[C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

[C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas.

La Comision de Noticias y Roles escribe este post para avisar a todo Armado y no Armado que esta Comisión se toma vacaciones desde el 2 de Agosto al 5 de Septiembre. Lo que significa que no habrá misiones oficiales ni publicación en portada de noticias/actividades, la única excepción será la MOAA que ya se encontraba en curso antes del periodo vacacional.

Ahora, tanto los servidores privados y el público seguirán en funcionamiento a disponibilidad de cualquiera por si se juntarán a jugar alguna misión no oficial en cualquier momento. Para levantar un servidor si no son miembros Armados van a tener que buscar ayuda de algún miembro Armados, ya que los miembros no Armados no pueden levantar los servidores. Respecto a las misiones pueden utilizar misiones que se encuentren en nuestros servidores pero tengan en cuenta que no se tomaran esas misiones jugadas para el cronograma oficial por lo cual podrían jugar misiones que después se jugarán de manera oficial.

Ahora sí, pasen a buscar su permiso de vacaciones por la oficina indicada y los quiero a todos activos para el 6 de Septiembre.

Saludos!
C. Noticias y Roles.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Significa que si le pedimos a algún armado que esté conectado, podemos montar una misión en los servidores privados 1 y 2 como si fuera una partida oficial cualquiera?
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gesiath
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1293
Registrado: 07 May 2014, 22:02

Re: [C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por <A2>Gesiath »

Buenas BBTheHeartPainkiller.

Si le piden un Armados si tienen permisos de usar los servidores 1 y 2. Eso sí una recomendación intenten usar los privados 1 y 2 para misiones no oficiales concurridas porque si no no hay suficientes servidores para todos.

Saludos!
C. Noticias y Roles.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: [C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por <A2>CVP »

Será por privados... podemos añadir hasta que la maquina no de mas de sí xd

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Genial, intentare crear alguna partida no oficial en el foro, pocas veces se puede elegir a la carta :P

Disfruten de las vacaciones campeones
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Gomez
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 676
Registrado: 23 Mar 2020, 13:57

Re: [C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por <A2>Gomez »

Siempre tenemos la opción de jugar en el público.
Buen verano.
Cuando te toca, ni aunque te quites; y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: [C. Noticias y Roles] Periodo vacacional

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Ya he "montado" una misión improvisada hace tiempo con gente en el público
El problema es que los objetivos son distintos pero la cantidad de enemigos suele ser parecida, da igual Los jugadores. Así que si metes más de 8 jugadores y si encima sumas algún vehículo es casi un paseo si la infantería mantiene el sigilo.
Por eso quiero probar a montar una misión de Armados en el server, porque Movistar me odia y no me deja hostear mis propias partidas de workshop... :'(
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder