Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1933
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Ultimo rezo volteando al cielo para el alma descarriada de Braddock 🙏

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Mensaje por <A2>Baltor »


Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 185
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Re: Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Mensaje por Lukentum »

Para los compañeros con los que andaba hacia el final de la partida, comentaros que me quedé sin señal de internet durante un par de minutos y cuando volví a tener conexión me fue imposible reincorporarme a la partida. =(
Siento no haber podido ayudaros en ese momento de la partida.

Comentario para <A2>Ruso:
Me resultó muy entretenida jugar la partida formando binomio contigo, aguantamos hasta casi el final y creo que estuvimos bastante bien. Un placer compañero! :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Mensaje por <A2>Baltor »

Nota para el editor:

Los francotiradores salimos con telémetro el lugar del Vector 21. Al parecer otros soldados tenían Vector 21 Nite y nos los dejaron pero resultaron ser los del chino (los del CUP) que no transmitían las distancias al AtragMx con lo que tuvimos que tirar de tarjeta de distancia durante toda la partida. Nos apañamos bien, pero habría estado mejor tener el Vector 21 del ACE.

Por otra parte, no había cargadores extra, al menos para el L115, en los vehiculos. Con cargadores de 5 balas y teniendo en cuenta la cantidad de objetivos y enemigos, no tuvimos suficiente y terminamos dejando el rol de francotiradores y pillando algún arma de compañeros caídos. Un extra de cargadores en los vehículos nos habría venido bien.

Creo que también hubo algún problema con los kits de sutura, eso me pareció oir, pero estoy seguro porque no teníamos médico en nuestra unidad.

Por lo demás bien, durilla pero con potencial. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 324
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Sábado 14 de Mayo [ARMA III] OPERACIÓN SILENCIO DE RADAR

Mensaje por <A2>Marcus »

Muy buena misión BB, por parte de bravo he disfrutado muchísimo, han habido partes de tiros y partes de mirar las montañas...Salvo por al principio, un pequeño error de tema médico, que se solventó rápidamente.....Por mi parte has conseguido aunar acción, con buen material hk417, me encanta, con que todo el mundo tuviera que estar ocupado, y lo has conseguido....a veces estábamos sobrepasados por la acción....en fin, tiros...limpiezas de pueblos y radares, enemigos a raudales....muy buena misión BB!!!!!!
Imagen
Imagen

Responder