Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
juanjo67
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 08 Abr 2022, 19:00

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por juanjo67 »

hola, no puedo apuntarme de reserva....

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas juanjo67, es una misión interclanes, se requiere unos mínimos conocimientos tanto del juego como de nuestra forma de actuar, seguramente no te dejará hasta que te veamos en acción. De todas maneras confirma que estés bien logeado.

Saludos,

Avatar de Usuario
juanjo67
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 08 Abr 2022, 19:00

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por juanjo67 »

y como demuestro conocimientos sin nuna se puedse?

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola Juanjo67:

Como te adelantó el compañero Bobxavibcn, este tipo de misiones (interclanes), generalmente están abiertas a miembros oficiales del grupo, aunque es cierto que estamos tratando de abrirlas a una participación un poco más amplia; aún así y para este sábado, lamentablemente, ya no quedan cupos libres.

Sabemos que resulta un poco frustrante, al comienzo, toparse con situaciones como esta, en las que uno llega con toda la ilusión de sumarse cuanto antes a la actividad general y no sabe o no puede hacerlo.

No lo veas como un consuelo tonto, pero aunque te parezca extraño, todos los que aquí estamos hemos pasado por situaciones similiares al comienzo. Luego, en la medida en que nos vamos familirizando con el funcionamiento diario del grupo, nos volvemos un poco más duchos y vamos encontrando las oportunidades y los huecos para jugar.

Te comento también, porque no sé si lo tuviste en cuenta, de que el viernes 22 (con la finalidad de que los compañeros que no puedan jugar en una misión Interclanes, no se queden sin actividad), esta programada la misión oficial: Operación Mortadelo (editada por el compañero Jorge), en la que aún quedan libres algunos roles. Si es de tu agrado puedes anotarte y comenzar a despuntar el vicio.

Un saludo y a no desanimarse. :OK:
Última edición por <A2>Rufo el 20 Abr 2022, 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juanjo67
Visitante
Mensajes: 23
Registrado: 08 Abr 2022, 19:00

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por juanjo67 »

gracias rufo

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por <A2>Mollero »

Saludos juanjo67.

Cuando leí tu post mostrando la intención de participar en esta interclanes, me surgieron algunas dudas con respecto a la idoneidad de tu incorporación a este tipo de evento.

Te lo comento abiertamente porque creo que es lo correcto, que aún con lo poco que hemos tratado, entiendo que tomarás mi apreciación de manera constructiva y que además, mi parecer podría servirte para limar detalles que favorecerán tu integración en el Grupo Armados.

Reconozco que todavía no he tenido el tiempo suficiente en común para deducir nada definitivamente, pero en este momento y después de compartir contigo algunas horas hablando sobre el juego, el grupo y algún aspecto personal, considero, y así lo haré saber de manera privada a los miembros del grupo, que todavía no estás preparado para participar en una interclanes.

Personalmente creo que tu mayor hándicap es la falta de tiempo en común para conocer y poder representar nuestra idiosincrasia como Grupo ante otros clanes. Con respecto al tema conocimientos sobre el juego igualmente estás en fase básico de aprendizaje, aunque importante pienso que este aspecto, si no determinante, si deberías tenerlo en cuenta para esta extraordinaria ocasión.

Como muy bien te comenta el compañero <A2>bobxavibcn para este tipo de partidas entendemos que “se requiere unos mínimos conocimientos tanto del juego como de nuestra forma de actuar” recoge lo que te indica, toma nota de ello y tómatelo como una sugerencia para mejorar. Personalmente en tu contrariada respuesta, no veo intención de aprovechar el comentario que te ofrece el compañero y pienso que ese no es el camino adecuado.

Me uno a la propuesta que te indica el compañero <A2>Rufo aprovecha, si te apetece, la misión interna que tenemos el viernes. Vete conociendo nuestra manera de jugar, al Grupo, que ya habrán interclanes más adelante en la que estaremos encantados de tenerte entre nuestras filas.

Que quede claro que esto es un comentario personal, opino y te sugiero, pero no te exijo ni prohíbo nada de manera oficial como Grupo Armados. Por ahora, mientras no se te comunique nada de manera oficial, sopesa y actúa según tu criterio y posibilidades.

De todas maneras es de agradecer tu propósito de ser partícipe y el interés que muestras en formar parte del Grupo de esa manera tan proactiva. Ánimo y sé constante que todo llega a su tiempo.

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por Sera »

me caigo compañeros, vengo de viaje y no quiero venir apurado.
Si llego a tiempo y quedan plazas me uno.
Disfrutarlo

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Una pregunta para nuestro super editor Flac0:
Los suministros del portaviones (las cajas) se pueden llevar en el helicóptero con sling loading o hay que meter los objetos a mano en el helicóptero?
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1610
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por <A2>Flac0 »

NOTA:


SERVIDOR TEST ABIERTO


El servidor Test de Armados está abierto para el que quiera descargar el pbo de la misión. Es recomendable que se descargue el pbo antes de empezar la partida para evitar colapso a la hora de lanzar.
Entrar servidor < Seleccionar cualquier rol < Descargar pbo < Salir del servidor


:A2:





BBTheHeartPainkiller escribió: 22 Abr 2022, 10:56 Una pregunta para nuestro super editor Flac0:
Los suministros del portaviones (las cajas) se pueden llevar en el helicóptero con sling loading o hay que meter los objetos a mano en el helicóptero?
Se pueden enganchar pero está pensado para que los artilleros muevan el material mediante mochilas.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JMieres
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2019, 00:17

Re: Sábado 23 de Abril [ARMA III] C.I.N.N.A. (Interclanes)

Mensaje por <A2>JMieres »

Libero rol de ametrallador, no se si llegaré a tiempo para jugar así que por eso
dejo libre plaza

Responder