Sábado 13 de Noviembre [ARMA III] Los inocentes de Konjic

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Sábado 13 de Noviembre [ARMA III] Los inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Jorge »

Aun así desde Águila como artillero, lo que vi fue un vehículo explotar y otro vehículo dar marcha atrás sin ver que estaba pasando literalmente por encima de otro vehículo,
para mi que los daños en esos últimos dos vehículos fue mas por esa colisión que por llamas o calor...
falto escuchar de fondo y a grito pelaó... ¡¡¡MARI*** EL ULTIMOOOO !!
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1944
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Sábado 13 de Noviembre [ARMA III] Los inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Arcasil »

<A2>Mollero escribió: 14 Nov 2021, 13:06
Esas novedades en relación con las explosiones; partículas, efecto visuales de las llamaradas, chorros de fuego... por lo que he oído son mejoras que se han añadido en las últimas actualizaciones del mod ACE.

En la enemy assault del servidor público vimos como después de destruir un tanque con un proyectil, salieron varias IAs corriendo envueltas en llamas mientras gritaban desesperdas, llenas de pánico al mismo tiempo que <A2>Alcano, poseído por satán, vociferaba "¡¡¡Déjelas que se quemen, no les disparen cabrones, es una orden, déjenlas que se quemen!!!" mientras reía sin compasión...

Todavía me tiembla el alma cuando lo recuerdo.
¡Cómo me habría gustado estar allí! :lloris:

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: Sábado 13 de Noviembre [ARMA III] Los inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>Valium.T »

Bueno, lo primero: mis disculpas a mi escuadra por salir cacareando del vehículo y escuchar, mientras corría, a Asesino gritar como un poseso: ¡¡me quemooo!!
Esa fue la última y única comunicación que escuché de Gavilán durante el caos.

Por supuesto mis disculpas para el resto de caídos en la acción. Pero lo del fuego no tengo ni idea de como pudo pasar. Esperemos que sea lo que dice Mollero. Aunque una cosa es que salga gente ardiendo de los vehículos o te caiga un mortero encima y otra que te persiga el fuego. Menos mal que paró antes de entrar en modo fatiga.
Estoy batiendo el récord: En una se desploma un edificio del mapa... en otra fuego descontrolado ... ¿que será lo próximo? :lloris:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Sábado 13 de Noviembre [ARMA III] Los inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>HIERRO »

Fue como estar en el infierno , personalmente opino que le dio un toque alucinante a la misión , que ya de por si sola estaba cojonuda , en definitiva excelente trabajo Valium :OK: :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Sábado 13 de Noviembre [ARMA III] Los inocentes de Konjic

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Foto final de misión:
Imagen

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder