Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/jvTs7-4hMkQ

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 181
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por Lukentum »

Estimados compañeros de Charlie+Bravo, os pido disculpas por mi repentino fallecimiento. Parece ser que me he cortado todas las arterias principales del cuerpo con una ventana rota que había en el suelo, gajes del oficio de soldadesca en el Arma3 :cabreao:
He aparecido en el mundo de los espíritus soltando exactamente los mismos improperios que Alcano decía en el mundo de los vivos :D
Alcano, un placer estar a tus órdenes. Bien llevada la misión, a pesar de que se nos ha torcido al poco de comenzar :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>Baltor »


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Veo que se jugó finalmente la versión sin ACE de la misión. Hubo algún problema al cargarla o directamente no aparecía el PBO?
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 03 Jul 2022, 12:47 Veo que se jugó finalmente la versión sin ACE de la misión. Hubo algún problema al cargarla o directamente no aparecía el PBO?
Te lo comentare en privado cuando nos veamos en TS. Estaré casi toda la tarde si te quieres pasar, hay mucho de que hablar.... :cabreao: :cabreao:

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>Animal »

Mi video chicos:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>Alcano »

Lukentum escribió: 03 Jul 2022, 01:27 Estimados compañeros de Charlie+Bravo, os pido disculpas por mi repentino fallecimiento. Parece ser que me he cortado todas las arterias principales del cuerpo con una ventana rota que había en el suelo, gajes del oficio de soldadesca en el Arma3 :cabreao:
He aparecido en el mundo de los espíritus soltando exactamente los mismos improperios que Alcano decía en el mundo de los vivos :D
Alcano, un placer estar a tus órdenes. Bien llevada la misión, a pesar de que se nos ha torcido al poco de comenzar :bravo:
Sí, ya te vimos desaparecer de la partida por el problema con el suelo. Causa de muerte: "Bug". Qué mala suerte, pero esto es ArmA 3 y hoy te ha tocado a ti, qué remedio.

Me alegro de que lo pasaras bien.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 02 de Julio [ARMA 3] OPERACIÓN MOLOS

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>Alicante escribió: 03 Jul 2022, 12:52
<A2>AbueloCeboleta escribió: 03 Jul 2022, 12:47 Veo que se jugó finalmente la versión sin ACE de la misión. Hubo algún problema al cargarla o directamente no aparecía el PBO?
Te lo comentare en privado cuando nos veamos en TS. Estaré casi toda la tarde si te quieres pasar, hay mucho de que hablar.... :cabreao: :cabreao:
Yo revisé el pbo. Ahora tengo dudas si subí la versión revisada, se me pasó por alto subirla al portal o que ocurrió. Sorry si ha sido mi error.

Responder