorifleman.

Gracias.
Buenas Rufo, ese rol estaba pedido. Te he puesto temporalmente commo Asistente MG de JEFE, si quieres otro rol indicalo sino heredarás la ametralladora de JEFE a su muerte XDDDD :OK:

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por <A2>Rufo »

No hay problema, Asesino. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:pistols: 14 porfavor!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
Cazalla
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2021, 20:49

Re: Partida (no oficial) Domingo 26/09/2021 22:30

Mensaje por Cazalla »

<A2>Asesino escribió: 23 Sep 2021, 18:25
<A2>Rufo escribió: 23 Sep 2021, 11:16 Hola:

Anótame como: # 7 Autorifleman.

Gracias.
Buenas Rufo, ese rol estaba pedido. Te he puesto temporalmente commo Asistente MG de JEFE, si quieres otro rol indicalo sino heredarás la ametralladora de JEFE a su muerte XDDDD :OK:

Saludos.
Si rufo quiere el 7 no me importa cambiarme al naval infantry, si quereis cambiarlo está bien.
Imagen
"Lo increíble de España, es que con una clase política tan inepta, todavía exista el país."

Responder