Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Foro para publicación de Noticias en el portal de la Web.

Moderador: C. Misiones & Noticias

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Flac0 »

<A2>mrpictolin escribió: 24 Jul 2021, 10:28 Buenas, informó que las versiones v3 y v4 corresponden a las versiones de 2019.

La versión v5 es la última, actualizada las versiones actuales de CBA y ACE. De hecho es la versión que se testeo para dar el visto bueno a Gestión de Misiones.

¿Me podéis confirmar que no se cargó la versión v5, última que aparece en servidor?
La versión v5 no aparece en el repositorio de pbos del ftp, ni en la carpeta del servidor, ni en el portal web.

Las últimas versiones subidas al portal web son:
Picto_Coop_Jarhead_v4.Desert_E.pbo con fecha 20-07-2021 a las 14:58
Picto_Coop_Jarhead_v3.Desert_E.pbo con fecha 18-07-2021 a las 17:41

Ambas versiones (v3 y v4) produjeron el error de desincronización ayer noche.

El último mensaje confirmando el funcionamiento de la misión fue el 20 Jul 2021, 16:46 pero no se indicó en el mensaje qué versión fue comprobada, entendiendo que el mensaje corresponde a la versión v4 subida el mismo día.

Actualmente, las versiones existentes en el ftp y servidor son:
Picto_Coop_Jarhead_v1.Desert_E.pbo
Picto_Coop_Jarhead_v2.Desert_E.pbo
Picto_Coop_Jarhead_v3.Desert_E.pbo
Picto_Coop_Jarhead_v4.Desert_E.pbo

No hay constancia por ningún lado de la versión v5.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Alicante »

<A2>mrpictolin escribió: 24 Jul 2021, 10:28 Buenas, informó que las versiones v3 y v4 corresponden a las versiones de 2019.

La versión v5 es la última, actualizada las versiones actuales de CBA y ACE. De hecho es la versión que se testeo para dar el visto bueno a Gestión de Misiones.

¿Me podéis confirmar que no se cargó la versión v5, última que aparece en servidor?
Confirmo lo dicho por mis compañeros, yo fui el que entró al remoto para ver las versiones que estaban en la carpeta y no había rastro de ninguna V5. Es más quien fuese el que se logueaba de admin en la partida solo veía la V3 y V4.

Avatar de Usuario
<A2>mrpictolin
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 832
Registrado: 11 Ago 2014, 21:47

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>mrpictolin »

Afirmo, error de confusión.

La versión testeada se corresponde con la v4.

Os diría cual es el problema que ha ocurrido, pero he estado revisándola de nuevo y no detecto el fallo.

Por el momento voy a solicitar a Gestión de misiones que ponga en cuarentena cualquier misión mía, dado los fallos de estas ultimas semanas.

Lamento lo ocurrido.
Imagen
"Inteligencia militar es una contradicción en sus términos" - Groucho Marx

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Flac0
Visitante
Mensajes: 1609
Registrado: 22 Mar 2020, 18:07

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Flac0 »

No te preocupes, esto pasa en las mejores familias.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>mrpictolin
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 832
Registrado: 11 Ago 2014, 21:47

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>mrpictolin »

Vale, he encontrado el error.

La misión usa un script de protección al inicio, dado que hay una pequeña introducción, de modo que impide que los players se muevan o puedan disparar. Esta es una función que hicimos Pesca y yo hace bastante tiempo.

Pues bien, se ve que con alguna actualización se ha roto, algo que de nuevo solo puede detectarse cuando la misión se juega con un numero relevante de players.

De cualquiera de las formas procedo a retirar dicha función.
Imagen
"Inteligencia militar es una contradicción en sus términos" - Groucho Marx

Avatar de Usuario
<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1314
Registrado: 17 Dic 2010, 14:37

Re: Viernes 23 de Julio [ARMA III] Jarhead

Mensaje por <A2>Bhelma »

<A2>mrpictolin escribió: 24 Jul 2021, 15:59 Vale, he encontrado el error.

La misión usa un script de protección al inicio, dado que hay una pequeña introducción, de modo que impide que los players se muevan o puedan disparar. Esta es una función que hicimos Pesca y yo hace bastante tiempo.

Pues bien, se ve que con alguna actualización se ha roto, algo que de nuevo solo puede detectarse cuando la misión se juega con un numero relevante de players.

De cualquiera de las formas procedo a retirar dicha función.
Pues te confirmo Picto, que de los pocos que pasábamos a misión, durante el audio de bienvenida, se podia escuchar a alguien disparando.
Imagen
Imagen

Responder