Yo lo vi en vivo (nuca mejor dicho) desde la furgoneta de atrás y vi cómo un lagazo hacía que se estamparan... en resumen: dos muertos a punto de acabar la misión. Si alguno nota que no le va bien la conexión esa noche que nunca se ponga de conductor o piloto.<A2>Bhelma escribió: ↑22 Nov 2021, 12:15De hecho un lagazo de esos fue el causante del accidente que tuvisteis las dos pickups al salir de la zona de la explosion. Lo vi desde la zona de muertos.<A2>Arcasil escribió: ↑21 Nov 2021, 18:05 Pues sí BB, al final cuando te pusiste a conducir tu pickup pegaba unos lagazos del copón.
Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Alcano
- Soldado A2
- Mensajes: 1006
- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1
Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1
O por lo menos, tratar de mantener la distancia con el vehículo que nos precede, reduciendo la velocidad del avance y estando atentos a la situación del entorno.<A2>Alcano escribió: ↑22 Nov 2021, 12:32 Si alguno nota que no le va bien la conexión esa noche que nunca se ponga de conductor o piloto.
Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1
Yo iba de artillero en la pickUp con bb,mirando al frente. La distancia de seguridad, a mi percepción, era suficiente para la situación de huida y el intento de no romper el convoy... pero el lagazo fué brutal.
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1
Yo ya sabía que no debía conducir por como me iba la partida, pero estábamos todavía a tiro y nuestro conductor estaba inconsciente.
En ese momento no tenía ni idea si mis lagazos eran problema mío, del server o de la partida, pero tenía clarísimo que no debía conducir. No daba por hecho que me fuera a adelantar nadie, y mucho menos que fuera a lanzar 20 metros de altura el otro coche
En ese momento no tenía ni idea si mis lagazos eran problema mío, del server o de la partida, pero tenía clarísimo que no debía conducir. No daba por hecho que me fuera a adelantar nadie, y mucho menos que fuera a lanzar 20 metros de altura el otro coche
En las sabias palabras de The Chieftain: