Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Eltipo escribió: 02 Oct 2021, 11:44 Pues a mi no me gusto, creo k el mamonazo me puso encima de una mina al salir.
Seguro que edito el .pbo según vio que puesto tenías para arruinarte así la noche XD

Supongo que mala suerte o spawn mal colocado, aún así es una pena que te perdieras la partida
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1629
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por <A2>Flac0 »

Eltipo escribió: 02 Oct 2021, 11:44 Pues a mi no me gusto, creo k el mamonazo me puso encima de una mina al salir.
pobre tipo, pero en estos casos coger otro rol vacío es totalmente lícito. A saber porque explotó ese hummer :KO:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Arcasil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1950
Registrado: 21 Ene 2016, 17:27

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por <A2>Arcasil »

Una misión muy entretenida Flac0, enhorabuena. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Marcus
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 324
Registrado: 03 Sep 2021, 17:59
Nombre de Grupo/Clan: grupo armados

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por <A2>Marcus »

:rifles: muy buena misión, creando mucho caos y sin tiempo de aburrirse, hemos caído como moscas, muy entretenida, gracias!! :tank1:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JMieres
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2019, 00:17

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por <A2>JMieres »

buenas tardes felicito a todos los editores por el gran trabajo que estan realizando para inovar y soprender en las misiones . ayer me lo pase en grande por todo por las sorpesas que nos dieron en la mision aunque vivir solamente 20 minutos por salvar a los colaboradores que habrian trabajado con nuestro pais . desde el primer minuto.coel ataque de la base gracias por todo :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2042
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Muy buena misión, Flaco! ¡Felicitaciones!
Al principio tuve problemas y el juego me sacó para afuera. Pensé si valdría la pena reentrar con la partida ya avanzada y creeme que no me arrepiento de haber decidido volver a intentarlo.
Pese a que sufrimos muchas bajas y no creo que podamos calificarla como una misión exitosa, ya que no pudimos avanzar mucho dentro de la ciudad, ni rescatar a la inmensa mayoría de nuestros objetivos, dan ganas de jugarla de nuevo, de aprender de los errores y de convertirlos en éxitos, para futuras misiones.
Siempre es bueno poder jugar misiones nuevas, ya que nos sorpreden a cada paso y se pierde la ventaja de recordar cómo lo habíamos hecho antes.
¡Enhorabuena!
:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>KIFO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 04 Ago 2020, 15:24

Re: Viernes 1 de Octubre [ARMA III] White List

Mensaje por <A2>KIFO »

El momentazo del atentando en la puerta a los gritos de Al·lahu-àkbar con nosotros dentro y saltando todos como un hormiguero fue buenísimo. :bravo:
"The fox is hunting"

Responder