Martes 25 de Enero [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Cerrado
Avatar de Usuario
<A2>Dark Darius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 983
Registrado: 10 Jun 2014, 23:06

Martes 25 de Enero [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN

Mensaje por <A2>Dark Darius »


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1660
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Alguien que tenga los permisos requeridos que pase por favor este post a la zona pública de "Misiones y Actividades". Gracias.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1332
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por <A2>Bhelma »

Lo he movido a la zona pública.
En el apartado de misiones tampoco me deja.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por Sera »

Pense que era el de vehiculos ligeros, quedo a la espera.

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2337
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 17 Ene 2022, 15:25 Alguien que tenga los permisos requeridos que pase por favor este post a la zona pública de "Misiones y Actividades". Gracias.
Listo :OK:

Kayien
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2021, 15:02

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por Kayien »

Me gustaria participar, ya ando bajando los addons

Navarro
Visitante
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 16:20

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por Navarro »

Participaría encantado pero a esa hora me es imposible.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1941
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: [ArmA III] MOAA INFANTERÍA BÁSICA, COMUNICACIONES Y ORIENTACIÓN Martes 25 de Enero

Mensaje por <A2>Jorge »

Kayien escribió: 19 Ene 2022, 14:59 Me gustaria participar, ya ando bajando los addons
Buenas Kayien, bienvenido ante todo!
tienes toda la info en el post, si te cuadran los horarios y las fechas solo tienes que asignarte en uno de los roles libres.
Lo siguiente es estar presente y bien aseado el próximo martes 25, de buena tinta se que los monitores son grandes amantes del jamon y el queso de la tierra…( por si vas justo con la nota siempre ayuda) :P
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Cerrado