Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1629
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Flac0 »

DIRECTO DE LA MISION - TWITCH
(Click en el logo)

Imagen

¡¡¡ Vámonos !!!
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7030
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

En directo:

https://youtu.be/zO3J6Aamp7M

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por Urza »

Fallo de misión
Por fallo de misión

Sospecha de que hay algún script que se ejecuta en cada uno de los equipos.

Solicito que se ponga esta misión en cuarentena
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>mrpictolin
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 832
Registrado: 11 Ago 2014, 21:47

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>mrpictolin »

Buenas, es una misión antigua pero revisada hace pocos días.

¿Podrían ampliar información acerca de que ha fallado? o ¿Que versión ha sido la que se ha cargado?
Imagen
"Inteligencia militar es una contradicción en sus términos" - Groucho Marx

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>mrpictolin escribió: 24 Jul 2021, 07:13 Buenas, es una misión antigua pero revisada hace pocos días.

¿Podrían ampliar información acerca de que ha fallado? o ¿Que versión ha sido la que se ha cargado?
Creo que es mejor que te pases por TS y alguno de los que estuvimos por ayer te explicamos porque en realidad hicimos varias pruebas y no tenemos claro que fallaba.

Probamos con las versiones v4 y v3 y con ninguna pudimos ni empezar, ya al pasar a mapa teníamos problemas y dentro del propio mapa la mayoría solo se veía a si mismo. Si alguien pintaba en mapa, practicamente nadie veía esas anotaciones y si lanzabas la misión tampoco pasaban al juego salvo alguna excepción.

Saludos.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Yo personalmente propongo "quedar" luego a la tarde los más posibles para probar la misión de los tanques para evitar crasheos.
Llevamos 3 misiones que por falta de prueba con mucha gente no hemos podido completar.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>mrpictolin
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 832
Registrado: 11 Ago 2014, 21:47

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>mrpictolin »

Buenas, informó que las versiones v3 y v4 corresponden a las versiones de 2019.

La versión v5 es la última, actualizada las versiones actuales de CBA y ACE. De hecho es la versión que se testeo para dar el visto bueno a Gestión de Misiones.

¿Me podéis confirmar que no se cargó la versión v5, última que aparece en servidor?
Imagen
"Inteligencia militar es una contradicción en sus términos" - Groucho Marx

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>mrpictolin escribió: 24 Jul 2021, 10:28 Buenas, informó que las versiones v3 y v4 corresponden a las versiones de 2019.

La versión v5 es la última, actualizada las versiones actuales de CBA y ACE. De hecho es la versión que se testeo para dar el visto bueno a Gestión de Misiones.

¿Me podéis confirmar que no se cargó la versión v5, última que aparece en servidor?
Fueron otros compañeros los que cargaron las misiones pero por las conversaciones que tuvimos, la v5 ni se mencionó en ningún momento. Yo me estoy enterando ahora de que había una v5. Se probaron la v4 primero y luego al ver que fallaba se probó la v3.

Tiene toda la pinta de que ahí estaba el problema.

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Hellboy »

BBTheHeartPainkiller escribió: 24 Jul 2021, 09:32 Yo personalmente propongo "quedar" luego a la tarde los más posibles para probar la misión de los tanques para evitar crasheos.
Llevamos 3 misiones que por falta de prueba con mucha gente no hemos podido completar.
Ayer aprovechamos el parón para testearla, en principio no hay problema para jugarla hoy.

Avatar de Usuario
<A2>Playero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 507
Registrado: 25 Ago 2012, 22:34

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Playero »

<A2>mrpictolin escribió: 24 Jul 2021, 10:28 Buenas, informó que las versiones v3 y v4 corresponden a las versiones de 2019.

La versión v5 es la última, actualizada las versiones actuales de CBA y ACE. De hecho es la versión que se testeo para dar el visto bueno a Gestión de Misiones.

¿Me podéis confirmar que no se cargó la versión v5, última que aparece en servidor?

efectivamente, confirmo que solo se cargo la v3, y v4 , en ningún momento se hablo de la v5


saludos

Responder