Viernes 15 de Abril [ARMA III] SAINTE-MÈRE-ÉGLISE

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 15 de Abril [ARMA III] SAINTE-MÈRE-ÉGLISE

Mensaje por <A2>Arcasil »

Imagen

¿Qué fue del capitán? Estaría bien que los que tuvieron alguna "incidencia" en el salto y no se pudieron reagrupar contasen aquí sus historias. 8/

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Viernes 15 de Abril [ARMA III] SAINTE-MÈRE-ÉGLISE

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Arcasil escribió: 16 Abr 2022, 10:18
¿Qué fue del capitán? Estaría bien que los que tuvieron alguna "incidencia" en el salto y no se pudieron reagrupar contasen aquí sus historias. 8/

A Rufo, dos compañeros más y a mí no se nos abrió el paracaídas. Rufo y yo volvimos a entrar con otro rol. Los otros dos compañeros no sé porque no me acuerdo de quienes eran.
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 15 de Abril [ARMA III] SAINTE-MÈRE-ÉGLISE

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>Rutius escribió: 16 Abr 2022, 14:14
<A2>Arcasil escribió: 16 Abr 2022, 10:18
¿Qué fue del capitán? Estaría bien que los que tuvieron alguna "incidencia" en el salto y no se pudieron reagrupar contasen aquí sus historias. 8/

A Rufo, dos compañeros más y a mí no se nos abrió el paracaídas. Rufo y yo volvimos a entrar con otro rol. Los otros dos compañeros no sé porque no me acuerdo de quienes eran.
Confirmo lo que dice Rutius, de hecho Arcasil, tu fuiste el que (actuando como Zeus), me devolviste a la partida. Luego me reagrupé con los compañeros y pudimos seguir avanzando hasta que, quedando sólo 4 compañeros con vida y dispuestos a continuar con el desesperado avance, una pérdida en mi conexión con el servidor, me impidió volver con ellos (me reintegraba sí, pero al sitio de inicio).

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Viernes 15 de Abril [ARMA III] SAINTE-MÈRE-ÉGLISE

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Arcasil escribió: 16 Abr 2022, 10:18 ¿Qué fue del capitán? Estaría bien que los que tuvieron alguna "incidencia" en el salto y no se pudieron reagrupar contasen aquí sus historias. 8/
Las indicaciones en briefing eran que a la 1.15 saltábamos, esperaba que para la 1.25 estuviese la mayoría de la tropa correctamente reagrupada y para la 1.35 se dejaría atrás a quien no estuvise todavía reagrupado para continuar con la misión. Aterricé ligeramente al norte del punto de reagrupación y mientras caía localicé tanto este punto como los campos de cultivo no verdes mencionados en briefing donde estaban cayendo múltiples soldados y tirando humo. En cuestión de dos minutos llegué al punto de reagrupación, al pasar saltó la tarea como completa pero dado que no había nadie me quedé esperando. Como digo llegué en unos dos minutos, al no ver a nadie a la 1.25 me moví hacia estos campos donde había visto caer a la tropa para ver si localizaba a alguien, me acerqué a unas casas cercanas al sur pero tampoco vi nadie, continué revisando con prismáticos la zona del punto y para la 1.35 al no ver movimiento decidí moverme al siguiente punto.
Durante el camino no encontré la cota 93 y me pasé de largo, llegando a un pueblo colindante a la ciudad objetivo donde me encontré con un alemán que abatí, entonces vi al primer soldado americano, se trataba de Jefe pero solo era su ia, en un granero jefe fue abatido y yo por los pelos, abatí a otros dos alemanes que me dejaron herido y cojo. Empecé a escuchar disparos a lo lejos por lo que supuse eran los aliados, sin embargo cojo no podría llegar nunca a esa distancia por lo que fui hacia un vehiculo alemán que había localizado previamente, abatí al artillero y al conductor y me lo llevé intentando no alertar a un camión con tropa cercano.
Me dirigí hacia los disparos, vi un avión pasar por encima de mi cabeza dejando a dos paracaidistas, fui hacia ellos dejando el vehículo atrás para evitar el fuego amigo, estos lanzaron humo azul en su posición y comenzaron a sonar las campanas de la ciudad. Al acercarme un soldado comenzó a mirarme y abrió fuego, después de multiples señas y gritarle que era aliado lo abatí, al acercarme confirmé que era alemán pero allá donde cayó habia un bunker al que al asomarme un soldado con una MG-42 me dejó seco finalizando mi viaje.


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 15 de Abril [ARMA III] SAINTE-MÈRE-ÉGLISE

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Termi escribió: 16 Abr 2022, 15:49 ...
Una pena Termi, si hubieras esperado 5 minutos más en la granja hubiéramos llegado todos. Nosotros decidimos esperar ahí hasta las 1:40 antes de movernos a la colina, dada la cantidad de unidades que faltaban por reagruparse.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder