Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Mensaje por <A2>Corvus »

Muy bien la aproximación al objetivo de la antena, pero ojo con detonar sin avisar.

Ayer estábamos Echo-3 a distancia de cobertura, dando apoyo al equipo que colocaba las cargas cuando se detonó sin previo aviso. Sabíamos que se estaban colocando las cargas por la transmisión de radio, pero la detonación y la onda expansiva nos pilló por sorpresa... Y la mujer de un pobre SAS llora ahora amargamente la pérdida de su maromo. :barbas:

Antes de detonar hay que asegurar que no hay compañeros en la zona, verificar donde se encuentran los equipos y transmitir por radio un... "fuego en el hoyo" o lo ideal "detonación en 10". Nunca se sabe si puede haber contratiempos o compañeros heridos que no puedan desplazarse a tiempo y lo suyo es que si se da esta circunstancia se pueda cancelar la detonación. Ante la duda, protocolo y avisar.


Salud! :bravo:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 779
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Mensaje por <A2>Termi »

Esto mismo se comentó al final de la misión por lo que no voy a entrar a debate, solo para dejar constancia diré mi perspectiva como mando.

Mientras estábamos colocando las cargas di la orden por radio de que nadie se acercase a estas. Un enemigo a escasos metros de la antena comenzó abrirnos fuego, comenté esta situación por radio al preguntarme por el origen de los disparos a lo que la misma Echo 3 me dijo "detone" esperando que dada la proximidad del enemigo a la antena la misma explosión lo abatiera. En ese momento tiramos rápidamente un humo de cobertura y salimos corriendo unos pocos metros a alejarnos de la antena, momento en el que le di orden a mi artificiero de que detonase.
No esperaba que Echo 3 pudiese resultar herido dada mi primera orden de que nadie estuviese cerca de las cargas y menos dado que ellos mismos me sugirieron por radio la susodicha detonación.

Dicho esto creo que lo que hizo que estos hombres saliesen heridos fue un conjunto de errores, el primero mío por no avisar antes de la detonación y el segundo de Echo 3 por encontrarse en un rango de explosión en el que nunca debió haber estado.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Mensaje por <A2>Valquiria »

A noche se tiraron en total 30 bombas a demás de cohetes y pasadas de cañón. En muchos de los bombardeos tuvimos láseres que desaparecían a causa del terreno o de que se apagaban intencionadamente.
Me gustaría saber si alguna de las 30 bombas causo fuego amigo o acabó donde no debía.

Pd: Ruso por lo que mas quieras, suelta la foto de final de misión!! :cabreao: :cabreao:

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Mensaje por <A2>HIERRO »

Buenas compañeros aquí el artificiero , pido disculpas y en especial a corvus , tremendo compañero y mejor persona , me dolió mucho su perdida debido al gigantesco fallo de protocolo que cometí , no hay excusas , asumo mi cagada y añado que no volverá a suceder . Siento que un compañero tenga que acabar su partida con tan mal sabor de boca , termino añadiendo que fue una misión expectacular llena de acción y emboscadas , que requeria mucha coordinadión entre equipos y que a mi modo de ver los equipos se coordinaron a la perfección. Excelente planificación de mando global enhorabuena Termi asumiste el mando sin previo aviso y lo ejecutaste a la perfección mi mas sincera enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo: :A2: :tank1: :A2:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Mensaje por <A2>Corvus »

HIERRO escribió: 31 Jul 2021, 14:23 Buenas compañeros aquí el artificiero , pido disculpas y en especial a corvus , tremendo compañero y mejor persona , me dolió mucho su perdida debido al gigantesco fallo de protocolo que cometí , no hay excusas , asumo mi cagada y añado que no volverá a suceder . Siento que un compañero tenga que acabar su partida con tan mal sabor de boca , termino añadiendo que fue una misión expectacular llena de acción y emboscadas , que requeria mucha coordinadión entre equipos y que a mi modo de ver los equipos se coordinaron a la perfección. Excelente planificación de mando global enhorabuena Termi asumiste el mando sin previo aviso y lo ejecutaste a la perfección mi mas sincera enhorabuena. :bravo: :bravo: :bravo: :A2: :tank1: :A2:
Nada Hierro, ahora tendrás que consolar a la joven y lozana mujer viuda de un SAS en la flor de la vida :barbas:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 30 de Julio [ARMA III] Malvinas: SAS en Isla Borbón

Mensaje por <A2>Flac0 »

Sorry por no aparecer, me quedé frito zZzZz :KO: :KO:
Imagen

Responder