Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Braddock escribió: 10 Oct 2021, 10:07 Alguien se fijo de si salió algun motivo por el que me saco del juego? porque estaba dentro de la partida y de repente me encontre en Windows con el juego cerrado[/justificar]
Yo estaba al lado tuyo cuando te desconectastes y el chat solo dijo que te desconectastes, sin battleeye, ni steam ni ninguno de los habituales dando por saco. Unos segundos despues te desconectaste del TS.
Curioso
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Mensaje por <A2>Braddock »

BBTheHeartPainkiller escribió: 10 Oct 2021, 10:52
<A2>Braddock escribió: 10 Oct 2021, 10:07 Alguien se fijo de si salió algun motivo por el que me saco del juego? porque estaba dentro de la partida y de repente me encontre en Windows con el juego cerrado[/justificar]
Yo estaba al lado tuyo cuando te desconectastes y el chat solo dijo que te desconectastes, sin battleeye, ni steam ni ninguno de los habituales dando por saco. Unos segundos despues te desconectaste del TS.
Curioso
e estado mirando el directo de jefe y en el momento en el que se me desconecta a el le sale:

"Player <A2>Braddock kicked off, Steam ticket check failed Steam authentication failed"

Y justo despues ya sale otra linea poniendo que me e desconectado, sabeis a que se puede deber esto y como solucionarlo? mas que nada lo digo para que no me vuelva a pasar
Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Arcasil escribió: 10 Oct 2021, 10:20 Pero no te preocupes te embarcamos con JEFE... :)
Eso aun me da mas miedo :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Mensaje por <A2>Perotte »

Imagen

OJO que por culpa de que jefe ha roto el Heli esto no se ha acabado, nos falta salir de esta maldita Isla
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Mensaje por <A2>KIFO »

Quería pedir disculpas a los compañeros, ya que ayer estaba apuntado, no pude asistir y me fue totalmente imposible avisar y desasignarme............. (ni con el móvil).
¡¡Lo lamento!!!
"The fox is hunting"

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Sábado 09 de Octubre [ARMA III] Diamantes de Sangre 5: Diamantes para la Eternidad

Mensaje por Urza »

Misión cumplida
Imagen
Imagen
Imagen
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Responder