Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/FgPY-jQ7KIA

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>Animal »

Como habré disfrutado de la misión, que con el calor que hace me la he chupado entera con el equipo completo (camisa, flak vest real de 4kg, y arnés también auténtico con pouches) :-D :-D :-D

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>Uronva »

:happy2: :happy2: :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>bobxavibcn »


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Animal escribió: 05 Jun 2022, 02:53 Como habré disfrutado de la misión, que con el calor que hace me la he chupado entera con el equipo completo (camisa, flak vest real de 4kg, y arnés también auténtico con pouches) :-D :-D :-D
Eso es simulación y lo demás son tonterías Animal! :rifles: :bravo:

Muy buen trabajo a Buitres, muy divertida la misión.
La colina de la hamburguesa, el infierno.

Imagen
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Sería divertido ver un evento en el que todos los streamers de armados fueran vestidos del rol que ocupan en la misión. Sabiendo que hay bastantes fans del airsoft en el grupo...
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
Jabira
Visitante
Mensajes: 102
Registrado: 05 May 2022, 20:41

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por Jabira »

Os escribo desde mi celda de cañas de bambú, donde he despertado esta mañana.
Compañeros, después de la incendiaria que nos tiraron, os retirasteis, y Rufo y yo nos quedamos atrás, inconscientes. Sé que hicisteis todo lo posible por recuperarnos, pero no nos encontrasteis. Oía los helicópteros y vuestras voces cerca, pero no podía moverme ni decir nada. Cuando me desperté, me curé y traté de recuperar a Rufo, que aún tenía pulso, con vendas y RCPs, pero en vano. Lo cargué y lo llevé un trecho tratando de localizaros, pero en un momento dado lo solté para descansar y no volví a encontrarlo, estaba demasiado oscuro. Creo que murió.
Seguí avanzando hacia el este y alcancé una colina, donde me topé de frente con un búnker vigilado por un soldado Vietcong. Le disparé (creo que fue mi única víctima de toda la misión), pero me devolvieron los disparos y volví a caer inconsciente.
Cuando desperté, ya estaba entre estos barrotes.
¡Braddock, rescátame!
PD. Decidle a Karen que volveré.
Haz el ArmA y no la guerra

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>Animal »

Mi perspectiva!

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>Rufo »

Jabira escribió: 05 Jun 2022, 14:08 Os escribo desde mi celda de cañas de bambú, donde he despertado esta mañana.
Compañeros, después de la incendiaria que nos tiraron, os retirasteis, y Rufo y yo nos quedamos atrás, inconscientes. Sé que hicisteis todo lo posible por recuperarnos, pero no nos encontrasteis. Oía los helicópteros y vuestras voces cerca, pero no podía moverme ni decir nada. Cuando me desperté, me curé y traté de recuperar a Rufo, que aún tenía pulso, con vendas y RCPs, pero en vano. Lo cargué y lo llevé un trecho tratando de localizaros, pero en un momento dado lo solté para descansar y no volví a encontrarlo, estaba demasiado oscuro. Creo que murió.
¡Gracias, Jabira!...desde mi estado de inconsciencia percibí que eras el único compañero que tenía cerca. No sabía que también habías permanecido inconsciente y escuché tu preopcupación al tener que abandonarme en esa situación. Agradezco, sinceramente, todos tus esfuerzos por recuperarme.

Repasando el video de Bob, me di cuenta que tras la sorpresa provocada por la emboscada que habíamos recibido, desde nuestro flanco izquierdo, sumado al apremiante ruego desde nuestros ''helis'' para que evacuáramos la zona, primó el instinto de supervivencia y se buscó poner a salvo a la mayoría de los que aún permanecían en pie. La noche estaba cayendo y era obvio que lo más lógico era salir de allí cuanto antes.

A modo de comentario (no de crítica), porque todos cometemos errores (¡Yo, el primero!), pienso que en situaciones como esta (luego de entablar un combate o recibir una emboscada), es prioritario hacer un ''recuento de la situación'', lo que implica saber si todo el equipo sigue en pie o si hay hombres heridos (o desaparecidos), a los que debamos atender o buscar.

Cuando el equipo percibió que faltábamos tu y yo, ya estaban próximos a embarcar en el ''heli'' y pese a que nuestro Lima mandó a que fueran en nuestra búsqueda, era muy difícil que pudieran encontrarnos en la oscuridad de la jungla y peor aún, se estarían exponiendo, ellos mismos, a un potencial ataque enemigo.

Al final, terminé desangrado, pero por lo menos, mi cuerpo habrá servido de alimento a lo tigres de la jungla. Con repescto a tu situación, espero que nuestro Gobierno pueda traerte de nuevo, sano y salvo, cuando se establezca un próximo intercambio de prisioneros. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 04 de Junio [ARMA 3] COLINA 937

Mensaje por <A2>HIERRO »

<A2>Animal escribió: 05 Jun 2022, 02:53 Como habré disfrutado de la misión, que con el calor que hace me la he chupado entera con el equipo completo (camisa, flak vest real de 4kg, y arnés también auténtico con pouches) :-D :-D :-D

Imagen
Un autentico Crack animal! soy Fan tuyo bro pero que berraco eres :OK: :OK: :OK: :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder