No hay que pedir disculpas compañero, el peor enemigo de un editor no son los talibanes, ni los rusos, ni la csat, ni los americanos ... es el propio arma.
Hay que dar gracias a los compañeros que tenemos, por su comprensión y buena actitud ante estos problemas técnicos.
Sábado 17 de Julio [ARMA III] Black Hawk Down
Moderador: C. Misiones & Noticias
- <A2>Mollero
- Soldado A2
- Mensajes: 793
- Registrado: 22 Sep 2018, 17:02
Re: Sábado 17 de Julio [ARMA III] Black Hawk Down
Tranquilo Pesca, un gatillazo lo tiene cualquiera (o por lo menos eso es lo que le digo yo...)
Re: Sábado 17 de Julio [ARMA III] Black Hawk Down
¡Tranquilos, compañeros, todo tiene solución (menos ya saben qué), y estoy más que seguro que se solucionarán los inconvenientes y podremos disfrutar de vuestras misiones, cuando dispongáis!
¡Arriba y gracias por todo el esfuerzo y las ganas que ponéis, para que podamos disfrutar de vuestras creaciones!...¡No os disculpéis, que aquí no ha muerto nadie!
¡Arriba y gracias por todo el esfuerzo y las ganas que ponéis, para que podamos disfrutar de vuestras creaciones!...¡No os disculpéis, que aquí no ha muerto nadie!
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6571
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: Sábado 17 de Julio [ARMA III] Black Hawk Down
Gracias compis por vuestra comprensión, pero no, hemos de ser mas estrictos con esto, las misiones necesitan ser testeadas con mas gente, en este caso estaban siendo testeadas por 12 personas totalmente humanas, en teoria resultarian mas que suficientes para darlo por bueno, pero ya vemos que no.
Tendríamos que cambiar el chip y arrimar mas el hombro a la hora que pidan testear una misión para que luego no pase lo de este fin de semana. NO me vale decir que la gente la quiere jugar y si la testean les arrunaria la sorpresa, porque mirar si se ha quedado arruinada la misión si falla.
En teoria ya esta la mision arreglada, ahora deberia consumir los scripts de los helis un 2% o menos de lo que consumian el sabado, aparte de algun error de localidad ya subsanado.
Tendríamos que cambiar el chip y arrimar mas el hombro a la hora que pidan testear una misión para que luego no pase lo de este fin de semana. NO me vale decir que la gente la quiere jugar y si la testean les arrunaria la sorpresa, porque mirar si se ha quedado arruinada la misión si falla.
En teoria ya esta la mision arreglada, ahora deberia consumir los scripts de los helis un 2% o menos de lo que consumian el sabado, aparte de algun error de localidad ya subsanado.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL
Re: Sábado 17 de Julio [ARMA III] Black Hawk Down
Gracias por la pedazo misión que os habéis trabajado. Estos fallos son cosas que pasan por el maldito Arma de las narices. El nivel de edición que gastais está dejando al Arma atontado.
Algo habría que hacer para poder testear bien y con gente estas misiones tan complejas.
Algo habría que hacer para poder testear bien y con gente estas misiones tan complejas.
- <A2>Alcano
- Soldado A2
- Mensajes: 1006
- Registrado: 28 Ago 2018, 11:44
Re: Sábado 17 de Julio [ARMA III] Black Hawk Down
Yo no os voy a hacer la pelota... solo digo que cuando empezó la canción en el heli ya estaba "to palote"