Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Arcasil »

Era la receta perfecta para el fuego amigo: un grupo avanza de noche contra una población desde el este y otro desde el oeste, con una variedad de uniformes y sin saber cómo van vestidos los demás.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Arcasil escribió: 28 Nov 2021, 17:44 Era la receta perfecta para el fuego amigo: un grupo avanza de noche contra una población desde el este y otro desde el oeste, con una variedad de uniformes y sin saber cómo van vestidos los demás.
Con respecto a el fuego amigo del punto de encuentro, cuando llegamos al pueblo del encuentro con los mercenarios vimos algun soldado armado y no sabiamos si erais vosotros, policia o algun tipo de aliado ya que estaba en medio de la carretera pero no nos disparaba, asi que no disparamos. Poco despues uno de ellos nos disparo y nos pusimos a la defensiva.

Un rato despues llegasteis vosotros y empezamos a decir por radio que creiamos veros entrando por el Sur-Oeste y dejamos de disparar. Alguien disparo (Alguien que no se entero o algun miliciano que quedaba por la zona) y empezasteis a devolver el fuego, y se comio todas las balas el pobre Navarro.

Fue muy confuso porque se nos dijo que nos reuniriamos con los mercenarios en el pueblo, no nos esperabamos una emboscada. Literalmente despues del incidente de fuego amigo del pueblo comentamos entre algunos contratistas que igual teniais otros objetivos y que nos ibais a traicionar para matar/secuestrar al HVT.

No se si esa era tu intención al hacer la reunion de tropas asi, pero igualmente muy mucho el momento Flac0. Realmente creia que tendriamos que pasarnos el resto de la misión con un ojo en la espalda. :bravo: :bravo:
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Sábado 27 de Noviembre [ARMA III] EL INTÉRPRETE 2

Mensaje por <A2>Baltor »

Dejo por aquí la misión un poco recortada desde mi punto de vista.

https://youtu.be/AIoGL7kJXPk[/youtube]

Responder