Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Se ha quedado algún script por toda la misión que quitaba la pieza de cara que se usase y ponía mascarilla sin preguntar. Yo que me sale anuncios cada vez que me la ponía solo el juego, he acabado con 6 mascarillas encima quitandomelas cada rato. Es el único bug que he visto, alguien más lo ha sufrido?

Muy chula la misión por lo demás. Muchos civiles armados en sitios raros, mucha tensión todo el mundo rato en la ciudad...

Eso sí, parece que Flaco tenía ganas de finde explosivo. Ayer el famoso coche y hoy la emboscada al convoy de camino al aeropuerto. En la siguiente del intérprete nos mandará por un campo de minas a ver cuántas veces explotamos XD
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>HIERRO »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 21 Nov 2021, 02:02 :rifles:

Menudo fiestazo se pego el personal , muy buena señores que grandes sois , un placer rolear y jugar con todos vosotros :OK: :bravo: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>HIERRO »

BBTheHeartPainkiller escribió: 21 Nov 2021, 03:37 Se ha quedado algún script por toda la misión que quitaba la pieza de cara que se usase y ponía mascarilla sin preguntar. Yo que me sale anuncios cada vez que me la ponía solo el juego, he acabado con 6 mascarillas encima quitandomelas cada rato. Es el único bug que he visto, alguien más lo ha sufrido?

Muy chula la misión por lo demás. Muchos civiles armados en sitios raros, mucha tensión todo el mundo rato en la ciudad...

Eso sí, parece que Flaco tenía ganas de finde explosivo. Ayer el famoso coche y hoy la emboscada al convoy de camino al aeropuerto. En la siguiente del intérprete nos mandará por un campo de minas a ver cuántas veces explotamos XD
Compañero killer en vez de llorar por pequeños detalles adaptese y continue , usted se quita la mascarilla la deja en una papelera SIEMPRE no sea usted incivilizado y continue realizando su trabajo y por dios no tome iniciativas en combate que puedan causarle heridas mortales o poner en riesgo al resto de su unidad , sigua siempre las instrucciones de su mando y todo ira como la seda , un SALUDO NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA . :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>HIERRO escribió: 21 Nov 2021, 09:28 Compañero killer en vez de llorar por pequeños detalles adaptese y continue
Es que cuando uno va con un escudo y solo tiene un cristalito para poder ver, que te salga un anuncio en mitad de la pantalla te deja ciego. Aparte, es un pequeño bug pero creo que es bueno que los editores tengan de los bugs que tienen en las misiones. Igual es uno de esos bugs que usan un monton de memoria del servidor por estar refrescando constantemente aunque no se necesiten.

Si que voy a admitir que en algun momento me descarrie un poco porque no oia a mi lima o binomio anoche. Ns porque no dejaba de "silenciarme" gente el TS :cabreao: , pero como solo me silenciaba algunas personas no me daba cuenta de ello, por ejemplo, podia oir igual a Mollero pero a Arcasil no en algun momento. Pero bueno en parte fue culpa mia, ayer tenia problemas de rendimiento y me "bloqueaba" el arma y el Ts al ver el arma bloqueado me sacaba del Task Force y me reiniciaba como el queria el chat de voz. Ahora te oigo, un "bloqueo" y de repente no te oigo...

PD: No iba Bohemia hacer el laws of war gratuito despues de la campaña benefica de donar la recaudacion del DLC?
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>Braddock »


Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>Flac0 »

Tengo que darle las gracias al Dr.Fisherman que corrigió un comando de última hora que provocaba un bucle y no fui capaz de arreglarlo por mi mismo. :OK:

También hay que agradecer al Intérprete por apuntarnos en lista y ahorrarnos los 200 euros que vale la entrada a Pacha Ibiza.

:A2:
BBTheHeartPainkiller escribió: 21 Nov 2021, 11:45 Aparte, es un pequeño bug pero creo que es bueno que los editores tengan de los bugs que tienen en las misiones. Igual es uno de esos bugs que usan un monton de memoria del servidor por estar refrescando constantemente aunque no se necesiten.
Ni bug ni bugs bunny, ni bad bunny, ¿no ves que en el briefing pone que para esta misión es necesario el DLC Art of War?
Es necesario el uso de mascarilla en interiores, tenemos que seguir las normas sanitarias, no es cosa mía.
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Flac0 escribió: 21 Nov 2021, 12:31 Es necesario el uso de mascarilla en interiores, tenemos que seguir las normas sanitarias, no es cosa mía.
Pero estaba en exterior y mantenia un metro de distancia de mi binomio :lloris: , que exigentes estan estos supervisores de la IVAP...
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>Arcasil »

Pues sí BB, al final cuando te pusiste a conducir tu pickup pegaba unos lagazos del copón.

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1611
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>Flac0 »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Sábado 20 de Noviembre [ARMA III] El INTÉRPRETE 1

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>Arcasil escribió: 21 Nov 2021, 18:05 Pues sí BB, al final cuando te pusiste a conducir tu pickup pegaba unos lagazos del copón.
De hecho un lagazo de esos fue el causante del accidente que tuvisteis las dos pickups al salir de la zona de la explosion. Lo vi desde la zona de muertos.
Imagen
Imagen

Responder