Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Corvus »

<A2>Braddock escribió: 25 Sep 2021, 10:58
No se si será casualidad pero me e dado cuenta de que cada vez que jugamos una misión que supera los 30-40 mb esta se hace injugable
Es casualidad y en parte no... A más megas de misión, más trabajo, más scrips, más imágenes, más audios... Y mayores posibilidades de que falle.

De todas formas las últimas que han fallado han sido por errores en una línea de código en concreto, no por el tamaño en sí.

4 IAs y un briefing de dos líneas no falla, pero no tiene la misma chicha que una misión trabajada :lloris:

Peor sabor de boca que nos deja a los editores con la de horas que lleva eso encima poca cosa. Lo bueno esq Abuelo ha localizado el fallo y la próxima debería ir todo como un cañón.

:OK:
Imagen

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Corvus escribió: 25 Sep 2021, 13:53 Lo bueno esq Abuelo ha localizado el fallo y la próxima debería ir todo como un cañón.

:OK:
Eso significa que la próxima vez podré ser poli corrupto a 30 FPS?
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

BBTheHeartPainkiller escribió: 25 Sep 2021, 14:00
<A2>Corvus escribió: 25 Sep 2021, 13:53 Lo bueno esq Abuelo ha localizado el fallo y la próxima debería ir todo como un cañón.

:OK:
Eso significa que la próxima vez podré ser poli corrupto a 30 FPS?
Si sueltas pasta a 60.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Braddock
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1926
Registrado: 30 Jun 2015, 15:48

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Braddock »

<A2>Corvus escribió: 25 Sep 2021, 13:53
<A2>Braddock escribió: 25 Sep 2021, 10:58
No se si será casualidad pero me e dado cuenta de que cada vez que jugamos una misión que supera los 30-40 mb esta se hace injugable
Es casualidad y en parte no... A más megas de misión, más trabajo, más scrips, más imágenes, más audios... Y mayores posibilidades de que falle.

De todas formas las últimas que han fallado han sido por errores en una línea de código en concreto, no por el tamaño en sí.

4 IAs y un briefing de dos líneas no falla, pero no tiene la misma chicha que una misión trabajada :lloris:

Peor sabor de boca que nos deja a los editores con la de horas que lleva eso encima poca cosa. Lo bueno esq Abuelo ha localizado el fallo y la próxima debería ir todo como un cañón.

:OK:
Corvus la misión (hasta el momento que morimos) estuvo genial, mi comentario no es una critica a los editores, solo que es una lastima que cuando se llega a cierta cantidad de megas de misión ya prácticamente puedes intuir que la misión llegara un momento que sera injugable por las caídas de fps, es una lastima que los de bohemia no lo arreglen eso

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Jorge »

Esto no va a quedar así !! Os permiti campar a vuestras anchas mientras no generaseis problemas en mi ciudad…y me lo pagáis entrando por la puerta de atrás y disparandome mientras cargaba a uno de los vuestros al vehículo…no vengáis buscando acuerdos cuando os tengamos asfixiados..
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Mollero »

En grupo Armados, tenemos a los mejores editores de Arma 3 del mundo mundial.

Sigan creando, puliendo conocimientos, equivóquense todas las putas veces que hagan falta que llevamos más de 10 años pasándolo como enanos gracias a la dedicación de ustedes

Extraigan lo positivo de las críticas de los disfrutamos de sus proyectos y utilícenlas para mejorar.

Gracias señores editores.

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Corvus »

<A2>Braddock escribió: 25 Sep 2021, 17:23
Corvus la misión (hasta el momento que morimos) estuvo genial, mi comentario no es una critica a los editores, solo que es una lastima que cuando se llega a cierta cantidad de megas de misión ya prácticamente puedes intuir que la misión llegara un momento que sera injugable por las caídas de fps, es una lastima que los de bohemia no lo arreglen eso
Lo se, lo se compañero! :OK: Yo a partir de cierto momento tb iba 4 fps

Y más que nos ha fastidiado a nosotros... :S No obstante lo dicho, Abuelo ha localizado y destruido el fallo así que la próxima podremos vacilar a gusto en el parque.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jabato
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 259
Registrado: 21 Abr 2020, 13:40

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>Jabato »

<A2>Jorge escribió: 25 Sep 2021, 18:11 Esto no va a quedar así !! Os permití campar a vuestras anchas mientras no generaseis problemas en mi ciudad…y me lo pagáis entrando por la puerta de atrás y disparándome mientras cargaba a uno de los vuestros al vehículo…no vengáis buscando acuerdos cuando os tengamos asfixiados..
Jajajajaja
Entramos con una miniuzi solo, intentando rescatar a nuestros hermanos presos injustamente... La sorpresa es que el líder no estaba >( pero ya que estábamos nos llevaríamos a los mas maderos posible palante jajajaja
No confíes en todo lo que ves, la sal, también parece azúcar...

Avatar de Usuario
<A2>JMieres
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2019, 00:17

Re: Viernes 24 de Septiembre [ARMA III] GANGS OF ALTIS

Mensaje por <A2>JMieres »

:D intentemos rescatar a nuestros hermanos, y ya que nuestro enemigos de los rojos nos habrían tendido una trampa, pues decidimos asesinar al comisario para dar un ejemplo a nuestros rivales que los que mandamos en la ciudad somos los greem. Si hubiéramos conseguido alguna armas más mis otros hermanos que habría ido conmigo se hubieran matado a todos los malditos maderos corruptos que sois jaja. Y fue suerte que diera al comisario que estaba usando a nuestro hermano corvus de escudo humano. Me encantó la misión y no estuve muy metido en el rol por los fps pero agradezco a todos los editores que realizais las misiones por vuestro trabajo que es duro para que funcione todo bien

Responder