Mire usted una cosa señor <A2>Berraco...
A cuánto le cobran la luz los de iberdrola?
Veo que barata, porque la deja encendida...
Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>JorDivil
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Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
Gracias a todo el equipo de alfa que me dió su apoyo y comprensión en la misión de ayer en la cual fuí lider de equipo por primera vez. El asalto a la casa de la colina fué perfecto, pero ninguno nos esperábamos el asalto por los secuestradores en el que caímos todos.
Gracias a Termi por aguantar mis "fallos" en las comunicaciones.
Gracias a Abuelo por rescatarme en una colina perdida, jugándose el tipo.
Sin duda todos somos excelentes compañeros. Estoy muy orgulloso de todos vosotros.
Gracias a Termi por aguantar mis "fallos" en las comunicaciones.
Gracias a Abuelo por rescatarme en una colina perdida, jugándose el tipo.
Sin duda todos somos excelentes compañeros. Estoy muy orgulloso de todos vosotros.
Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
Estuviste más que a la altura JorDivil
Varios de Alfa caímos por disparos muy certeros de la IA (pero que muy certeros), por mi parte nada más asomarme a una ventana un único impacto me reventó la sesera.
Una pena no haber podido ayudar más
Varios de Alfa caímos por disparos muy certeros de la IA (pero que muy certeros), por mi parte nada más asomarme a una ventana un único impacto me reventó la sesera.
Una pena no haber podido ayudar más
- <A2>Marcus
- Soldado A2
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Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
Lideraste muy bien, siéntete orgulloso, ya la emboscada que nos metieron, eso es cuestión de suerte.
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Conectado<A2>The_Ericking
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Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
como siempre todo un campeon jordivil lastima no llegamos a tiempo para curarte tu esccuadra te respalda
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.
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Conectado<A2>The_Ericking
- Soldado A2
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- Registrado: 25 Ago 2020, 06:53
Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
Dejo aqui la vision de sierra de la mision
Buena mision todos
Buena mision todos
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.
Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
Buen trabajo a todos, no he podido aun ver todos los puntos de vista de la misión , solo el de mando para seguir un poco el desarrollo,( por que cuando se juega una misión creada por ti, tu cabeza se convierte en lavadora centrifugadora)
y bueno, algo vi en relacion con la primera vez que se jugo e interpreto que es falta de claridad en las indicaciones de la misión, que puntos son de investigar, cuales de atacar y cuales simplemente son de espera( y no hay ni un enemigo, aunque quizás al rato cae algo)
Lo que vi que pese a ser menos jugadores, no planteaba que la durase mucho, 2h pensaba yo XD pero las esperar y los planteamientos a cada objetivo insitu hacen que una misión se extienda y genere muchas pausas donde al jugador lo sacas
de la partida y lo matas de aburrimiento.
Como la intención de esta misión es actuar contrarreloj y por ello ir mas...a lo loco, que a lo seguro, la revisare entera y veré que modificaciones pueden venirle bien, es por ello que tras felicitaros y contaros "lo que yo quería que mi misión fuese" os pido que si tenéis sugerencias
que la puedan mejorar y que sea mas directa me las deis.
Ya escuche que la IA era muy "pro" pero que sepáis que los parámetros no los toque, es lo que viene en el editor tal cual, de hecho es una facción mal uniformada y equipada comparado con lo ustedes.
y bueno, algo vi en relacion con la primera vez que se jugo e interpreto que es falta de claridad en las indicaciones de la misión, que puntos son de investigar, cuales de atacar y cuales simplemente son de espera( y no hay ni un enemigo, aunque quizás al rato cae algo)
Lo que vi que pese a ser menos jugadores, no planteaba que la durase mucho, 2h pensaba yo XD pero las esperar y los planteamientos a cada objetivo insitu hacen que una misión se extienda y genere muchas pausas donde al jugador lo sacas
de la partida y lo matas de aburrimiento.
Como la intención de esta misión es actuar contrarreloj y por ello ir mas...a lo loco, que a lo seguro, la revisare entera y veré que modificaciones pueden venirle bien, es por ello que tras felicitaros y contaros "lo que yo quería que mi misión fuese" os pido que si tenéis sugerencias
que la puedan mejorar y que sea mas directa me las deis.
Ya escuche que la IA era muy "pro" pero que sepáis que los parámetros no los toque, es lo que viene en el editor tal cual, de hecho es una facción mal uniformada y equipada comparado con lo ustedes.
Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA
ATENCIÓN SPOILER<A2>Jorge escribió: ↑22 Ene 2022, 22:14 Buen trabajo a todos, no he podido aun ver todos los puntos de vista de la misión , solo el de mando para seguir un poco el desarrollo,( por que cuando se juega una misión creada por ti, tu cabeza se convierte en lavadora centrifugadora)
y bueno, algo vi en relacion con la primera vez que se jugo e interpreto que es falta de claridad en las indicaciones de la misión, que puntos son de investigar, cuales de atacar y cuales simplemente son de espera( y no hay ni un enemigo, aunque quizás al rato cae algo)
Lo que vi que pese a ser menos jugadores, no planteaba que la durase mucho, 2h pensaba yo XD pero las esperar y los planteamientos a cada objetivo insitu hacen que una misión se extienda y genere muchas pausas donde al jugador lo sacas
de la partida y lo matas de aburrimiento.
Como la intención de esta misión es actuar contrarreloj y por ello ir mas...a lo loco, que a lo seguro, la revisare entera y veré que modificaciones pueden venirle bien, es por ello que tras felicitaros y contaros "lo que yo quería que mi misión fuese" os pido que si tenéis sugerencias
que la puedan mejorar y que sea mas directa me las deis.
Ya escuche que la IA era muy "pro" pero que sepáis que los parámetros no los toque, es lo que viene en el editor tal cual, de hecho es una facción mal uniformada y equipada comparado con lo ustedes.
La misión está muy bien aunque no pude conocer los últimos objetivos como sabrás.
El principal problema que se nos planteó fue un accidente de tráfico que sufrimos de camino a entregar el maletín, provocó que tardásemos más de lo debido en entregar el maletín, por lo tanto en ir al siguiente pueblo que se solicita, y por ende el resto de escuadras que deberían haber estado entretenidas con sus objetivos a investigar los completaron antes de que nos saltase la alerta de rescatar a los rehenes. Parece mentira pero una cosa tan tonta puede desestabilizar una misión cuando tiene unos tiempos tan estrictos.
Como recomendación pondría en un par de estas tres zonas a investigar papeles como si los hubiesen dejado algunos colaboradores de los secuestradores dando indicaciones aproximadas pero sin ser milimétricas de donde podrían estar los rehenes. Puedes poner cadáveres y cosas así como si hubiese habido problemas y los colaboradores se hubiesen olvidado algunos papeles de las prisas (De esta forma ellos siempre tendrán trabajo que realizar).
En cuanto a pequeños errores:
Los uniformes para la escuadra de charly no dejaba ponerselos, por lo que tuvimos que ir como sanitarios.
No dejaba colocar los silenciadores.
Puede que me equivoque pero creo que no había mochilas, solo chalecos.
Dejar muy claro en briefing que el mando lleva el maletín (aunque no lo vea).