Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Mensaje por <A2>Ian »

Yo me caí,al volver reaparecí como gaviota y por ello abandoné.Lástima.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Mensaje por <A2>Japo32 »

te vi al lado mio con tu nombre pero eras un ente abducido.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

El mismo Presidente en persona se iba a ocupar de desterrar a los oficiales al mando de esta operación desastrosa, pero dado que no ha habido supervivientes, se dirá a la prensa que el vicepresidente murió en un accidente aéreo desafortunado. Su sacrificio ha sido en vano. A sus familias se les entregará una compensación económica.

Está claro que desde que cayó aéreo por fuego amigo se perdió la principal fuente de soporte, lo cual se notó mucho en la entrada al pueblo final que fue una masacre. Por lo demás, muy divertida la misión. :bravo:
Marcus escribió: 18 Jun 2022, 11:09 P.d= abuelo pensando en el pueblo, largaos ya de aquí que estáis tardando mucho.....voy a tirar morteros, a ver si se dan por enterados.. :bravo:


Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Mensaje por Jabira »

Yo creo que no usé mi arma en toda la misión. Cuando apareció el tanque en el primer pueblo, cogí un par de tubos de esos de un solo uso. El primer tiro creo que lo fallé. El segundo lo disparé estando junto a un vehículo y fue la deflagración lo que me mató. Sabía que no debía tener nada ni a nadie detrás al disparar, pero ¿al lado? En fin, esto me pasa por no haber hecho la mili. :rojis:
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Jabira escribió: 18 Jun 2022, 17:31 Yo creo que no usé mi arma en toda la misión. Cuando apareció el tanque en el primer pueblo, cogí un par de tubos de esos de un solo uso. El primer tiro creo que lo fallé. El segundo lo disparé estando junto a un vehículo y fue la deflagración lo que me mató. Sabía que no debía tener nada ni a nadie detrás al disparar, pero ¿al lado? En fin, esto me pasa por no haber hecho la mili. :rojis:
Lógica de ArmA :( :(
Cuando jugamos la misión "El pasado salva al presente" dispare un panzerfaust y Jorge que estaba a 5 metros a mi derecha salió herido de alguna manera con el retroceso del cohete.

No le des demasiadas vueltas, recuerda que ayer perdimos un blindado pesado empujando una valla
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 17 de Junio [ARMA 3] FLIGHT RA96019 LOST

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

<A2>Xuti escribió: 18 Jun 2022, 04:34 He aquí la prueba de mi inocencia.
Mollero dio autorización para disparar al helicóptero, y disparé, alcancé al helicóptero pero no te alcancé a ti directamente.
Yo no te maté Jefe.[/url]
UPS! al parecer un par de inocentes también han muerto, tengo que quitarte de la lista negra XD.
BBTheHeartPainkiller escribió: 18 Jun 2022, 10:07 El verdadero MVP de la misión ayer fue abuelo. Yo ayer solo os di 40 roles y el contexto de la misión, y abuelo cogió y monto un escenario bélico activo con objetivos de tiempo limitado. Es un placer jugar misiones de Zeus bien ejecutadas.

Y mención honorífica para Jefe7PC por cargarse DOS helicópteros en movimiento con cohetes no guiados. A falta de antiaéreos Jefe nos vale XD
Muy guapa la misión :bravo: me quedo con esos dos momentos:
https://youtu.be/iAomScUk80Y?t=7005
https://youtu.be/iAomScUk80Y?t=10098

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder