Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por Xuti »

Mire usted una cosa señor <A2>Berraco...
A cuánto le cobran la luz los de iberdrola?
Veo que barata, porque la deja encendida... :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por <A2>JorDivil »

Gracias a todo el equipo de alfa que me dió su apoyo y comprensión en la misión de ayer en la cual fuí lider de equipo por primera vez. El asalto a la casa de la colina fué perfecto, pero ninguno nos esperábamos el asalto por los secuestradores en el que caímos todos.
Gracias a Termi por aguantar mis "fallos" en las comunicaciones.
Gracias a Abuelo por rescatarme en una colina perdida, jugándose el tipo.
Sin duda todos somos excelentes compañeros. Estoy muy orgulloso de todos vosotros.
:A2:
:bravo:

Avatar de Usuario
Lukentum
Recluta
Recluta
Mensajes: 185
Registrado: 04 Ene 2022, 18:40

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por Lukentum »

Estuviste más que a la altura JorDivil :bravo:
Varios de Alfa caímos por disparos muy certeros de la IA (pero que muy certeros), por mi parte nada más asomarme a una ventana un único impacto me reventó la sesera.
Una pena no haber podido ayudar más =(

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 323
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por <A2>Marcus »

Lideraste muy bien, siéntete orgulloso, ya la emboscada que nos metieron, eso es cuestión de suerte. :A2:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: como siempre todo un campeon jordivil lastima no llegamos a tiempo para curarte tu esccuadra te respalda :bravo: :A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Dejo aqui la vision de sierra de la mision



Buena mision todos
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por <A2>Jorge »

Buen trabajo a todos, no he podido aun ver todos los puntos de vista de la misión , solo el de mando para seguir un poco el desarrollo,( por que cuando se juega una misión creada por ti, tu cabeza se convierte en lavadora centrifugadora)
y bueno, algo vi en relacion con la primera vez que se jugo e interpreto que es falta de claridad en las indicaciones de la misión, que puntos son de investigar, cuales de atacar y cuales simplemente son de espera( y no hay ni un enemigo, aunque quizás al rato cae algo)
Lo que vi que pese a ser menos jugadores, no planteaba que la durase mucho, 2h pensaba yo XD pero las esperar y los planteamientos a cada objetivo insitu hacen que una misión se extienda y genere muchas pausas donde al jugador lo sacas
de la partida y lo matas de aburrimiento.
Como la intención de esta misión es actuar contrarreloj y por ello ir mas...a lo loco, que a lo seguro, la revisare entera y veré que modificaciones pueden venirle bien, es por ello que tras felicitaros y contaros "lo que yo quería que mi misión fuese" os pido que si tenéis sugerencias
que la puedan mejorar y que sea mas directa me las deis.
Ya escuche que la IA era muy "pro" pero que sepáis que los parámetros no los toque, es lo que viene en el editor tal cual, de hecho es una facción mal uniformada y equipada comparado con lo ustedes.
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Viernes 21 de Enero [ArmA III] Indicativo: CHEBURSAHSKA

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Jorge escribió: 22 Ene 2022, 22:14 Buen trabajo a todos, no he podido aun ver todos los puntos de vista de la misión , solo el de mando para seguir un poco el desarrollo,( por que cuando se juega una misión creada por ti, tu cabeza se convierte en lavadora centrifugadora)
y bueno, algo vi en relacion con la primera vez que se jugo e interpreto que es falta de claridad en las indicaciones de la misión, que puntos son de investigar, cuales de atacar y cuales simplemente son de espera( y no hay ni un enemigo, aunque quizás al rato cae algo)
Lo que vi que pese a ser menos jugadores, no planteaba que la durase mucho, 2h pensaba yo XD pero las esperar y los planteamientos a cada objetivo insitu hacen que una misión se extienda y genere muchas pausas donde al jugador lo sacas
de la partida y lo matas de aburrimiento.
Como la intención de esta misión es actuar contrarreloj y por ello ir mas...a lo loco, que a lo seguro, la revisare entera y veré que modificaciones pueden venirle bien, es por ello que tras felicitaros y contaros "lo que yo quería que mi misión fuese" os pido que si tenéis sugerencias
que la puedan mejorar y que sea mas directa me las deis.
Ya escuche que la IA era muy "pro" pero que sepáis que los parámetros no los toque, es lo que viene en el editor tal cual, de hecho es una facción mal uniformada y equipada comparado con lo ustedes.
ATENCIÓN SPOILER

La misión está muy bien aunque no pude conocer los últimos objetivos como sabrás.
El principal problema que se nos planteó fue un accidente de tráfico que sufrimos de camino a entregar el maletín, provocó que tardásemos más de lo debido en entregar el maletín, por lo tanto en ir al siguiente pueblo que se solicita, y por ende el resto de escuadras que deberían haber estado entretenidas con sus objetivos a investigar los completaron antes de que nos saltase la alerta de rescatar a los rehenes. Parece mentira pero una cosa tan tonta puede desestabilizar una misión cuando tiene unos tiempos tan estrictos.

Como recomendación pondría en un par de estas tres zonas a investigar papeles como si los hubiesen dejado algunos colaboradores de los secuestradores dando indicaciones aproximadas pero sin ser milimétricas de donde podrían estar los rehenes. Puedes poner cadáveres y cosas así como si hubiese habido problemas y los colaboradores se hubiesen olvidado algunos papeles de las prisas (De esta forma ellos siempre tendrán trabajo que realizar).

En cuanto a pequeños errores:
Los uniformes para la escuadra de charly no dejaba ponerselos, por lo que tuvimos que ir como sanitarios.
No dejaba colocar los silenciadores.
Puede que me equivoque pero creo que no había mochilas, solo chalecos.
Dejar muy claro en briefing que el mando lleva el maletín (aunque no lo vea).

Responder