Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 980
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por <A2>Dark Darius »

No tienes nada de qué preocuparte. Viendo los vídeos, cualquiera hubiera hecho lo mismo, es la granada que hace un vuelo totalmente raro, arma 3 es un juego que está ya viejo y estas cosas pasan.
Añadir en amigos de Steam Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por <A2>Alicante »

Lukentum escribió: 08 May 2022, 01:06 Siento muchísimo mi fallo al lanzar una granada en la primera emboscada. Soy culpable de haber acabado con la partida de muchos (demasiados) compañeros nada más empezar y es algo que me avergüenza mucho. :(
Siempre juego al Arma3 en primera persona y procuro lanzar las granadas con seguridad, en esta ocasión la he lanzado por encima de una barricada con espacio suficiente pero no sé dónde demonios ha podido rebotar para que cayera detrás en medio de todas las escuadras.
Lamento mucho el desastre provocado. Os pido perdón.
Mea culpa compañeros
Pertenecía a dicha escuadra, una lástima terminar tan pronto pues sí, pero como te ha dicho el compañero, tampoco te flageles, esto es Arma 3. Nos hemos visto el video de <A2>JEFE_7PC hasta en velocidad reducida y es verdad que hace la granada un extraño inexplicable. Se aprecia que la lanzas por encima de la barricada pero sí rebota en ella y con el final que conocemos.
La verdad que también te doy las gracias, por que una vez el mal sabor de boca pasado, vaya risas nos hemos echado viendo dicha granada.

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por <A2>HIERRO »

Lukentum escribió: 08 May 2022, 01:06 Siento muchísimo mi fallo al lanzar una granada en la primera emboscada. Soy culpable de haber acabado con la partida de muchos (demasiados) compañeros nada más empezar y es algo que me avergüenza mucho. :(
Siempre juego al Arma3 en primera persona y procuro lanzar las granadas con seguridad, en esta ocasión la he lanzado por encima de una barricada con espacio suficiente pero no sé dónde demonios ha podido rebotar para que cayera detrás en medio de todas las escuadras.
Lamento mucho el desastre provocado. Os pido perdón.
Mea culpa compañeros
Eso pasa en las mejores familias Luke , Saludos nos veremos en el campo de batalla. :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 181
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por Lukentum »

Muchas gracias por vuestro apoyo, sois muy grandes!
No había visto el video de Jefe, y la verdad es que el rebote de la granada es de premio O_O
La próxima más y mejor

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Tranquilo Lukentum, hasta los mejores fallan a veces
Imagen
Miralo por el lado positivo, igual esto te motiva para convertirte en nuestro Michael Jordan de las granadas, colando las por ángulos y distancias casi imposibles :D
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por <A2>Infolance »

Compañero Lukentum. No pasa nada!!!. No será la primera vez que ocurre ni la última.

Aún así, si me permitís, quisiera apostillar una serie de cosas que me parecen muy importantes reseñar y que considero importantes.

Nos pese lo que nos pese, el ambiente militar es algo muy jerarquizado y que se apoya en una estructura muy severa de mandos y de soldados.

Esto implica que nadie tiene la libertad de nada salvo los mandos responsables de la vida de cada uno de los hombres que lidera. Significa que y menos un soldado tiene la libertad para operar con libertad. Incluso la libertad de fuego esta reglada a una serie de ordenes que cada mando debe de sopesar por el propio riesgo que conlleva desvelar la posición de la escuadra al enemigo.

Ayer se han dado repetidas ordenas de parar el fuego graneado debido a las distancias cortas con las que operabamos. Los mandos deben de estar obligados a traspasar a su tropa lo que estan oyendo por radio.

Si presumimos de ser un grupo ordenado, táctico y que queremos una inmersion completa nadie tiene la libertad y menos un soldado que no recibe la orden pertinente de tirar una granada cuando nos viene en gana. Un "Lima, aqui tres, permiso para fuego graneado en "tal" zona". Aqui mando. Luz verde para el fuego graneado". Alguno dirá, joer no te pases!!!. Pero asi es, compañeros!!!. No hay mas!!!. Alguno como el compañero Hierro que ha sido profesional puede atesorar estas palabras.

Nos gusta matar mucho. Nos gusta apretar el gatillo a ver cuantos mato de un solo disparo. Y eso no es así!!!!. Entiendo que una guerra de guerrillas o un grupo no ordenado como el ayer tampoco es de tanta necesidad. Pero incluso hasta el grupo mas pequeño sean marines o sean taiibanes siguen respondiendo a una serie de ordenes.

Si no queremos que estas cosas pasen debemos de asumir que lo importante no es matar, si no lo mas importante es la vida de nuestros compañeros y de esa vida no es solo responsable nuestro lider si no que nosotros y de nuestro comportamiento responde nuestras acciones.

Un saludo y no te martirizes Lukentum. Aquí venimos a pasarlo bien pero debemos de rolear y de sentirnos inmersos. Para que eso se cumpla debemos de asumir que no estamos solos en el campo de batalla.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por <A2>Senise »

Ayer se me lio la noche y ni siquiera pude entrar a liberar rol. Disculpad. Es la primera vez que me pasa pero intentaré que no vuelva a ocurrir. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 181
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Re: Sábado 07 de Mayo [ARMA III] LOS MÁRTIRES

Mensaje por Lukentum »

<A2>Infolance escribió: 08 May 2022, 14:34 Un saludo y no te martirizes Lukentum. Aquí venimos a pasarlo bien pero debemos de rolear y de sentirnos inmersos. Para que eso se cumpla debemos de asumir que no estamos solos en el campo de batalla.
Toda la razón Infolance. Anoche decidí lanzar la granada por mi cuenta. Al estar en el avance y sometidos al contraataque enemigo consideré que era acertado lanzarla en esa situación. Debí de pedir permiso, pero me dejé llevar al no tener radio y entender que había fuego libre. El extraño rebote hizo el resto. :sad:

Responder